Las Palmas Atlético derrota al Tenerife.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Las Palmas Atlético derrota al Tenerife.

Mensaje por Achinet »

Después de dos temporadas en la Tercera División peninsular, y tras ganar el campeonato con ascenso directo a la Segunda B (división de reciente creación) Las Palmas Atlético completa tres temporadas seguidas en dicha categoría.Tenía un superequipo que llenaba el Estadio Insular de tal manera que el 90 por ciento de sus jugadores pasaron al primer equipo.Precisamente por esto ( en la tercera temporada el equipo quedó desmantelado al reforzar al primero) y por el cambio de grupo ( del I pasamos al II por cuestiones económicas) descendimos finalmente a la Tercera División Canaria donde participamos por primera vez.El grupo canario se había fundado dos años antes sin Las Palmas Atlético que andaba en categoría superior.

Las dos primeras temporadas en Segunda B coincidimos con el Tenerife al que ganamos en el Insular( parido de vuelta) en nuestro primer derbi liguero, empatando a cero el segundo.

Información en :

http://arqueroarba.110mb.com/Nacionales ... 0-2b-1.htm

http://arqueroarba.110mb.com/Nacionales ... 1-2b-1.htm

http://arqueroarba.110mb.com/Nacionales ... 2-2b-2.htm

Saludos.-
Responder