Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Si alguien sabe el dia y los horarios de Tercera se lo agradeceria que este año espero seguir al Sporting San Jose
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

:: asier :: escribió:El Tenerife va a tener que madrugar toda la temporada. Ya ha salido la circular de la RFEF donde les informa de los horarios en los que tiene que jugar los partidos para que los viajes sean costeados por la RFEF, de lo contrario tendrían que pagar alojamientos a los rivales.

Los partidos en casa serán a las 12 de la mañana y fuera a las 11, excepto en los dos partidos de la provincia de Albacete (Albacete y La Roda) que serán a las 10. Cualquier cambio por retransmisión televisiva u otro motivo tiene que ser avisado con 15 días de antelación.

El Vecindario tiene los mismos horarios como visitante pero en casa jugará a las 11 de la mañana.

Los domingos a las 12 se va a misa, no al fútbol.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por laramy »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:¿Alguien sabe cómo va la campaña de abonados del equipo de la isla de enfrente?
Me parece que no hay. Recuerda que el Pájara Playas de Jandía desapareció.
Y punto... :lala:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por jipyamarillo »

Amarilla escribió:¿Alguien sabe cómo va la campaña de abonados del equipo de la isla de enfrente?

Amarilla segun su pagina "Beb" :wink: continua a buen ritmo ,
pero no ponen cuantos abonados han renovado
debe ser que el ritmo es de segunda B :wink:
asi que me da que muchos no tendran
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por :: asier :: »

Aythami Postcore escribió:Si alguien sabe el dia y los horarios de Tercera se lo agradeceria que este año espero seguir al Sporting San Jose
Depende, tradicionalmente el horario de la Tercera División Canaria es el del domingo al mediodía, dependiendo de la isla que sea el rival. Cuando el rival es tinerfeño o de la provincia nuestra suelen ser a las 12, cuando es palmero se suele retrasar un poco por los vuelos.

Si el equipo es de la misma isla varía más. En Gran Canaria suelen jugarse en viernes por la noche (21:00 horario casi sagrado) o sábados por la tarde (con luz diurna) y raramente un partido entre grancanarios es en domingo al mediodía (pero puede pasar)

De todas formas, con el Tenerife en 2ªB jugando a las 12:00 en casa probablemente en la isla de enfrente opten por no coincidir en horario, otra cosa es lo que los vuelos permitan.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Chewy »

Aythami Postcore escribió:Si alguien sabe el dia y los horarios de Tercera se lo agradeceria que este año espero seguir al Sporting San Jose
Me imagino que se seguirá jugando en el Chano cruz, no? :roll:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por EDULPGC »

No se ustedes, pero yo no tengo tan claro que el Tenerife vaya a jugar en 2ºB este año :roll: , no veo las intenciones necesarias para que les paguen a los jugadores antes de agosto, a no ser que Concepcion tenga un as en la manga y este tardando para pagarle a los jugadores lo menos posible. :twisted:

Yo de momento sigo contando la cuenta atras hasta el 31 de Julio porque puede ser un palo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:¿Alguien sabe cómo va la campaña de abonados del equipo de la isla de enfrente?
Me parece que no hay. Recuerda que el Pájara Playas de Jandía desapareció.

:error: :error: Qué fallo ;)
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Amarilla escribió:
Tamarán escribió:
Amarilla escribió:¿Alguien sabe cómo va la campaña de abonados del equipo de la isla de enfrente?
hoy empezo la campaña de abonados en taquilla (antes staba solo online) y habia medio centenar sacando el abono segun dato de radio autonomica
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Chewy »

EDULPGC escribió:No se ustedes, pero yo no tengo tan claro que el Tenerife vaya a jugar en 2ºB este año :roll: , no veo las intenciones necesarias para que les paguen a los jugadores antes de agosto, a no ser que Concepcion tenga un as en la manga y este tardando para pagarle a los jugadores lo menos posible. :twisted:

Yo de momento sigo contando la cuenta atras hasta el 31 de Julio porque puede ser un palo.
No se como lo hará pero a Concepción le queda esta semana para conseguir la pasta si no se van para el pozo... al final igual hay hasta derby el año que viene :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

El problema va a ser como retransmitan partidos al tenerife este año y juegue a las 12, pk el perjudicado sería el GranCa.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Mr Yo escribió:El problema va a ser como retransmitan partidos al tenerife este año y juegue a las 12, pk el perjudicado sería el GranCa.
usaran la autonomica 2
acabn de fichar a Quique medina los chichas asi que pollo no se ira al tenerife, ni seguira kitoko
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Renaldo escribió:
Mr Yo escribió:El problema va a ser como retransmitan partidos al tenerife este año y juegue a las 12, pk el perjudicado sería el GranCa.
usaran la autonomica 2
acabn de fichar a Quique medina los chichas asi que pollo no se ira al tenerife, ni seguira kitoko
Usarán la autonomica 2... para el GranCa supongo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Si retransmiten al Tenerife en 2ºB, ¿ lo harán también con el Vecindario ? o solo cuando juegue contra los de la isla picuda,... en breve lo veremos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Chewy escribió:
Aythami Postcore escribió:Si alguien sabe el dia y los horarios de Tercera se lo agradeceria que este año espero seguir al Sporting San Jose
Me imagino que se seguirá jugando en el Chano cruz, no? :roll:
Claro!!! me queda a 5 minutos caminando
Responder