Guayre por Bojan no estaría mal

Y ni se le espera... (al fin..AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que ha sido de Guayre? Hace días que no se sabe nada de él
Eso llevamos diciéndolo tres años, hay gente cuya paciencia tiene un límite.Alexs escribió:Ojala que vuelva y este al 60% de su capacidad, dejaria callado a mas de uno...
Si mi memoria no me falla, solo lleva 2 temporadas desde su vuelta, la primera con Kresic que fue un fiasco total todo el equipo, que llego lesionado, e incluso no hizo la pretemporada, y luego este año, que recordemos que al principio fue gran participe del gran juego del equipo amarillo, luego si es verdad que ha tenido mala suerte con lesiones(no todas de su gran problema), solo digo, que no es tan descabellado que pueda volver a estar a nivel como para aportar en este equipo, los oigo hablar y parece que estamos hablando de Jorge(con todo el cariño del mundo lo digo) pero no es el mismo caso, a Guayre no se le ha olvidado jugar al futbol, saludos.Kokealca escribió:Eso llevamos diciéndolo tres años, hay gente cuya paciencia tiene un límite.Alexs escribió:Ojala que vuelva y este al 60% de su capacidad, dejaria callado a mas de uno...
Alexs, con "tres años" me refería a que esta es la tercera pretemporada que hace con el equipo, y siempre hemos dicho eso de "Guayre, aunque no sea el de antes, estando a la mitad de su nivel máximo, es uno de los mejores jugadores de Segunda". Y razón no creo que nos falte.Alexs escribió:Si mi memoria no me falla, solo lleva 2 temporadas desde su vuelta, la primera con Kresic que fue un fiasco total todo el equipo, que llego lesionado, e incluso no hizo la pretemporada, y luego este año, que recordemos que al principio fue gran participe del gran juego del equipo amarillo, luego si es verdad que ha tenido mala suerte con lesiones(no todas de su gran problema), solo digo, que no es tan descabellado que pueda volver a estar a nivel como para aportar en este equipo, los oigo hablar y parece que estamos hablando de Jorge(con todo el cariño del mundo lo digo) pero no es el mismo caso, a Guayre no se le ha olvidado jugar al futbol, saludos.Kokealca escribió:Eso llevamos diciéndolo tres años, hay gente cuya paciencia tiene un límite.Alexs escribió:Ojala que vuelva y este al 60% de su capacidad, dejaria callado a mas de uno...
Sin acritud, espera sentado que de pie cansa.Alexs escribió:Ojala que vuelva y este al 60% de su capacidad, dejaria callado a mas de uno...
Creo que no es necesario ya que no pertenece al club.Que yo sepa,vamos.AzoteAmarillo escribió:Ha habido anuncio oficial referente a que Guayre deje la UD ??
Ya es hora.
OK. Cierto.fredolo escribió:Creo que no es necesario ya que no pertenece al club.Que yo sepa,vamos.AzoteAmarillo escribió:Ha habido anuncio oficial referente a que Guayre deje la UD ??
Ya es hora.