Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Lo de la radio autonomica son unos impresentables y unos payasos de mucho cuidado, aun recuerdon en el nastic - betis, cuando el nastic metio el primer gol puse en mi estado de facebook, GOOOL DEL NASTIC!!! y van los pavos y me escriben en mi muro: no sabia yo que fueras aficionado del nastic....

maximo picados :lol: :lol: :lol: :lol:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por :: asier :: »

Lamentable como trataban al Vecindario de "ellos", cual equipo peninsular y al Tenerife de "nosotros". No tenían ni puta idea de los nombres de los jugadores del Vecindario. Pero no me sorprende. :roll:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por francisckin »

osky escribió:Una pena la derrota del telde frante a la Sociedad Chorrera Tenisca, que suerte tuvieron los palmeros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
osky fuistes al partido?? que tal el telde?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

el portero del Cadiz es un maquina, en el Carranza paro varios mano a mano con los del udinese, sobre todo a Di Natale y contra el Malaga igual. Hoy paro dos penaltis
http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/ ... 67373.html
Su entrenador ya se pone nervioso:
"Son los días que me da asco pertenecer al mundo del fútbol, porque hoy me ha pasado algo inaudito al señalarnos tres penaltis y expulsarnos a dos jugadores. Nunca lo había visto en los 45 años de vida".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:el portero del Cadiz es un maquina, en el Carranza paro varios mano a mano con los del udinese, sobre todo a Di Natale y contra el Malaga igual. Hoy paro dos penaltis
http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/ ... 67373.html
Su entrenador ya se pone nervioso:
"Son los días que me da asco pertenecer al mundo del fútbol, porque hoy me ha pasado algo inaudito al señalarnos tres penaltis y expulsarnos a dos jugadores. Nunca lo había visto en los 45 años de vida".
El portero del Cadiz pertenecia al Oviedo. Todo un crack. Sale en unas imagenes insultando a la television local con canticos tras el ascenso. Como si un jugador de la UDLP tras ascender se pone a corear: "Pu.. Autonomica lolololo!"
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Tropical1991 escribió: El portero del Cadiz pertenecia al Oviedo. Todo un crack. Sale en unas imagenes insultando a la television local con canticos tras el ascenso. Como si un jugador de la UDLP tras ascender se pone a corear: "Pu.. Autonomica lolololo!"
Esta foto es del mismo día.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por lacabra_amarilla »

8.000 y pico personas en el Hinodoro?? alguien me puede afirmar eso?? me parece demasiado para tan mala aficion.... me empieza a sorprender el chicharroo!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por piopioalways »

No se lo creen ni ellos.

Tampoco se creen que de martes a domingo pasaran de 2.500 a 5.000 abonados
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

AnSiTe escribió:Afortunadamente en la emisora municipal pude seguir como iba el partido. Escuchar la versión radiofónica de la ATInómica me supera. Eso si en el Todo Goles de esta tarde aprovechando que no había Liga Profesional han hecho poco menos que un monólogo del Tfe-Vecindario. Lo estuve viendo en una cafetería y a la media hora de empezado el programa, cuando me iba todavia estaban transmitiendo las ruedas de prensa de los entrenadores -que casi la emiten al completo-.

La ATInómica se está radicalizando, este año para empezar deberán dedicarle al Tfe el mismo tiempo que al Vecindario -y por supuesto mucho menos protagonismo que a la UD-. Veremos en que queda la cosa.

pd; Sobre el partido decir que pensaba que el Vecindario puntuaría en este partido, para mí toda una sorpresa la victoria chicha.
Claro, porque las televisiones nacionales dan el mismo seguimiento al Barcelona que al Rayo Vallecano, como están en la misma categoría... Anda qué...

Y no creo que estén para quejarse este año, cuando por falta de dinero de la TvC no se van a dar por televisión los partidos del Tenerife. Recuerdo que no hace mucho, a cierto equipo que descendió a cierta categoría, cierta televisión empezó a emitir los partidos de dicha categoría... :roll:

Por cierto, ¿que dirán los conspiranoicos ante ésto? Porque si defienden un supuesto trato de favor del gobcan al Tenerife, ¿cómo se explica que no haya dinero para retransmir los partidos? Si es que las mentiras tienen las patas cortas :lol:

piopioalways escribió:No se lo creen ni ellos.

Tampoco se creen que de martes a domingo pasaran de 2.500 a 5.000 abonados
Claro, hay que creerte a ti que estabas allí para comprobarlo. No tienen ningún sentido inflar la asistencia, a más asistencia mas impuestos se pagan. A parte de que sí, sí había esa gente. Por otro lado, ¿ tú dónde viste el partido para decir tal cosa? No creo que hables por hablar..., bueno sí. Si te quema la afición del Tenerife, siempre se puede tirar de la negación de la realidad, pero no es recomendable autoengañarse :lol:

Por cierto, 7000 abonados ya.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Juanjo Toledo (atinomica) me dijo n el twiter : Juanjo_Toledo Juanjo Toledo
@ efectivamente, lo dice un ex jugador del CD Tenerife y la UD Las Palmas. También dijo que le desea lo mejor a los blanquinegros.
al mandarle sobre un twit sobre lo que dijo julio duran, al menos lo reconoce
despues me dijo

Juanjo_Toledo Juanjo Toledo
@no es malo querer a un equipo y decirlo! Julio Duran es un comentarista que dice lo que quiere en Canarias Radio La Autonómica

Haber que me dice armando vallejo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

... escribió:Por cierto, ¿que dirán los conspiranoicos ante ésto? Porque si defienden un supuesto trato de favor del gobcan al Tenerife, ¿cómo se explica que no haya dinero para retransmir los partidos? Si es que las mentiras tienen las patas cortas :lol:
No hay dinero porque ya nos lo dieron todo por debajo de la mesa para pagar las deudas, ¿no sabías que el Tenerife financia sus excesos con dinero público? Tienes que leer más el foro, aquí te informas bien de estos temas.

Por otra parte, para mí lo de Julio Durán es una guarrada. Un comentarista no tiene por qué ser imparcial, pero tratar al rival de "ellos" siendo un equipo canario (y en una radio autonómica) me parece una falta de respeto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

..., veo que confundes una cosa en cuanto a las retransmiciones, la TVC cuando dio a Las Palmas en Segunda B eran otros momentos economicamente hablando, ahora con la crisis es obvio que no les televise. Respecto a la Radio ATInómica no me sorprende en nada que sean totalmente parciales con el Tenerife, estoy seguro que si el Tenerife estuviera en Preferente le harian el mismo caso o mas que cuando estuvieron en Primera, voy a estar al tanto cuando comienze la liga en la LFP a ver cuanto protagonismo le dan a la UD Las Palmas y cuanto al Tenerife de Segunda B porque seria intolerable que al equipo representativo de Canarias le den menos protagonismo estando en una categoria superior.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

8.000 espectadores en cualquier campo de 2ªB no se discute,pero OJO si es el Tenerife es mentira fijo, hay que darle en todo lo que se pueda, con sin y sin razón.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tamarán »

NOSOTROS (Tenerife) contra ELLOS (Vecindario).

Así se resume la retransmisión del pasado domingo de la autodenominada Radio Canaria, la de todos. Y es que el Vecindario en su visita al Heliodoro fue tratado como si fuese un equipo de Burgos o Ponferrada. Indignante.

Lo gracioso del caso es que el único equipo digno ser llamado CANARIO en ese partido era la UD Vecindario, que contaba en sus filas con un 90% de jugadores nacidos en las islas. El CD Tenerife, fiel a su historia, dando la espalda a la cantera y formado a golpe de talonario con jugadores de Gibraltar pá rriba.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente rompo una lanza a favor del CD Tenerife.

El Vecindario no puede pretender nunca tener la misma atención que el CD Tenerife. Por historia y seguimiento social, el Vecindario está a años luz del CD Tenerife, por mucho que estén en la misma categoría e incluso que en algún momento de la temporada se sitúe por encima del conjunto blanquiazul.

A mi me indignaba ver como el Canarias7, La Provincia, y muchas emisoras de radio dedicaban igual o mayor número de páginas/minutos, al Unimiersidad que a la UD Las Palmas por el simple hecho de estar en la misma categoría. Hay una historia detrás de cada club y una masa social, que dicta quien merece más atención y quien menos.

La no retransmisión de los partidos del grupo canario de Segunda B, también me parece una vergüenza. No nos engañemos, si nos llega a ocurrir eso a nosotros ya estaríamos tupiendo el correo de la Televisión Canaria, y con razón.

Lo que no se puede permitir es que la Televisión Canaria retransmita la puta Champions League, en la que no juega ni un solo equipo canario, y además esos partidos pueden ser vistos por todos los canarios a través de Televisión Española en abierto. No hay dinero para retransmitir la Segunda B canaria, pero sí para comprar todos los partidos de Champions y mandar a la Mayte Castro de viaje por toda Europa.
Responder