Ex-jugadores y cedidos, me ofrezco para actualizar

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Ex-jugadores y cedidos, me ofrezco para actualizar

Mensaje por knaria »

Pues eso, que mirando muchos de los temas de los ex-jugadores y cedidos he visto que hay muchos sin actualizar, debido quizás a que los creadores de los temas no entren tanto como antes al foro o por otros motivos.

Si cabe la posibilidad me ofrezco a abrir nuevos temas de los jugadores que NO estén actualizados y que los moderadores o la persona indicada elimine el tema anterior. Ya que no se puede cambiar el título de un post creado por otro forero, o eso creo...pongo mi granito de arena :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Ex-jugadores y cedidos, me ofrezco para actualizar

Mensaje por Nauzet »

Hola knaria,

en el foro puede escribir cualquier usuario, por tanto, escribiendo en el correspondiente post y poniendo la nueva información acerca del jugador/es, cualquiera de los moderadores podremos actualizar el post principal con el nombre del equipo en el que se encuentra, o si se ha retirado, etc. Así, podemos mantener los mensajes anteriores de esos posts, sin tener que eliminarlos abriendo otros temas.

Saludos
Responder