Exacto, aquí dejo la noticia:100%canario escribió:Segun el Canarias 7 no vamos a ser ningun fichaje mas de momento hasta Enero
No habrá fichaje de última hora
La UD no incorporará a ningún jugador más, tal y como estaba pactado tras la llegada del lateral zurdo Enrique Corrales. La lesión de David García había abierto la posibilidad de un último esfuerzo, pero la dirección deportiva ha terminado renunciando a esta posibilidad.
Juan Manuel tendrá que tirar para adelante con lo que tiene. Por lo menos, hasta enero. Su petición, que en el club entienden razonada, de pedir un defensa más ante las contingencias que están azotando a la retaguardia no podrá ser ejecutada. El motivo, el coste que implicaría la operación. Miguel Ángel Ramírez ha escuchado los razonamientos del preparador y, tras compartir impresiones con el resto de la cúpula de la entidad, terminó por decidir que no habrá más inversión por el momento. Había oportunidades en el mercado (no se llegó a entablar negociación alguna porque todo se hubiera podido resolver con rapidez), pero lo que falta es dinero. El equilibrio presupuestario obliga a renunciar a un movimiento que se entendía necesario.
«No se pone más dinero. Juan Manuel tiene razón en lo que dice porque las lesiones en defensa, fundamentalmente la de David García,invitan a tomar precauciones, pero hemos decidido confiar en lo que tenemos y esperamos que sea la decisión correcta. Creo que así será», significó el presidente de la UD a su llegada de Guadalajara.
Rodríguez ha asumido con buen talante esta medida. Es el primero que entiende que, en plenitud, su plantilla le ofrece garantías, pese a que ahora, mirando a la enfermería, le entre vértigo. Con todo, Juan Manuel ha valorado que se haya estudiado su petición y también ha mostrado su comprensión con las limitaciones financieras que están marcando el día a día de la entidad.
Los jugadores que podían llegar libres y a un coste asumible no ofrecen garantías y, a riesgo de patinar, se ha optado por mantener el criterio selectivo, que erradica el fichar por fichar de antaño. Lo que gusta implica gastos y, por ahí, el Consejo de Administración ha cerrado la puerta. El cuerpo técnico tiene que manejarse con los futbolistas en nómina, muchos de los cuales, por su polivalencia, pueden solventar esta situación transitoria. Herner está a punto de debutar, pues, como ha reconocido, tiene el alta médica y desde mañana acelerará para llegar a tiempo para la cita del próximo sábado ante el Alcoyano. Ayer, con máscara, evidenció sus progresos. Su alta alivia el panorama a corto plazo.
En la espera por David, cuyo regreso es una incógnita (hay preocupación en el cuerpo médico por la lentitud en su evolución, que ya dobla las previsiones iniciales), hay otros futbolistas con capacidad para asumir galones. Cualquier solución valdrá a la vista de que, tras unas horas de deliberaciones, la UD mantendrá el bloque como ya lo ha configurado. Las fichas libres que quedan habilitan más llegadas, pero ya en el mercado invernal.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=227428