Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ¿Otro fichaje más?
Dado que es probable que el capitán se pierda más de un tercio de liga, este fichaje, y, sobre todo, acertar en él, es crucial.
Raul Bravo, Pavon, me gusta me gustaa veterania atras es lo que necesitamos coñooo igual que corrales que me gusto este tio el otro dia contra el guadalajaraaa
¿Cedido de un primera? Laguardia no cuenta para el Zaragoza.Fue internacional sub 20. El año pasado jugo muy poco por lo que no me estrañaria que el Zaragoza le busque acomodo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si aciertan y David Garcia estás tardando en agarrar un avión y que te vea el Dr.Guillén,que estos ya ves.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Tengo la impresion de que será una cesión de un equipo de primera 

- Tonono5
- UDLP GOD
A esos los puso de ejemplo de los muchos que se han ofrecido al club, incluido Armando, entiendo yo que si los nombro es porque no van a venir.Maikel100 escribió:Raul Bravo, Pavon, me gusta me gustaa veterania atras es lo que necesitamos coñooo igual que corrales que me gusto este tio el otro dia contra el guadalajaraaa
Insistio mucho en que tenia que ser un jugador rapido y que no iban a ofrecer nada mas que un año para no cerrar puertas a la cantera, de ahi que lo mas logico es que sea un cedido.
¿Que tal va Deivi de velocidad?
deivi es el que esta en el sevilla b, ex-universidad ? si es ese, es un jugador interesanteTonono5 escribió:A esos los puso de ejemplo de los muchos que se han ofrecido al club, incluido Armando, entiendo yo que si los nombro es porque no van a venir.Maikel100 escribió:Raul Bravo, Pavon, me gusta me gustaa veterania atras es lo que necesitamos coñooo igual que corrales que me gusto este tio el otro dia contra el guadalajaraaa
Insistio mucho en que tenia que ser un jugador rapido y que no iban a ofrecer nada mas que un año para no cerrar puertas a la cantera, de ahi que lo mas logico es que sea un cedido.
- Tonono5
- UDLP GOD
Si me refiero a ese, pero solo pregunto si es rapido para saber si encaja en el perfil, porque no tengo ni idea si puede ser este o cualquier otro.acosta escribió:deivi es el que esta en el sevilla b, ex-universidad ? si es ese, es un jugador interesanteTonono5 escribió:A esos los puso de ejemplo de los muchos que se han ofrecido al club, incluido Armando, entiendo yo que si los nombro es porque no van a venir.Maikel100 escribió:Raul Bravo, Pavon, me gusta me gustaa veterania atras es lo que necesitamos coñooo igual que corrales que me gusto este tio el otro dia contra el guadalajaraaa
- dosreis
- Administrador concursal
Si es una cesión de primera me la juego a Helder Rosario del Málaga.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado
Guayre bien es un refuerzo de lujo. Sólo hay que ver como estaba al principio del año pasado. Espero que esté totalmente recuperado. Y lo del central; faltita nos hace para apuntalar los resultados. Sólo nos falta una buena defensa para ser de mitad de tabla hacia arriba. Cedido de Primera... Mejor. Experiencia atrás y desparpajo arriba. Esa es la clave para tener un equipo equilibrado que vuelva a dar a la UD nombre y potencia. Estoy cansado de ser cenicienta en Segunda. Es un rol al que nunca me acostumbraré por años y años que pasen.
Vamos a ver si hay sorpresa esta tarde. Ojalá.
Si se trae un buen refuerzo, tenemos un equipo de lujo.
Si se trae un buen refuerzo, tenemos un equipo de lujo.
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Pertenece al Malaga o causó baja?dosreis escribió:Si es una cesión de primera me la juego a Helder Rosario del Málaga.
-
Helder Rosario se ha ido al Murcia.
-
Aun no ha fichadojavi_teror_16 escribió:Helder Rosario se ha ido al Murcia.
-
El diario As dice que lo tienen casi hecho no creo que podamos superar económicamente en una operación relámpago al Murcia, pero todo es posible...100%canario escribió:Aun no ha fichadojavi_teror_16 escribió:Helder Rosario se ha ido al Murcia.