Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
-
- Directivo de la entidad
Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
Pues en el foro del Zaragoza muchos lo ponen como que deberia ser el central titular y no marcharse, me da muy buenas sensaciones igual que la plantilla que tenemos este año, creo que este año si vamos partido a partidos podemos aspirar a algo "grande"
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
A ver si no le corta la progresión a Juanpe.
- artenaran11
Respuesta a la segunda pregunta de las lesiones
un video que el mismo habla de su lesiones y como esta este julio:
http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/20155?page=3
un video que el mismo habla de su lesiones y como esta este julio:
http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/20155?page=3
- Titán Amarillo
- Moderador
Ojalá le respeten las lesiones. De ser así, a priori buen fichaje.
Hay muchas variantes: Pignol - David García - Laguardia - Corrales, Laguardia - David García - Herner - Corrales, Laguardia - David García - Juanpe - Corrales... completamos la defensa por fin.
Hay muchas variantes: Pignol - David García - Laguardia - Corrales, Laguardia - David García - Herner - Corrales, Laguardia - David García - Juanpe - Corrales... completamos la defensa por fin.
EL fichaje a priori es bueno (si las lesiones lo respetan), viene con buenas credenciales y los aficionados del zaragoza hablan bien de él. Espero que tenga suerte y que se salga en la UD, la única duda que tengo es si se seguirá contando con Juanpe y si este será capaz de ganarse un puesto en el once titular. Ojalá sea este el año de Juanpe (que se gane un puesto y que demuestre todo ese potencial que se le intuye).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si las lesiones lo respetan, ya que viene de una laaarga, será importante.
Esperemos que salga bien el fichaje.
Esperemos que salga bien el fichaje.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, viene por la baja de David. Yo creo que viendo el panorama, David Garcia no va a estar bien hasta Enero.
Suerte, que será la nuestra.
- AmarilloAmasNoPoder
udlaspalmas.esLAGUARDIA: "DESDE QUE ME DIJERON DEL INTERÉS, LO TUVE CLARO"
El nuevo jugador de UD Las Palmas, Víctor Laguardia, en declaraciones para este sitio web, subrayó que "desde que tuve conocimiento por parte de mi representante del interés de UD Las Palmas, tuve claro que quería jugar en ese equipo". Con ganas de "darlo todo por esta camiseta", Laguardia considera que llega a un "proyecto ilusionante".
"Para mí es un orgullo poder defender la camiseta de un equipo histórico, un referente en el fútbol español", admite el nuevo defensa amarillo. "Voy para dar lo máximo posible, a defender esta camiseta a muerte para devolver la confianza que se ha depositado en mí", agregó.
Laguardia habla de lo que ya conoce de Unión Deportiva. Razones que le han llevado a decidirse por la oferta amarilla. "Me han dicho que es un equipo con una cantera increíble, un proyecto de jugadores jóvenes y un equipo que juega alegre y vistoso para esa gran afición que va al Estadio en cada partido".
Aunque prefiere que sus virtudes las valoren otros, el central maño explica que "soy un jugador que lo da todo en el campo, un futbolista constante". Sin embargo, para una primera toma de contacto para aquellos que no lo conozcan, se considera "rápido y agresivo, pero me gusta jugar la pelota, y creo que puedo encajar y aportar lo máximo al equipo".
Viene con ganas el pibe

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Me gustan las palabras del pivito, se le ve que viene con ganas darlo todo por nuestra UD!!!
- abby
- Manolo de Tacoronte
Buena incorporación. Palabras de un aficionado zaragozista: "A mí Goni me dejó frío tras su lesión, muy frío. En el Castilla no rascó bola. Con Laguardia ya sabeis que no soy objetivo, pero según sus propias palabras, está recuperado y con sensaciones muy positivas. Y me comentaron que el día que jugó en la gira inglesa fue el mejor de los de atrás."
Grandes palabras para un chiquillo tan joven. Me gusta el fichaje, este año se están haciendo las cosas muy bien. Suerte Victor en tu nueva etapa, esperemos que te respeten las lesiones y puedas bordarlo.
Señores... este año subimos, cada vez lo tengo más claro, y para un año que no puedo ir al estadio por no estar viviendo aquí me lo voy a perder...
Señores... este año subimos, cada vez lo tengo más claro, y para un año que no puedo ir al estadio por no estar viviendo aquí me lo voy a perder...

-
- Presidente del Club
Por lo que me comentan (compañeros maños) el pibe tiene nivel para ser titular y de sobra en nuestro equipo (tampoco es muy difícil).
Me preocupa su juventud en esta categoría tan jodida, pero el muchacho informan que es muy buena persona, un tipo humilde y que se deja los cojones en el campo, no es el típico chaval que está todo el día con el cubata en la mano (si, esto va por algunos) y si muestra su nivel debería ser titular con David (el caso de este es toda una incógnita).
Aún así, me parece insuficiente lo que tenemos atrás, Juanpe de momento no ha demostrado nada (desgraciadamente) y ya el otro día mostró un nivel deficiente contra una de las peores delanteras de la categoría, Ruymán no es central, David García nadie sabe lo que tiene y Herner hay que ver como sale, que pena que no tenemos un central de categoría, porque teniendo a David y Corrales se nos quedaría una defensa impresionante, a ver si Laguardia es ese central.
Por cierto, con el balón en los pies no es gran cosa, pero tampoco le vamos a pedir que sea Piqué, si no no estaría con nosotros.
Me preocupa su juventud en esta categoría tan jodida, pero el muchacho informan que es muy buena persona, un tipo humilde y que se deja los cojones en el campo, no es el típico chaval que está todo el día con el cubata en la mano (si, esto va por algunos) y si muestra su nivel debería ser titular con David (el caso de este es toda una incógnita).
Aún así, me parece insuficiente lo que tenemos atrás, Juanpe de momento no ha demostrado nada (desgraciadamente) y ya el otro día mostró un nivel deficiente contra una de las peores delanteras de la categoría, Ruymán no es central, David García nadie sabe lo que tiene y Herner hay que ver como sale, que pena que no tenemos un central de categoría, porque teniendo a David y Corrales se nos quedaría una defensa impresionante, a ver si Laguardia es ese central.
Por cierto, con el balón en los pies no es gran cosa, pero tampoco le vamos a pedir que sea Piqué, si no no estaría con nosotros.
Bienvenido Laguardia.
PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
Bienvenido. Paso de hacer juicios por referencias de aficionados. Veamos como juega y qué aporta.