Quiero entrenar enel fútbol base?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
canarito22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:44 pm

Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por canarito22 »

Hola. No se si esto se considera spam algo. Si hago mal lo borro sin problemas.
Este año quiero empezar a entrenar algún equipo de fútbol base. Si no puede ser de primero pues como segundo; Siempre y cuando no sea simplemente recoger los conos. xD. Tengo 22 años. Recién sacada una carrera vinculada a lo educativo. No me importa categoría, ni tampoco sexo. Simplemente quiero aprender, pasarlo bien,y aportar a través de mi experiencia futbolística y formativa lo máximo. Y tengo muchísima ilusión por empezar. Me habían dicho que antes había un tablón en www.canariasdeportiva.com donde ofrecerse para entrenar, pero a mi por lo menos no me sirve la página. ¿Alguien sabe de algún equipo que esté interesado? O donde puedo ofrecerme. Muchas gracias de antemano, y lo siento si este post incumple las normas.Salu2.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por Renaldo »

deberias ir a la federacion de las palmas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por La_Cantera »

canarito22 escribió:Hola. No se si esto se considera spam algo. Si hago mal lo borro sin problemas.
Este año quiero empezar a entrenar algún equipo de fútbol base. Si no puede ser de primero pues como segundo; Siempre y cuando no sea simplemente recoger los conos. xD. Tengo 22 años. Recién sacada una carrera vinculada a lo educativo. No me importa categoría, ni tampoco sexo. Simplemente quiero aprender, pasarlo bien,y aportar a través de mi experiencia futbolística y formativa lo máximo. Y tengo muchísima ilusión por empezar. Me habían dicho que antes había un tablón en http://www.canariasdeportiva.com donde ofrecerse para entrenar, pero a mi por lo menos no me sirve la página. ¿Alguien sabe de algún equipo que esté interesado? O donde puedo ofrecerme. Muchas gracias de antemano, y lo siento si este post incumple las normas.Salu2.
Solo te interesa Futbol 11 :?:

Si te interesa FUTBOL SALA mandame un MP que el EMELEC FUTBOL SALA es tu casa :mrgreen:


Saludos
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por Tropical1991 »

canarito22 escribió:Hola. No se si esto se considera spam algo. Si hago mal lo borro sin problemas.
Este año quiero empezar a entrenar algún equipo de fútbol base. Si no puede ser de primero pues como segundo; Siempre y cuando no sea simplemente recoger los conos. xD. Tengo 22 años. Recién sacada una carrera vinculada a lo educativo. No me importa categoría, ni tampoco sexo. Simplemente quiero aprender, pasarlo bien,y aportar a través de mi experiencia futbolística y formativa lo máximo. Y tengo muchísima ilusión por empezar. Me habían dicho que antes había un tablón en http://www.canariasdeportiva.com donde ofrecerse para entrenar, pero a mi por lo menos no me sirve la página. ¿Alguien sabe de algún equipo que esté interesado? O donde puedo ofrecerme. Muchas gracias de antemano, y lo siento si este post incumple las normas.Salu2.
Lo mejor, bajo mi opinión, es que tu mismo vayas a algún club o mediante un conocido/amigo te des a conocer. A estas alturas complicado porque casi todos los equipos empiezan la liga en septiembre, pero creo que hay problemas con el fútbol base y peligra (o peligraba) la disputa de las diferentes competiciones.
canarito22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:44 pm

Re: Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por canarito22 »

Muchas gracias todos. La Cantera muchas graciaa, no es que solo me interese el fútbol 11, es que creo que no tengo conocimientos del fútbol sala. Ni tan siquieta me se el reglamento. jejeje. Aún así muchísimas gracias por el ofrecimiento. :D :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Quiero entrenar enel fútbol base?

Mensaje por RiverPlate »

canarito22 escribió:Muchas gracias todos. La Cantera muchas graciaa, no es que solo me interese el fútbol 11, es que creo que no tengo conocimientos del fútbol sala. Ni tan siquieta me se el reglamento. jejeje. Aún así muchísimas gracias por el ofrecimiento. :D :D
Tienes 22 años... todavía es hora de aprender... :mrgreen: :mrgreen:
Responder