Camisa de U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Camisa de U.D. Las Palmas

Mensaje por Luis Jorge »

Hola quería saber si alguién me podría ayudar a conseguir una camisa del equipo. Como es evidente la quisiera amarilla, de algodón(o tipo polo) y con el escudo tradicional porque el moderno no me agrada. Alguna sugerencia ya que en las tiendas de Piomanía sólo hay con el escudo nuevo. Saludos y gracias.
Última edición por Luis Jorge el Mar Sep 06, 2011 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Camisa de U.D. Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Justo este año que lo mejor de la camisa es el escudo, no como el del año pasdo que parecia hecho en el paint...
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por MouTito »

Haaaayyy Luis Jorgeee... tu estas pidiendo mucho me parece a mi...
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Estimado Luis Jorge:

No se si sabrás que hace tiempo Deporforas, una empresa argentina dedicada a hacer réplicas de camisas de fútbol, se puso en contacto con nosotros para hacer una reproducción de la antigua camisa retro de los inicios del club (1949), con el primer escudo diseñado en la historia del club (bordado, por supuesto) y que se puede ver en alguna pagina de internet -incluso creo que un forero lo tenia como avatar-... es posible que si buscas en los antiguos posts esté todavía el que hacía mención a esto.

Bueno, aquella historia, se perdio por la perdida de contacto con Deporforas, pero hace poco recibi un mail de ellos diciendo que tras solucionar una serie de problemas que tuvieron, quieren volver a proponer aquel diseño.

Estare al tanto de nuevas noticias sobre ellos, ya que me nombraron a mi como su mensajero en el foro y para recoger las peticiones de quien quisiera una (o más) de estas camisas. Si mandan foto o cualquier otra cosa, la subiré para que la vean.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El escudo bordado de este año es el mejor que ha tenido nunca la UD en su equipación.

Lo que entiendo así por encima, es que quieres la equipación tradicional esa del 60 aniversario pero con un escudo hecho de entonces ya que con el escudo bordado a máquina no queda bien. Por otro lado, la UD siempre tuvo el mismo escudo, el que sale deforme por ahí no es más que por dificultad de reproducirlo por aquel entonces, pero en un carnet de socio de 1949 ya venía el escudo tal cual es ahora. Saludos :wink:
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

CLASSICS escribió:Estimado Luis Jorge:

No se si sabrás que hace tiempo Deporforas, una empresa argentina dedicada a hacer réplicas de camisas de fútbol, se puso en contacto con nosotros para hacer una reproducción de la antigua camisa retro de los inicios del club (1949), con el primer escudo diseñado en la historia del club (bordado, por supuesto) y que se puede ver en alguna pagina de internet -incluso creo que un forero lo tenia como avatar-... es posible que si buscas en los antiguos posts esté todavía el que hacía mención a esto.

Bueno, aquella historia, se perdio por la perdida de contacto con Deporforas, pero hace poco recibi un mail de ellos diciendo que tras solucionar una serie de problemas que tuvieron, quieren volver a proponer aquel diseño.

Estare al tanto de nuevas noticias sobre ellos, ya que me nombraron a mi como su mensajero en el foro y para recoger las peticiones de quien quisiera una (o más) de estas camisas. Si mandan foto o cualquier otra cosa, la subiré para que la vean.

Saludos.
Gracias por la información. Saludos
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

N.B.Tiempos escribió:El escudo bordado de este año es el mejor que ha tenido nunca la UD en su equipación.

Lo que entiendo así por encima, es que quieres la equipación tradicional esa del 60 aniversario pero con un escudo hecho de entonces ya que con el escudo bordado a máquina no queda bien. Por otro lado, la UD siempre tuvo el mismo escudo, el que sale deforme por ahí no es más que por dificultad de reproducirlo por aquel entonces, pero en un carnet de socio de 1949 ya venía el escudo tal cual es ahora. Saludos :wink:
A ver si me explico, el escudo que no me gusta es el moderno ese que sacaron hace unos años para acá (el que tengo puesto de avatar), yo quiero el de toda la vida. No sé si quedó claro ahora. Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luis Jorge escribió:A ver si me explico, el escudo que no me gusta es el moderno ese que sacaron hace unos años para acá (el que tengo puesto de avatar), yo quiero el de toda la vida. No sé si quedó claro ahora. Saludos
Como para no quedar claro teniéndolo de avatar. :lol:

Luis Jorge, ese escudo no está en ninguna equipación (de jugar, de entrenar, de chándal, de paseo).

Solo aparece en algunas prendas comerciales de Piomanía (sudaderas, polos, etcétera, pero que no usan los jugadores).

Saludos.
Responder