Hoy Strongman Champion League en el Parque Santa CAtalina

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Hoy Strongman Champion League en el Parque Santa CAtalina

Mensaje por Renaldo »

El Parque de Santa Catalina será escenario el 3 de septiembre de una competición espectacular, puntuable para el Campeonato Mundial de la especialidad

La liga de los hombres más fuertes del mundo, la Strongman Champion League, celebrará una de sus pruebas puntuables para el campeonato mundial en Las Palmas de Gran Canaria. El próximo sábado 3 de septiembre, diez de los mejores atletas de fuerza del momento, exhibirán todo su potencial físico para competir en una de las pruebas más exigentes de este deporte. El Parque Santa Catalina (la trasera de los edificios Élder y Miller) será el escenario a partir de las 15.00 horas de esta disciplina deportiva que destaca por las dimensiones de sus competidores y la espectacularidad de las pruebas.

El evento, organizado por la Strongman Champion League, SCL y en el que colabora el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se celebra por primera vez en las Islas Canarias y será retransmitido por la cadena de televisión Eurosport. Es la segunda ocasión que la Strogman Champions League elige una ciudad española, después de Madrid en 2009, para ser sede de este campeonato internacional.

Fuerza, potencia, resistencia, agilidad, rapidez y agarre son algunas de las habilidades que deben poner en práctica los atletas, hombres hercúleos, que tendrán que mover, levantar y arrastrar objetos cuyos pesos pueden alcanzar las 16 toneladas. En Las Palmas de Gran Canaria se va a reunir la élite mundial del Strongman. Entre ellos, se encuentran los españoles, Juan Carlos Heredia y Julio Zancajo; además del actual líder de la clasificación general, el holandés Jarno Hams y el serbio, Ervin Katona, uno de los deportistas que más despunta en la competición. La promoción internacional del acontecimiento se efectuará a través del Canal Eurosport.
Imagen
El listado de deportistas que estarán en las Palmas de Gran Canaria es el siguiente:

Warrick Brant (Australia); Etienne Smit (Sudáfrica); Jarno Hams (Holanda); Julio Zancajo (España); Juan Carlos Heredia (España); Lauri Nami (Estonia); Jimmy Laureys (Bélgica): Rob Frampton (Inglaterra); Alex Curletto (Italia) y Ervin Katona (Serbia)
Van a mover la guagua turistica :lol:
Responder