Javi Castellano,un jefe.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Javi Castellano,un jefe.
Soy de los que fuí muy crítico con la vuelta de los gemelos Castellano,lo reconozco. Pero también reconozco que Javi Castellano me está encantando.
Está en plan jefazo,todo lo hace bien. Siempre está donde tiene que estar, gran despliegue físico y sin complicarse con el balón.
Hoy incluso se recolocó en la defensa a la perfección.
De momento un lujazo.Javi Castellano y diez más.
Que siga así por Dios bendito.
Está en plan jefazo,todo lo hace bien. Siempre está donde tiene que estar, gran despliegue físico y sin complicarse con el balón.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Javi Castellano,un jefe.
+1 Abarca una gran zona del centrodelcampo y casi nunca se equivoca...mas que nada porque no se complica la vida...pase corto al mejor colocado.TURU FLORES escribió:Soy de los que fuí muy crítico con la vuelta de los gemelos Castellano,lo reconozco. Pero también reconozco que Javi Castellano me está encantando.
Tenemos mediocentro defensivo para rato.
- dosreis
- Administrador concursal
De momento es el Mascherano de segunda. Yo también le di palos al chaval cuando supe que regresaba y me está callando la bocona a base de partidazos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo también pienso que Javi Castellano ha venido siendo de los mejores en los primeros partidos de liga. Pero hay que recordar a a él no se le dieron palos por que fuera un paquete, sino por como había tratado al club en su día. Por ahora ha conseguido que aparte de que piense que es un mercenario, que es un gran jugador. Titular sobradamente por ahora para mi también!
este chico por ahora merce la titularidad sin ninguna duda
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo es junto a Corrales el mejor fichaje de este verano, en mi opinión, además del "fichaje" de Vitolo. A ver si se les unen el resto, y cuanto antes mejor.
-
- Acceso VIP
Hoy pense que JMR estaba loco al meter a Javi Castellano, pero mejor imposible. Ojala siga al nivel de estos dos partidos.
No he ocultado, ni voy a ocultar que la llegada de los gemelos castellano al equipo me desagradó desde el primer momento. Una vez dicho esto he de decir que los pocos partidos que le he visto a javi castellano me han gustado y mucho.
Me parece un jugador sobrio, que no se complica, que juega casi siempre a un toque, tiene colocación va bien al corte y por alto no lo hace nada mal. Si a esto le unimos que puede actuar también de defensa central y que además es canario, para mi a día de hoy me parece un gran fichaje, ojalá siga evolucionando.
PD: acierto de la dirección deportiva.
Me parece un jugador sobrio, que no se complica, que juega casi siempre a un toque, tiene colocación va bien al corte y por alto no lo hace nada mal. Si a esto le unimos que puede actuar también de defensa central y que además es canario, para mi a día de hoy me parece un gran fichaje, ojalá siga evolucionando.
PD: acierto de la dirección deportiva.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Closing mouths.
-
- Directivo de la entidad
el pibe nos está cerrando la boka a mas de uno de los que me incluyo
- Titán Amarillo
- Moderador
Me adhiero a tu opinión Turito.
Oficio y trabajo oscuro el de Castellano. Hoy se equivocó en 2 ó 3 pases contados, pero en colocación y despliegue físico está muy bien el pibe.
Obviamente, con 2 partidos no vale para enjuiciarlo, ni para bien ni para mal, pero lleva camino de ser un acierto.
Oficio y trabajo oscuro el de Castellano. Hoy se equivocó en 2 ó 3 pases contados, pero en colocación y despliegue físico está muy bien el pibe.
Obviamente, con 2 partidos no vale para enjuiciarlo, ni para bien ni para mal, pero lleva camino de ser un acierto.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Aún le quedan 10 jornadas a este ritmo para que me haga olvidar la huida.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Enorme partido de Castellano hoy.
Si sigue así, el venezolano tendrá que exprimirse, y eso será buenísimo para la UD.
Si sigue así, el venezolano tendrá que exprimirse, y eso será buenísimo para la UD.
Rivales de 2ª B... con eso lo digo todo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que yo sepa, ambos actualmente juegan en 2º, es mas, ayer Jerez 0-Guadalajara 2.brisan escribió:Rivales de 2ª B... con eso lo digo todo