HOY EN TODO GOLES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL JUEZ COBO PLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HOY EN TODO GOLES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL JUEZ COBO PLA

Mensaje por PRAVS »

Pues eso señores hoy es el invitado a todo goles, ¡¡VIVA EL JUEZ COBO PLANA!! :D :D :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bonito dia para Invitarlo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ahí está el sr. Cobo, voy a escucharlo.

SALUDOS.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Pues sí... monográfico dedicado a la UD Las Palmas con el presentador declarando su amor incondicional desde pequeño...

Ay si lo hicieran con el Tenerife...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy escribió:Pues sí... monográfico dedicado a la UD Las Palmas con el presentador declarando su amor incondicional desde pequeño...

Coño MakaAy yo te hacia fuera del foro.... :mrgreen:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

ESTE TIO ES GRANDE; DAN GANAS DE LLORAR DE EMOCION POR TODO LO QUE DICE.

quedará para la historia; sin duda. No se puede expresar de mejor forma una persona describiendo lo que se ha hecho actualmente y lo que ESPERAMOS conseguir todos los aficionados a la UD.

Muy bonito la experiencia con su hija y muy bonito el gesto de comprarles la elastica amarilla.

DON JUAN JOSE COBO PLANA; ERES G R A N D E.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

MakaAy escribió:Pues sí... monográfico dedicado a la UD Las Palmas con el presentador declarando su amor incondicional desde pequeño...

Al q se le ven los colores a siete mil kilometros es al octavo enanito de blancanieves... el villamenuda q parece un sectario del frente blanquiazul.

de todos es sabido q Armanndo vallejo es aficionado a la UD; para eso era comentarista amarillo... pero jamas se ha declinado por un lado u otro.

se ha limitado a decir q el de pequeño era Carnevali... si señor un gran portero y no cualquier ojeda ojete o como se llame.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Juan Carlos Valerón escribió:
de todos es sabido q Armanndo vallejo es aficionado a la UD; para eso era comentarista amarillo... pero jamas se ha declinado por un lado u otro.
¿Que jamás se ha declinado por un lado u otro? :shock:

Bueno, es lo de siempre: si el presentador/comentarista es chicharrero, es la "Telechicha"; si es canarión, es un ejemplo de objetividad y precaución. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy escribió:
Juan Carlos Valerón escribió:
¿Que jamás se ha declinado por un lado u otro? :shock:

Bueno, es lo de siempre: si el presentador/comentarista es chicharrero, es la "Telechicha"; si es canarión, es un ejemplo de objetividad y precaución. :wink:
MakaAy otro post que intentas llevar a tu terreno viejito...........
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por lo menos él no se anda con MENTIRAS diciendo que es de un equipo, cuando en realidad es de otro.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, pa no desviarnos del tema, que es lo que quieren algunos, decir que cada vez que el juez habla de la U.D. me emociono, el saber que sus hijas son de la U.D. me llena de orgullo y al mismo tiempo me acuerdo de mi hijo, seis años, que también nombra a los jugadores de la U.D. cuando está jugando con la pelota, aún nombra a Carmelo cuando me marca un gol, no se lo puedo quitar de la cabeza, o cuando estamos en el estadio, le gusta bajar a la primera fila para ver el partido, y cuando marca Las Palmas sube corriendo para abrazarme. Y eso, amigos foreros, no tiene precio.

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

JUEZ COBO PLANA, USTED HA MARCADO UNA EPOCA. QUE GRANDE ERES.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:Bueno, pa no desviarnos del tema, que es lo que quieren algunos, decir que cada vez que el juez habla de la U.D. me emociono, el saber que sus hijas son de la U.D. me llena de orgullo y al mismo tiempo me acuerdo de mi hijo, seis años, que también nombra a los jugadores de la U.D. cuando está jugando con la pelota, aún nombra a Carmelo cuando me marca un gol, no se lo puedo quitar de la cabeza, o cuando estamos en el estadio, le gusta bajar a la primera fila para ver el partido, y cuando marca Las Palmas sube corriendo para abrazarme. Y eso, amigos foreros, no tiene precio.

SALUDOS.
Pues a mi me has emocionado tú con la historia de tu hijo :oops: :oops: . Claro que no tiene precio, amigo Pal'estadio. Eso tiene que llenarte mucho :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya lo creo NAU. Es como los colores de nuestro equipo, ni se compran ni se venden, SE SIENTE.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En fin los niños nunca mienten, no como esa panda de inutiles de 18-20 años que se sienten madridistas y barcelonistas y cuando les nombras la UD te sueltan eso es un pobre equipo, luego son los primeros en llegar a tu casa con la banderita y la bufanda cantando el pio,pio y diciendote vamos pa la plaza la victoria..................En fin me siento orgulloso de ser amarillo en los buenos y en los malos momentos asi que desde aqui les digo amarillos chaketeros ustedes sobran en mi estadio.

SALUDOS
Responder