y es un equipejo, la segunda esta temporada y ya lo he puesto en otros post es una autentica basura, igualada si, pero mala y ramplona.100%canario escribió:Pues lo que decian que vaya empate contra el equipejo del Guadalajara la semana pasada ganando en Jerez y aora mismo ganandole 2-0 al Huesca
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:El Guadalajara que ya gana por 2-0 al Huesca es ahora mismo líder provisional de la Segunda División.
Js_Dmng rie por no llorar

Js_Dmng escribió:increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. vamos a defendernos ante un recien ascendido... no lo entiendo..
Js_Dmng escribió:No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estoy viendo un poco el Alcorcón-Villarreal B (0-0) y a Pier le ha fallado el subconsciente.
Comentaban que el Alcorcón siempre será recordado por el "alcorconazo" por ese 5-0 (Pier lo confundía con el alcorconazo a Jémez el año pasado), después Jesús Alberto lo corrigió y le dijo que cuando el "alcorconazo" al Madrid fueron cuatro goles.
Comentaban que el Alcorcón siempre será recordado por el "alcorconazo" por ese 5-0 (Pier lo confundía con el alcorconazo a Jémez el año pasado), después Jesús Alberto lo corrigió y le dijo que cuando el "alcorconazo" al Madrid fueron cuatro goles.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La Cantera si no es OWNED más logrado que se llevó.
Ahora mismo el Guadalajara tiene 7 puntos en tres jornadas y el forero en cuestión decía que no sacaría más de 15 puntos en toda la temporada.

Ahora mismo el Guadalajara tiene 7 puntos en tres jornadas y el forero en cuestión decía que no sacaría más de 15 puntos en toda la temporada.

Que mala pinta tiene el Huesca y el Cartagena
mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
eso mismo estaba pensando yo, quien n os lo hubiera dicho antes de empezar la liga
aunque todavia es pronto, esos puntos ya no se los quita nadie
- AmarilloAmasNoPoder
Las Palmas también estuvo ahí y en play off y mira donde acabamos. La liga pondrá a cada uno en su sitio y no creo que los dos se mantengan todo el año ahí y sino al tiempo.acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
AmarilloAmasNoPoder escribió:Las Palmas también estuvo ahí y en play off y mira donde acabamos. La liga pondrá a cada uno en su sitio y no creo que los dos se mantengan todo el año ahí y sino al tiempo.acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
Si ganamos mañana estarémos entre los 5 primeros... asi que esperemos acontecimientos..xD
hombre, dos recien ascendidos con menos historia que como se hace un perrito caliente pues a mi por lo menos me sorprende.AmarilloAmasNoPoder escribió:Las Palmas también estuvo ahí y en play off y mira donde acabamos. La liga pondrá a cada uno en su sitio y no creo que los dos se mantengan todo el año ahí y sino al tiempo.acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Marcador de la Jornada 4 de la Liga Adelante:
Hércules 0-1 Recreativo
Real Murcia 0-2 Almería
Sabadell 3-2 Cartagena
Alcorcón 1-1 Villarreal B
Córdoba 1-0 Numancia
Guadalajara 2-1 Huesca
Alcoyano 0-1 Xerez
Para mañana:
Celta - Elche
Gimnástic - UD Las Palmas
Girona - Valladolid
Barcelona B - Deportivo
Hércules 0-1 Recreativo
Real Murcia 0-2 Almería
Sabadell 3-2 Cartagena
Alcorcón 1-1 Villarreal B
Córdoba 1-0 Numancia
Guadalajara 2-1 Huesca
Alcoyano 0-1 Xerez
Para mañana:
Celta - Elche
Gimnástic - UD Las Palmas
Girona - Valladolid
Barcelona B - Deportivo
- soychacho
La liga no ha más que empezar,pero el partido de mañana se me antoja de muy importante ante un posible rival para evitar el descenso.Hay clubes que han empezado muy mal y creo que la UD debe ir marcando distancias aún a sabiendas que esta liga es muy larga.Es muy importante que el equipo coja una cierta regularidad.
Saludos
Saludos
- AmarilloAmasNoPoder
No, si en eso estoy de acuerdo. Pero te digo, que ya verás que poco a poco se irán desinflando, al final estarán los mismos de siempre y alguna sorpresa. Esperemos que la UD, también pueda estar ahí.acosta escribió:hombre, dos recien ascendidos con menos historia que como se hace un perrito caliente pues a mi por lo menos me sorprende.AmarilloAmasNoPoder escribió:Las Palmas también estuvo ahí y en play off y mira donde acabamos. La liga pondrá a cada uno en su sitio y no creo que los dos se mantengan todo el año ahí y sino al tiempo.acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
yo y me repito, veo una segunda mala,mala, mala, esperemos que sea nuestro año y por lo menos luchemos por estar arriba
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No estoy de acuerdo en que el Sabadell tenga poca historia. Fundado en 1903, 14 temporadas en Primera, vale que la última fue la 87-88, y 39 en Segunda, y un subcampeonato de Copa, y jugaron una Copa de Ferias.acosta escribió:hombre, dos recien ascendidos con menos historia que como se hace un perrito caliente pues a mi por lo menos me sorprende.AmarilloAmasNoPoder escribió:Las Palmas también estuvo ahí y en play off y mira donde acabamos. La liga pondrá a cada uno en su sitio y no creo que los dos se mantengan todo el año ahí y sino al tiempo.acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
Con esos datos, tienen mejor palmarés que algún equipo de 2ªB que no voy a nombrar en este post porque no es el correspondiente