Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Ibra_cadabra »

knaria escribió:Ojalá le vaya todo bien y que gane muchos partidos (excepto los enfrentamientos con la UD) así que ánimo Paco! :D
+1
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que tanto MAR como Juanito quedaron encantados con el trabajo de Jemez..al igual que la plantilla que lo ha manifestado en multitud de ocasiones. Lo cual me parece esto ultimo, una falta de respeto al actual entrenador.

Lo bueno es que JMR está callando muchas bocas en el propio club, que muchos esperaban su batacazo para decir...ahi teneis a vuestro salvador.
Es normal que cuando un jefe te guste, aunque lo echen, te siga gustando, otra cosa es que el actual te guste menos, igual o mas que el anterior... no?
Por mi no hay problema en que lo consideren el mejor entrenador del mundo...el problema empieza para mi cuando lo hacen públicamente y continuamente en medios de comunicacíon, cuando por respeto deberian salir por la tangente o desviar la pregunta.

Simplemente por educación y respeto.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por KarlUD »

Con la fama que tiene el equipo de volver a traer a gente que ya estuvo por aquí vete a saber si de aquí a algún tiempo lo veremos por aquí, visto lo visto yo no descarto nada. E igual, suerte menos en los enfrentamiento contra nosotros.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Tanausú »

Juanpe la lleva clara como este vuelva algun dia, vergonzoso que quieran volver a traerlo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Angel »

Conociendo como se las gastan los dirigentes, está claro que Jemez, el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas según las matemáticas, algun dia volverá a entrenar a este equipo.

Yo lo ficharía...cuando tengamos una sección de Poker en el club.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por jipyamarillo »

lo mas gracia que me hace es que que MAR halla
considerado la posibilidad de que vuelva esta temporada
volvera con Marcos Marquez de segundo entrenador :wink:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Caanaariioon »

jemez es dios desde que le escuxe el discurso del montañista de la pelicula de las palmas me ganó ajajja ... si no es engaño de entrenador que lo hubiera salvado dice un mojon ... eres un engaño ni la mitad de entrenador q JMR
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por carloslp »

Angel escribió:Conociendo como se las gastan los dirigentes, está claro que Jemez, el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas según las matemáticas, algun dia volverá a entrenar a este equipo.

Yo lo ficharía...cuando tengamos una sección de Poker en el club.
¿Que matematicas? Porque yo entiendo que el peor entrenador de la U.D. podria ser el que la llevo a la peor posicion liguera de su historia.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Chewy »

Paco, el sistema defensivo de la UD contigo era desastroso, nos entraban por todos lados por los desajustes defensivos que se generaban... he visto resumenes del Cordoba y cometen fallos garrafales en la retaguardia.

Ademas te cargastes a Juanpe por un fallo que tuvo y el chiquillo es todo un valladar como central. Menos mal que no volvistes!!
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Ibra_cadabra »

carloslp escribió:
Angel escribió:Conociendo como se las gastan los dirigentes, está claro que Jemez, el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas según las matemáticas, algun dia volverá a entrenar a este equipo.

Yo lo ficharía...cuando tengamos una sección de Poker en el club.
¿Que matematicas? Porque yo entiendo que el peor entrenador de la U.D. podria ser el que la llevo a la peor posicion liguera de su historia.
Totalmente cierto.Pero bueno, algunos estan enfermos, de ahi esa animadversion.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Ibra_cadabra »

futbol16 escribió:Nada me haría más feliz que meterle cinco a este Córdoba de Jémez, pero me conformo con el 1-0 de Alcoyano xD
No creo que tu vida sea tan pobre como para que nada te haga mas feliz que eso.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por JAMAKUKE »

¿Hubiera salvado a la Unión Deportiva del descenso a Segunda B el curso pasado?

- No soy un adivino. Había equipo suficiente como para no correr ningún tipo de problemas y, además, quedaban muchos partidos por delante. Posiblemente se hubiera hecho lo que el equipo finalmente hizo, que fue quedarse en la categoría. Decirlo ahora es complicado.
Jemez sin ser adivino y siendo complicado decirlo, vas y te tiras el pegote jeje, este Paco Jemez siempre tan modesto :pacient: , solo le falto decir " .. y me hubieran sobrado jornadas" fuerte fantasma, ahora va a resultar que lo que hiso J.M.R. no tubo ningun mérito, después de saber que Jemez era la segunda opcion me alegro de que haya renovado J.M.R., aunque tengo la sensacion de que en esa respuesta viene una puyita hacia J.M.R. por algunos comentarios que ha echo éste sobre su trabajo
panchitoGC escribió:La diferencia entre Jemez y JMR es que este año nos quedamos con 10 y ganamos el partido, el año pasado el Granada se queda con 10 y nos meten 4 goles más. El peor entrenador en el aspecto defensivo que he visto.
+1, y eso que repitia una y otra vez que sabia donde fallaba el equipo y cual era la solucion, el tiempo demostró que no tenia ni P.I.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que no soportaba de Jémez aparte de su planteamiento defensivo era que en las ruedas de prensa decia que tenia que ver por la tele esos fallos defensivos :shock: un entrenador profesional tiene que saber donde está el fallo en el mismo partido o lo que es lo mismo saber leer el partido para plantearlo de una forma u otra no decir que tiene que verlo por la tele y para nada porque cometia los mismos errores continuamente. Y eso de que el si lo hubieran dejado hubiera salvado al equipo me parece una total falta de respeto a JMR que tuvo que trabajar muy duro tanto fisicamente como psicologicamente con los jugadores para cortar las goleadas que nos llevabamos casi todas las jornadas porque el señor Paco Jémez dejó al equipo tocado y hundido casi apunto de descender si hubiera seguido.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por tafira »

muchas gracias por no volver Paco y nunca sabremos gracias a Dios si se hubiese salvado la UD contigo. Que te vaya bien en el cordoba
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ibra_cadabra escribió:
carloslp escribió:
Angel escribió:Conociendo como se las gastan los dirigentes, está claro que Jemez, el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas según las matemáticas, algun dia volverá a entrenar a este equipo.

Yo lo ficharía...cuando tengamos una sección de Poker en el club.
¿Que matematicas? Porque yo entiendo que el peor entrenador de la U.D. podria ser el que la llevo a la peor posicion liguera de su historia.
Totalmente cierto.Pero bueno, algunos estan enfermos, de ahi esa animadversion.
Paco Jémez es el peor entrenador que ha pasado por la UD Las Palmas, las matemáticas así lo dicen.

Deberías relajarte un poco, en vez de llamar enferma a la gente o meterte con mi amigo futbol16 que no te ha hecho nada :lol:
Cerrado