LAMENTABLE

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

LAMENTABLE

Mensaje por Edu »

Pues eso, lamentable algunos moderadores de este foro, q parcialmente se dedican a borrar posts a diestro y siniestro sin dar explicaciones, por el simple hecho de hacer referencia a UN (los intocables)

Empieza la cuenta atrás para q aparezcan las descalificaciones, o en el peor de los caso, desaparezca este topic
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Amarillo forever »

Post repetido...


No hace falta explicación para borrar post en los que hay insultos, y en el que se mete mierda y crean provocaciones. (por cierto yo fui uno de los que "insulte" antes de que lo digas tú lo digo yo) Ahora sigue pidiendo explicaciones absurdas y creando polémica.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Edu »

Lo q tú digas, pero no cuela. De todas maneras gracias por responder indirectamente a mi pregunta en el topic del comunicado de UN (es decir, q no se ha amonestado a los q han insultado)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Pues eso, lamentable algunos moderadores de este foro, q parcialmente se dedican a borrar posts a diestro y siniestro sin dar explicaciones, por el simple hecho de hacer referencia a UN (los intocables)

Empieza la cuenta atrás para q aparezcan las descalificaciones, o en el peor de los caso, desaparezca este topic
Te respondo y doy explicaciones cuando puedo.

No se han borrado post por hacer referencia a UN. Se han borrado posts con insultos y amenazas, al igual que aquellos posts que se desviaban de la temática del mismo. También he advertido por privado a aquellos que se han pasado de la raya.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: LAMENTABLE

Mensaje por RiverPlate »

Lamentablemente cada vez que se habla de UN pasan estas cosas. La gente se vuelve loca (como diría Viera... :lol:)... y eso que tenemos unos ultras que son una madres (con todo el respeto del mundo) comparados con los que ocupan otras gradas.

Yo les echo en falta en el estadio. Espero que ante el córdoba hagan de nuevo latir al EGC.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:Pues eso, lamentable algunos moderadores de este foro, q parcialmente se dedican a borrar posts a diestro y siniestro sin dar explicaciones, por el simple hecho de hacer referencia a UN (los intocables)

Empieza la cuenta atrás para q aparezcan las descalificaciones, o en el peor de los caso, desaparezca este topic
Te respondo y doy explicaciones cuando puedo.

No se han borrado post por hacer referencia a UN. Se han borrado posts con insultos y amenazas, al igual que aquellos posts que se desviaban de la temática del mismo. También he advertido por privado a aquellos que se han pasado de la raya.

Saludos
Hay miles de otros ejemplos donde se insulta, se descalifica y se hacen muchas cosas peores y NO se borran, así q a otro con los cuentos chinos. No es la primera vez q pasa esto cuando se habla de UN y lo sabes perfectamente, sin ir más lejos cuando algunos criticábamos a los 4 "gallitos" de turno q quisieron pasar de Naciente a Tribuna a linchar a los aficionados del Elche. Se entró a saco contra quienes criticamos ese hecho, se borraron posts, se cerró el hilo, y para más inri, una vez cerrado éste vas tú y añades el último comentario (olé con tus cojones)

RiverPlate, una cosa no quita la otra, yo no he criticado a UN en este caso, simplemente lo he hecho con aquellos q han entrado a insultar, y criticar eso parece q molesta... Ya está bien de paños calientes y de mirar para otro lado
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Hay miles de otros ejemplos donde se insulta, se descalifica y se hacen muchas cosas peores y NO se borran, así q a otro con los cuentos chinos. No es la primera vez q pasa esto cuando se habla de UN y lo sabes perfectamente, sin ir más lejos cuando algunos criticábamos a los 4 "gallitos" de turno q quisieron pasar de Naciente a Tribuna a linchar a los aficionados del Elche. Se entró a saco contra quienes criticamos ese hecho, se borraron posts, se cerró el hilo, y para más inri, una vez cerrado éste vas tú y añades el último comentario (olé con tus cojones)

RiverPlate, una cosa no quita la otra, yo no he criticado a UN en este caso, simplemente lo he hecho con aquellos q han entrado a insultar, y criticar eso parece q molesta... Ya está bien de paños calientes y de mirar para otro lado
¿Cuáles son esos miles de posts donde hay insutos y amenazas de muerte que no se han borrado? (No puedo leer cada día todos los mensajes que se escriben en el foro y puede que se me hayan pasado por alto)

¿Criticas que haya borrado posts con insultos y amenazas? :roll:

Encima muchos de esos mensajes que he borrado fueron escritos por miembros de Ultra Naciente o personas que simpatizan con el grupo. También muchas de las advertencias que envié por privado fueron a miembros del grupo. Así que no sé a dónde quieres llegar, ya que más imparcial no he podido ser.

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:Hay miles de otros ejemplos donde se insulta, se descalifica y se hacen muchas cosas peores y NO se borran, así q a otro con los cuentos chinos. No es la primera vez q pasa esto cuando se habla de UN y lo sabes perfectamente, sin ir más lejos cuando algunos criticábamos a los 4 "gallitos" de turno q quisieron pasar de Naciente a Tribuna a linchar a los aficionados del Elche. Se entró a saco contra quienes criticamos ese hecho, se borraron posts, se cerró el hilo, y para más inri, una vez cerrado éste vas tú y añades el último comentario (olé con tus cojones)

RiverPlate, una cosa no quita la otra, yo no he criticado a UN en este caso, simplemente lo he hecho con aquellos q han entrado a insultar, y criticar eso parece q molesta... Ya está bien de paños calientes y de mirar para otro lado
¿Cuáles son esos miles de posts donde hay insutos y amenazas de muerte que no se han borrado? (No puedo leer cada día todos los mensajes que se escriben en el foro y puede que se me hayan pasado por alto)

¿Criticas que haya borrado posts con insultos y amenazas? :roll:

Encima muchos de esos mensajes que he borrado fueron escritos por miembros de Ultra Naciente o personas que simpatizan con el grupo. También muchas de las advertencias que envié por privado fueron a miembros del grupo. Así que no sé a dónde quieres llegar, ya que más imparcial no he podido ser.

Saludos
Sigue intentando mirar para otro lado. Amenazas de muerte? Gracias a Dios por ahí arriba está lo q yo he escrito, así q no sé de donde te has sacado eso, pero da igual, es perder el tiempo

Ha habido muchísimas salidas de tono con insultos en muchísimos otros posts (no tienenq ser recientes), cualquiera q se suela pasar por el foro lo sabe de sobra, menos tú, claro. Y se ha advertido a mucha gente por cosas más ínfimas q llamar subnormal, payaso, y decirle a otro "te rompería la cara".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Aday »

Edu escribió: Sigue intentando mirar para otro lado. Amenazas de muerte? Gracias a Dios por ahí arriba está lo q yo he escrito, así q no sé de donde te has sacado eso, pero da igual, es perder el tiempo

Ha habido muchísimas salidas de tono con insultos en muchísimos otros posts (no tienenq ser recientes), cualquiera q se suela pasar por el foro lo sabe de sobra, menos tú, claro. Y se ha advertido a mucha gente por cosas más ínfimas q llamar subnormal, payaso, y decirle a otro "te rompería la cara".
Si mirara para otro lado hubiera dejado que muchos de mis compañeros amenazaran e insultaran a otros foreros. Pero no miré para otro lado, sino que borré sus mensajes y mandé las pertinentes advertencias por privado.

Y lo de amenazas de muerte lo digo porque según tú, en el foro se han visto cosas mucho peores (palabras textuales tuyas), y peores cosas que las que vi yo ayer... Sólo se me ocurre una amenaza de muerte.

Vuelvo a repetirte, que todos los que se pasaron ayer de la raya ya están advertidos por privado. ¿Qué más quieres? No sé a donde quieres llegar.

Dices que han habido otros posts en los que hay insultos, amenazas y cosas más graves. Tembién te repito que no puedo leer todos los mensajes que al día se escriben en el foro. Te he pedido que me digas qué posts son esos para borrarlos y tomar medidas, y resulta que al final has sido tú el que ha mirado para otro lado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió: Sigue intentando mirar para otro lado. Amenazas de muerte? Gracias a Dios por ahí arriba está lo q yo he escrito, así q no sé de donde te has sacado eso, pero da igual, es perder el tiempo

Ha habido muchísimas salidas de tono con insultos en muchísimos otros posts (no tienenq ser recientes), cualquiera q se suela pasar por el foro lo sabe de sobra, menos tú, claro. Y se ha advertido a mucha gente por cosas más ínfimas q llamar subnormal, payaso, y decirle a otro "te rompería la cara".
Si mirara para otro lado hubiera dejado que muchos de mis compañeros amenazaran e insultaran a otros foreros. Pero no miré para otro lado, sino que borré sus mensajes y mandé las pertinentes advertencias por privado.

Y lo de amenazas de muerte lo digo porque según tú, en el foro se han visto cosas mucho peores (palabras textuales tuyas), y peores cosas que las que vi yo ayer... Sólo se me ocurre una amenaza de muerte.

Vuelvo a repetirte, que todos los que se pasaron ayer de la raya ya están advertidos por privado. ¿Qué más quieres? No sé a donde quieres llegar.

Dices que han habido otros posts en los que hay insultos, amenazas y cosas más graves. Tembién te repito que no puedo leer todos los mensajes que al día se escriben en el foro. Te he pedido que me digas qué posts son esos para borrarlos y tomar medidas, y resulta que al final has sido tú el que ha mirado para otro lado.
Tú lo has dicho, sólo se ME ocurre una amenaza de muerte, como comprenderás, no pienso meterme dentro de tu cabeza y entrar a rebatir cosas "etéreas" q no he escrito YO.

He dicho, vuelve a leértelo, q NO se borran posts diciendo muchas cosas peores en comparación con los posts míos y de alma amarilla de ayer, en los q pedíamos explicaciones y aludíamos a la parcialidad de algunos moderadores, eso es lo q he dicho

Y repito, q es "a donde quiero llegar": Se ha advertido a mucha gente por cosas más ínfimas q llamar subnormal, payaso, y decirle a otro "te rompería la cara". Has advertido por privado? Pues perfecto, pero no sé a q viene ese cambio de "política" a estas alturas; a unos se les advierte en público y a otros por privado, no? No será q a unos se les advierte y a otros no?. A partir de ahora espero, entonces, q todo el mundo q se pase de la raya sea advertido exclusivamente por privado... Veremos si se cumple tu premisa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Alma amarilla »

A ver...por la parte que me toca...(que se me ha nombrado). Yo ya aclaré con Aday el motivo de borrar mis mensajes..y bueno..lo veo algo coherente. Tambien no puedo negar que me hubiese gustado un aviso o advertencia..de esas que se acumulan (aunque para lo que valen). Pero bueno..tampoco soy yo quien deba decirle como advertir al individuo en cuestión.

Por otra parte...Aday si pudieras cerrar mi post...en el que te pedia explicaciones mejor...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LAMENTABLE

Mensaje por Aday »

Edu escribió: Tú lo has dicho, sólo se ME ocurre una amenaza de muerte, como comprenderás, no pienso meterme dentro de tu cabeza y entrar a rebatir cosas "etéreas" q no he escrito YO.

He dicho, vuelve a leértelo, q NO se borran posts diciendo muchas cosas peores en comparación con los posts míos y de alma amarilla de ayer, en los q pedíamos explicaciones y aludíamos a la parcialidad de algunos moderadores, eso es lo q he dicho

Y repito, q es "a donde quiero llegar": Se ha advertido a mucha gente por cosas más ínfimas q llamar subnormal, payaso, y decirle a otro "te rompería la cara". Has advertido por privado? Pues perfecto, pero no sé a q viene ese cambio de "política" a estas alturas; a unos se les advierte en público y a otros por privado, no? No será q a unos se les advierte y a otros no?. A partir de ahora espero, entonces, q todo el mundo q se pase de la raya sea advertido exclusivamente por privado... Veremos si se cumple tu premisa
Como ya he explicado eliminé todos los mensajes que contenían amenazas e insultos, y además, aquellos que a raíz de esos mensajes desviaban la temática del post. La intención no fue otra que salvar el post.

Como verás en "Sugerencia, críticas..." no se ha borrado ningún mensaje y no tengo ningún problema en responderte y darte las explicaciones que quieras.

Si no estás conforme con mi forma de actuar lo lamento, pero siempre actuaré de la forma que yo creo que es la correcta. No la que tú creas. Puedes escribirle a Miguel Hernández, si no estas conforme con mi forma de moderar y expresarle directamente a él todas tus quejas.

Saludos
Responder