Nuevo diseño en el marcador
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Nuevo diseño en el marcador
Pues felicitar al que haya hecho ese diseño, a mí por los menos me gustó bastante, más que el anterior.
Saludos
Saludos
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo diseño en el marcador
Yo tambien me fijé, asi como las estadisticas que van apareciendo en la alineación titular del equipo. Excelente!! se hacia ya necesario un cambio 

La verdad que mejora lo anterior,que tampoco era muy dificil.
Lo unico cuando salieron todos los resultados de la jornada los note un poco pequeños
Lo unico cuando salieron todos los resultados de la jornada los note un poco pequeños
- coloramarillo
- Administrador concursal
Mejora del marcador, también se podía hacer lo mismo con la megafonía, excesivamente alta durante el inicio, descanso y final del partido. Tanto que no te deja casi hablar con el que tienes al lado. Será que no interesa la comunicación inter-aficionados.
La música a tope, al final del partido, una falta de consideración al respetable que paga su abono o entrada para ver al equipo y que tiene derecho, como en cualquier espectáculo, a hacer llegar su opinión al final de la función. Todos para casa, rapiditos y sin protestar, aplaudir o comentar mucho con el vecino.
La música a tope, al final del partido, una falta de consideración al respetable que paga su abono o entrada para ver al equipo y que tiene derecho, como en cualquier espectáculo, a hacer llegar su opinión al final de la función. Todos para casa, rapiditos y sin protestar, aplaudir o comentar mucho con el vecino.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Ciertamente un buen cambio en la Infografía del marcador. Tambien me gusta bastante, sobre todo porque añade más información de cada jugador y varios detalles más que lo hacen más agradable. Enhorabuena pr el cambio.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ciertamente un buen cambio en la Infografía del marcador. Tambien me gusta bastante, sobre todo porque añade más información de cada jugador y varios detalles más que lo hacen más agradable. Enhorabuena pr el cambio.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si está guapo, ya lo había visto en Taringa.
Saludos.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
También puedes ir a quejarte a la sede del club, allí no tienen música.coloramarillo escribió:Mejora del marcador, también se podía hacer lo mismo con la megafonía, excesivamente alta durante el inicio, descanso y final del partido. Tanto que no te deja casi hablar con el que tienes al lado. Será que no interesa la comunicación inter-aficionados.
- coloramarillo
- Administrador concursal
jajajaja, ¿quién me lo manda tú? ¿Los aficionados en la UD Las Palmas ya no podemos decir las cosas en los medios para que nos lean y actúen sino que tenemos que dar la cara para todo? ¿estos que son protocolos de empresa de seguridad o algo así?eL VieJoN! escribió:También puedes ir a quejarte a la sede del club, allí no tienen música.coloramarillo escribió:Mejora del marcador, también se podía hacer lo mismo con la megafonía, excesivamente alta durante el inicio, descanso y final del partido. Tanto que no te deja casi hablar con el que tienes al lado. Será que no interesa la comunicación inter-aficionados.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Poder y mandar no es lo mismo, si has entendido lo que no es, problema tuyo.
- Kokealca
- Presidente del Club
El único pero que le veo es que las alineaciones salen completas, y no jugador por jugador con su correspondiente dorsal y su foto.
De resto, este nuevo diseño está mucho mejor.
De resto, este nuevo diseño está mucho mejor.
¿Por qué no sale el tiempo añadido?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Te refieres al cronómetro en sí, o a un aviso con la cantidad de minutos que decidió añadir el árbitro?Seaseven escribió:¿Por qué no sale el tiempo añadido?
Porque si es lo primero, nunca ha salido ya que está prohibido.
Saludos.
Me refería a lo primero.Kokealca escribió:¿Te refieres al cronómetro en sí, o a un aviso con la cantidad de minutos que decidió añadir el árbitro?Seaseven escribió:¿Por qué no sale el tiempo añadido?
Porque si es lo primero, nunca ha salido ya que está prohibido.
Saludos.
No sabia que estaba prohibido.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me gustó mucho pero hay que cuidar un poco los detalles.
A mi también me pareció bien, pero es verdad que cuando salen los resultados todos juntos, sí que se ve algo pequeño.