[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Esta claro q jugar contra el Lanzarote es muy complicado, ya el partido de la temporada pasada y este año en el San Gines y hoy demuestran q son un equipo muy correoso q maneja muy bien los tiempos y el otro fútbol, consiguen q pase mucho tiempo sin q pase absolutamente nada y además tienen jugadores de calidad para la tercera q te pueden ganar un partido todo eso unido a las alturas de temporada q estamos hace q se de un partido como el de hoy, en el q hubo una primera parte en la q salvo el centro de Manu para Cristian q no atinó a rematar a la primera y q acabó con el remate de Ayoze al palo no hubo nada más.

En la segunda parte me gustó más el filial sobre todo después de la expulsión de Vladimir, llegó el gol tras una combinación de Artiles y Omar y un par de ocasiones más pero cuando mejor estabamos llegó la expulsión de Acai q estuvo muy inocente comentiendo una falta a un jugador q estaba de espaldas y con más defensas por detrás suya y en esa misma falta llegó su gol.

En definitiva partido trabado y lento, lo q más me gusto fueron los chispazos de Artiles q hay q decir q termino a un gran nivel fisíco,( en el juvenil lo q menos me gustaba de él era q desaparecia con mucha frecuencia de los partidos, pero hoy estuvo participativo, continuamente pidiendo la pelota y ayudando en defensa ) y la intensidad de Roque. Es cierto q Artiles le sobró algún regate en más de una jugada pero tb es verdad q muchas veces conducia y no tenia un jugador por delante con el q tirar una pared algo q cuando lo logró hacer crearon nuestras mejores jugadas aparte de un par de centros de Manu Dimas.

PD: Me gustaría ver a Adrian el delantero del juvenil jugando en este equipo creo q mejora a Cristian Herrera y no entiendo q en el banquillo no hubiese ningún delantero para una posible sustitución.

PD2: Por cierto en la primera parte Artiles, Roque y creo q Omar ( q estuvo muy flojito ) salieron con unos dorsales y en la segunta parte con otros vamos q se cambiaron los números, nose si fue q se equivocaron al principio pero imagino q lo harían con la autorización del arbitro o por orden suya pero es algo q no había visto nunca a estos niveles.

Por cierto vaya equipo veterano el Lanzarote; Lampón, Dorta, Vladimir, Jotha, Gustavo, Jonathan Sesma claro candidato al liderato y al ascenso.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Carlos_Amarillo »

San Andrés y Sauces 2 - Las Palmas Atlético 3. Primera victoria del filial :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Sin dar mayor importancia al resultado que puede ser un accidente ¿ nos merecemos los aficionados la imagen dada hoy que ni contra 10 jugadores....?, no fue un partido de 20 ocasiones donde se nos escapan vivos. ¿ es necesario con 0-1 contra diez en una internada por banda ver como llega un jugador al remate y hay 6 en el centro del campo que no acompañan la jugada ?.

Espero que no me maten mi afición a ir a ver al filial pero es que parece que año tras año siempre la misma historia, esperando una jugada mágica de uno de los pibes para resolver los partidos que debíamos ganar por conjunto y no por tener individualidades..... Si del Madrid y el Barca en primera se espera además de resultados un tipo de juego, la UD que es la campeona en juveiles los dos últimos años y además de eso, con refuerzos de por ahí ( Manu Dimas o Borja ...), no debía dar la imagen que da.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

1-1 al descanso, ! vamos pibes!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

1-1, gran rendimiento de los de Victor Afonso :evil: :evil: :evil: :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Angel »

2-0 "extraño" de Las Palmas Atlético al Telde en un partido igualado. Mas bien flojo el equipo de Victor, claro que el Telde, como la mayoría de equipos que juegan contra algun filial amarillo, lo hacen extramotivados, demasiado en el caso de algunos jugadores y aficionados.

Ayoze es una versión empeorada de Amado, nula creación y floja delantera, la defensa, lo unico medianamente aceptable.

La pelea post-partido, lamentable y de vergüenza.

Todo viene por el primer gol, donde un jugador visitante recibe un balonazo sin mala intención y queda noqueado, sigue la jugada y gol. Protestas porque los amarillos siguen la jugada, cuando se entiende que es el arbitro el que tiene que echar el balón fuera si así lo entendiera.

Pues todo ello radica en gritos, peleas de "mataos" faltos de educación, machangos en edad madura desde la grada avivando el fuego con gritos hacia Victor, incluyendo varios "no pasen por Las Remudas porque los matamos" y mas gritos de jugadores y del propio entrenador visitante, bastante fuera de si.

La escena, delante de niños, algo que parecia no importar a nadie sino parece que tal vez lo contrario, que se animaba a los mismos esta costumbre propia de salvajes.

Y creo que la cosa siguió, porque cuando iba entrando al coche por Fondos de Segura, iban entrando al Anexo varios coches de la Policia Nacional con las sirenas encendidas.

Lamentable. Salvajes, fuera del futbol.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Muy mal el filial sin tener el dominio del partido en ningún momento, de hecho las pocas combinaciones q se vieron sobre el terreno de juego fueron por parte del Telde, q estuvo bien plantado y por momentos intentando combinar aunque muy faltos de mordiente en el area del filial, pero como bien comenta Angel con algunos jugadores extramotivados, la jugada del primer gol del filial q es la q rompe el partido q estaba siendo bastante igualado, sobre todo por trabado, es un pelotazo en la cara a Echedey ( exfilial ) delante de la cara del linea y el arbitro q deciden en mi opinión desacertadamente dejar seguir el juego, el resto la misma historia de siempre los jugadores del Telde q entienden q Las Palmas Atlc. debió lanzar el balón fuera y comienza las discusiones y el juego brusco, pero ya digo q en mi opinión todo viene provocado por el arbitro q debió parar el juego ya q estaba claro q el jugador no fingía de hecho ya no volvio a entrar en el terreno de juego.

Luego vendrían las expulsiones y un gol anulado al Telde en un más q dudoso fuera de juego, vamos q los animos se caldearon, mucho tanto en la grada, como en el campo y acabo de la manera más lamentable posible, con una tangana penosa q ya digo q en mi opinión todo el problema viene de la estupidez de pretender hechar la culpa al rival por no lanzar el balón fuera, ya q para eso esta el arbitro y pienso q en esta ocasión estaba claro q debió detenerlo.

PD: En cuanto a la crónica de esta página, el Telde también es un equipo bastante joven, lo digo por lo de tirar de veterania, aparte de q muchos de sus jugadores es la primera vez q juegan en tercera.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Sábado, 29: 12.00h. LAS PALMAS ATLÉTICO-TENERIFE 'B'. Anexo Gran Canaria.

y luego pal´ estadio :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe si Nestor el jugador del C q esta jugando ultimamente con el filial es un chico q se marchó en su momento del Huracan al juvenil del Tenerife y q hizo un temporadon con su división de honor hará tres o cuatro temporadas.
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por ruimandg »

Yo estuve el domingo viendo el partido con el Villa al lado de unos chicos que al parecer conocían a este chico. a Nestor, y comentaban que habia estado en el Tenerife , asi que supongo que es al que te refieres.
Yo solo lo he visto un par de partidos y me ha dejado muy buenas sensaciones, técnicamente bueno. y tomando siempre buenas decisiones, sin perder balones
fáciles por intentar lo imposible, tal vez anda físicamente corto, el otro día antes de que lo cambiaran parecía que estaba sin aire, habrá que ver su progresión.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:Alguien sabe si Nestor el jugador del C q esta jugando ultimamente con el filial es un chico q se marchó en su momento del Huracan al juvenil del Tenerife y q hizo un temporadon con su división de honor hará tres o cuatro temporadas.
Es el mismo. Lo único que estás algo confundido. Según se comentó en este post hace un tiempo, fichó por el Tenerife proveniente del Unión Viera cuando lo entrenaba Mingo Oramas (jugaba allí entre otros con Armiche, Deivi,David Simón, Achi ... Tenía mal equipo en definitiva el Viera. Jejejeje). Luego cuando lo echaron del Tenerife se vino al Hurcán de 3ª división y tuvo un breve paso por un equipo de 3ª de la península el año pasado.
Un buen futbolista al que me hubiera visto en el filial unos años antes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:
Atlante escribió:Alguien sabe si Nestor el jugador del C q esta jugando ultimamente con el filial es un chico q se marchó en su momento del Huracan al juvenil del Tenerife y q hizo un temporadon con su división de honor hará tres o cuatro temporadas.
Es el mismo. Lo único que estás algo confundido. Según se comentó en este post hace un tiempo, fichó por el Tenerife proveniente del Unión Viera cuando lo entrenaba Mingo Oramas (jugaba allí entre otros con Armiche, Deivi,David Simón, Achi ... Tenía mal equipo en definitiva el Viera. Jejejeje). Luego cuando lo echaron del Tenerife se vino al Hurcán de 3ª división y tuvo un breve paso por un equipo de 3ª de la península el año pasado.
Un buen futbolista al que me hubiera visto en el filial unos años antes.
Gracias por la corrección tenía en la cabeza su paso por el Huracan y estoy de acuerdo contigo recuerdo verlo con el Tenerife y era de los mejores jugadores de la categoría, sin duda una pena q no llegase a la UD un par de años antes.

Por otra parte no recordaba tal equipazo por parte del Viera, pero uff vaya lujo q coincidiesen ese grupo de jugadores, la verdad es q el trabajo de equipos como Viera, Huracan, o Vecindario los últimos 10 años es tremendo, una pena q las relaciones con estos clubs no hayan sido todo lo buena q deberían, sin duda algo q no ha sido sólo culpa de la UD.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

ruimandg escribió:Yo estuve el domingo viendo el partido con el Villa al lado de unos chicos que al parecer conocían a este chico. a Nestor, y comentaban que habia estado en el Tenerife , asi que supongo que es al que te refieres.
Yo solo lo he visto un par de partidos y me ha dejado muy buenas sensaciones, técnicamente bueno. y tomando siempre buenas decisiones, sin perder balones
fáciles por intentar lo imposible, tal vez anda físicamente corto, el otro día antes de que lo cambiaran parecía que estaba sin aire, habrá que ver su progresión.
Gracias por la respuesta, si ya me han comentado q se le nota algo por debajo del resto fisicamente, pero sin duda tiene calidad, tal vez le ha llegado algo tarde su llegada al filial, pero bueno esperemos q la aproveche ahí tenemos el caso de Vicente Gomez q llego para Las Palmas C tb creo q con 22 años.

Aunque cuando se recuperen Artiles y Tyronne q ya no le debe faltar mucho, competencia no le va a faltar aunque Artiles en los partidos q le he visto con el filial ha jugado en banda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que si el primer equipo mejora... a Artile en no mucho tiempo lo veo en el primer equipo jugando como le paso a roque!!!
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por salvado »

He visto el partido contra el Vera y nos han dado un meneo en el primer tiempo espectacular,la defensa ha estado muy mal Alvaro incomodo, Borja impreciso, Óscar y sobretodo Acai con demasiados fallos y muy nerviosos el centro campo no existió,Artiles individualista Asdrubal acelerado, hasta Alejandro el portero con dudas, en definitiva partido de los peores del filial hoy.Animooo y a Víctor Afonso que diga a los jugadores que hay que raspear la pelota desde atrás
Cerrado