Cuanto le queda a JMR?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por pelotero »

Juan Manuel ha cometido errores, tanto en el campo como en hablar de los árbitros tal y como como lo hizo el pasado sábado (siempre es contraproducente). Eso vale. Ahora bien, las declaraciones públicas del presidente son una auténtica declaración de guerra a su entrenador, un golpe bajo, una canallada, incluso diría, una provocación. A ver como reacciona JMR.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Juan Manuel ha cometido errores, tanto en el campo como en hablar de los árbitros tal y como como lo hizo el pasado sábado (siempre es contraproducente). Eso vale. Ahora bien, las declaraciones públicas del presidente son una auténtica declaración de guerra a su entrenador, un golpe bajo, una canallada, incluso diría, una provocación. A ver como reacciona JMR.

No salgo de mi asombro. Cada vez que abre la boca monta un pifostio de consecuencias estelares. Lo peor que te puede pasar es que un superior te desautorice y más jodido, en público. Ya empezamos, mal ambiente de trabajo, nervios, campo de juego hecho unos zorros, lesiones de jugadores clave y el Murcia. Ya está montada y esta vez no ha sido el foro, la afición o los jugadores o entrenador: ha sido su cabeza visible, su representación institucional, Miguel Angel Ramírez Alonso.

Flaco favor al club y a tu entrenador. La gamba, hasta el fondo, para variar. Ahora vamos entendiendo lo de Ruymancito y Ma-manolo, ¿verdad que si?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por coloramarillo »

Js_Dmng escribió:Los robos del año pasado fueron muy descarados y partido tras partido, éste año los robos son solo cuando perdemos.¿¿ Nadie de los que aqui escribe a favor de Juan Manuel ha contemplado la posibilidad de que este equivocado él (osea el forero) y no el resto de personas que ven que Juan Manuel no tiene cualidades para ser entrenador de la UD?? De todos modos es muy tipico de JM el que cuando el equipo al que entrena gana, es gracias a él, y cuando pierde es culpa de otros..
Primero mezclas robos arbitrales con la calidad de JMR como entrenador, dos cosas totalmente distintas. Se puede ser buen entrenador y que te roben los partidos y se puede ser mal entrenador y que te los roben también y viceversa.

Cuando gana JMR es por él, por el trabajo de los jugadores, por la suerte, por muchos factores, no se ha arrogado nunca las victorias para si solo. Cuando pierde aparte de que puede ser por los mismos factores por los que gana, también puede influir el factor arbitral, factor nunca considerable a favor, porque hace muchos años que no veo a un arbitro que le robe al equipo al que nos enfrentamos.

Por cierto, para no tener cualidades como buen entrenador, recurren demasiadas veces a él para que les deshaga los entuertos, claro que entonces se están todos callados y le dejan trabajar tranquilo sin meterle el dedo en el ojo.

Si gana, gana no convenciendo y con juego feo. Si pierde, pierde porque es muy malo y hay que destituirlo rápidamente y no existe el discurso de la paciencia y de la confianza plena en nuestro entrenador", además del manido discurso de las formas: "es que pierde las formas, es que contesta mal" ¿Y cómo quieres que conteste un entrenador al que le mueven la sila desde dentro de su casa y desde los medios de comunicación afines a los intereses de la directiva?

El discursito del juego bonito de Las Palmas a toda costa, ya cansa, cansa por no ser del todo cierto y por interesado. La mayor parte de la afición lo que quiere es que Las Palmas gane y suba a 1ª división, jugando bonito o feo. Cuando estaba Juanito en el banquillo, no se jugaba bonito pero había que mantenerlo en el puesto, como es JMR hay que quitarlo si no juega bonito. Muchas contradicciones según interese.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por atistirma »

Cómo duele todo esto, se tendría que hablar en privado con la plantilla y JMR, pero esto que ha hecho MAR bufff, que tendrá que hacer JMR para que se valore su trabajo, solo espero que saquemos los 3 puntos el Sábado y pase esta tormenta, y que se confie, que se confie coño en un hombre que nos ha dejado 2 veces, y casi milagrosamente, en el fútbol profesional, coño, que es un hombre válido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por acosta »

Yo si fuera JMR el sabado despues de ganarle al Murcia presentaba la dimision ( el problema es la pela, que no es millonario para hacerlo ) y dejaba publicamente mi malestar con el inclito de Ramirez que no entiendo el porque le tiene tanta rabia al de las alcaravaneras,las declaraciones del presidente dandole la espalda con el tema arbitral y la confirmacion de que queria ver de nuevo al deastroso Jemez en el banquillo esta temporada para mi son mas que suficientes para mandar a la mi..... al presidente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por meridiano cero »

Una vez mas,el denominado por algunos jovencitos y algun "cabeza loca" el mejor Presidente de nuestra historia,demuestra que el tacto y la sutileza no van con el.

Salvo que vaya preparando el terreno, poco inteligentes sus declaraciones una vez mas..y ya van unas cuantas.Pero claro, se le perdona porque es el unico que ha dado la cara en estos momentos de limbo, de desidia, de nuestra historia reciente.

JM. Rodriguez, estoy contigo.Ojala ganemos 4-0 el Sabado.

Saludos.

Posdata:Y ojo, que pienso que el arbitro no estuvo mal en Girona, pero esto en publico es una declaracion de intenciones.De malas intenciones...y es muy triste.
Última edición por meridiano cero el Mar Sep 27, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vaya cama que te están haciendo Juan Manuel,el tema arbitral es la excusa,no estaban convencidos de renovarte y se vieron medio forzados,mitad agradecimiento y la otra mitad porque todavia tenian los huevos de corbata,pero el asesor no perdona y mira que te lo advertí,este no te perdona lo de la otra vez,cuando lo sustituiste y casi nos salimos por arriba,ya debe tener algún cantamañanas elegido.
Y de tu "amigo" Nicolás Ortega guardame un cachorro,y el goleador Portillo que tambien me han comentado que anda en la pomada,mas La Provincia,la tinta mas bien amarillenta,los de la radio-pesebre del club y resto de coleguillas,lo llevas claro.
Sabes la pena que no te sobre la pasta como a Laudrup y hacer lo mismo y mandar a estos a donde se merecen.
Mucho animo Juan Manuel,que ya los jugadores han recibido el mensaje presidencial "este manda menos que el de la cantina",no les perdones ni una perra,como hizo,tu antecesor en el cargo.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por tamaranero »

¿Pero esto que es, Rebelión en la Granja II, pero esta vez no son los jugadores contra el entrenador sino la propia directiva del club?.
He leído a por lo menos cinco jugadores en declaraciones post partido hablar en la misma sintonía del entrenador, el árbitro nos perjudicó notablemente, Vicente Gómez, Javi Guerrero, Pedro Vega, Mariano Barbosa y Diego Herner.
¿Son estos unos indocumentados también para hablar del tema o lo hacen para tapar lo malo que son todos ellos?´. Si nos remitimos a las estadísticas de expulsiones de estas cinco primeras jornadas no tenemos un equipo que sepa tocar la pelota y jugarla con criterio sino una banda de pateros y leñadores.

Mantra de la semana: los árbitros son muy buenos y no persiguen a la UD, los árbitros son muy buenos y no persiguen a la UD, los árbitros son muy buenos y no persiguen a la UD…
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Desinquieto »

A Juan Manuel le queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, porque es el mejor entrenador que puede tener Las Palmas ahora mismo.

MAR: la cagaste con tu discurso. Penoso.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por coloramarillo »

rodolfo suarez diaz escribió:Vaya cama que te están haciendo Juan Manuel,el tema arbitral es la excusa,no estaban convencidos de renovarte y se vieron medio forzados,mitad agradecimiento y la otra mitad porque todavia tenian los huevos de corbata,pero el asesor no perdona y mira que te lo advertí,este no te perdona lo de la otra vez,cuando lo sustituiste y casi nos salimos por arriba,ya debe tener algún cantamañanas elegido.
Y de tu "amigo" Nicolás Ortega guardame un cachorro,y el goleador Portillo que tambien me han comentado que anda en la pomada,mas La Provincia,la tinta mas bien amarillenta,los de la radio-pesebre del club y resto de coleguillas,lo llevas claro.
Sabes la pena que no te sobre la pasta como a Laudrup y hacer lo mismo y mandar a estos a donde se merecen.
Mucho animo Juan Manuel,que ya los jugadores han recibido el mensaje presidencial "este manda menos que el de la cantina",no les perdones ni una perra,como hizo,tu antecesor en el cargo.
¡¡Qué bien escrito y expresado todo!! Así es, tristemente, así es...tal y como lo plasmas. Y sí, ojalá siguiera tu consejo. Esto es un desmadre y él es un señor para estar ahí. Les queda muy grande.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:Yo si fuera JMR el sabado despues de ganarle al Murcia presentaba la dimision ( el problema es la pela, que no es millonario para hacerlo ) y dejaba publicamente mi malestar con el inclito de Ramirez que no entiendo el porque le tiene tanta rabia al de las alcaravaneras,las declaraciones del presidente dandole la espalda con el tema arbitral y la confirmacion de que queria ver de nuevo al deastroso Jemez en el banquillo esta temporada para mi son mas que suficientes para mandar a la mi..... al presidente.
Concuerdo totalmente, es para mandarlo a la mierda. Si no puede/quiere presentar la dimisión , siemore podría mandarle un recado, algo sí como:
"El presidente que deje de mandarme recados en público. Si él dice lo que cree conveniente, yo también lo hago. Y si no le gusta, que me pague y que me eche."
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por acosta »

y como dice el forero rodolfo suarez diaz ...guardame una cria con Niocolas Ortega, que decepcion de hombre, ¿que pinta ahi,tiene voz, hace algo ?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Yo si fuera JMR el sabado despues de ganarle al Murcia presentaba la dimision ( el problema es la pela, que no es millonario para hacerlo ) y dejaba publicamente mi malestar con el inclito de Ramirez que no entiendo el porque le tiene tanta rabia al de las alcaravaneras,las declaraciones del presidente dandole la espalda con el tema arbitral y la confirmacion de que queria ver de nuevo al deastroso Jemez en el banquillo esta temporada para mi son mas que suficientes para mandar a la mi..... al presidente.

Un momento!! ¿Pero qué desmadre es éste? Escucho unas breves declaraciones del presidente en la atinómica diciendo que es incomprensible que ganando al descanso 0-2 se termine perdiendo el partido 4-2.

Amos, eso no es una cama. Son la suite royal del Sheraton Salobre y la del Ritz de Madrid juntas y revueltas. Con Dom Perignon y caviar para el bebercio y picoteo momentos previos a la guillotina.

Oiga, fabulosos estos dirigentes. Cum laude!!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Marmota amarilla »

Hoy sentí pena escuchando Fiebre Amarilla, porque quedó muy claro que van a por Juan Manuel. Además, las declaraciones desafortunadísimas del presidente, llamando la atención EN PÚBLICO al entrenador, dan una imagen de desunión que no favorece en nada al club. Una vez más, otra temporada, otro año con conspiraciones y malos rollos. Estoy cansado...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por AnSiTe »

En la web oficial parece que se quiere suavizar las manifestaciones del presi. En la web anuncia que no enjuician la labor del árbitro, es de suponer que ni para bien ni para mal;

27/09/2011 15:02, udlaspalmas.es

Ramírez:"El club no es partidario de enjuiciar la labor arbitral"
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, explicó este martes que "el Club no es partidario de enjuiciar la labor del colectivo arbitral", al tiempo que ha sugerido al técnico del primer equipo mantener esta línea. Ramírez se mostró comprensivo con la percepción del técnico, "ya que a todos nosotros nos hace falta ver cada jugada cinco veces y seguimos sin ponernos de acuerdo".

"Los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos todos", precisó el presidente amarillo al respecto. Además, especificó que "le hemos hecho saber al entrenador, tanto el vicepresidente como yo, nuestro parecer" sobre este particular, pero "ni le vamos a decir lo que tiene que hacer, ni cómo tiene que hacerlo".

El presidente amarillo, además, entiende que "cuando termina un partido estamos todos revolucionados y a veces se dice lo que se dice".


.
.


Imagen

Imagen de Ruymán Almeyda en la rueda de prensa en Girona. Pudiera ser que quien hablara fuera el entrenador del Girona, el tal Agné o como se llame, pero si esa mirada es a JMR, se puede decir aquello de una imagen vale más que mil palabras. (También pudiera ser simplemente que estaba realmente incómodo y que no le gusta estar con el brazo levantado para acercar el móvil al altavoz).
Última edición por AnSiTe el Mié Sep 28, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder