Cansado de insultos a foreros.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por michaelscott »

De insultos personales. Sin ir más lejos esta semana por pensar, es mi opinión, que JMR es muy malo como entrenador.
Se me contesta:
100%canario escribió:
michaelscott escribió:Y segio y Dani castellano, lamentable lo de este equipo y su entrenador!
Lamentable si que eres tú, no veia que decias que eran lamentable contra el Alcoyano y contra el Nastic
¿Por qué se tiene que insultar al forero por pensar diferente? ¿Por qué no se dan simplemente arguementos?
Estoy cansado de esto, muy cansado. :? :? :? :?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:De insultos personales. Sin ir más lejos esta semana por pensar, es mi opinión, que JMR es muy malo como entrenador.
Se me contesta:
100%canario escribió:
michaelscott escribió:Y segio y Dani castellano, lamentable lo de este equipo y su entrenador!
Lamentable si que eres tú, no veia que decias que eran lamentable contra el Alcoyano y contra el Nastic
¿Por qué se tiene que insultar al forero por pensar diferente? ¿Por qué no se dan simplemente arguementos?
Estoy cansado de esto, muy cansado. :? :? :? :?
Como me citas a mi, podrias decir donde estar el insulto?, la misma manera podriamos decir que insultas al equipo y al entrenador no? :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por michaelscott »

Yo solo doy opiniones futbolísticas. Si digo que J. Manuel es lamentable como entrenador, es una opinión. Tienes que repsetarla. Tú me dices que soy lamentable y eso es un insulto. Y no una opinión futbolítica.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por soycarlo15 »

No es nada nuevo por este foro... hace como unos 6-8 meses un forero a mi me amenazaba por aqui para zurrarme en la vida real por meterme con su R. Madrid... xDD estube a punto de denunciarle... pero bueno, no lo hice. Aqui hay de todo... lo tuyo es lo mas flojo que he visto xDD (y estoy de acuerdo contigo, por aqui muchos se protegen detras de un teclado y una pantalla para amenazar...)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por ... »

No me he reído poco cuando me da por meterme en este subforo y me veo a michaelscott quejándose por insultos. ¡Pero si es con diferencia el forero más maleducado del foro! :lol: Si hace unos pocos días me llamó gilipoyas :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por soycarlo15 »

dejavú del mensaje de "..." juro que lo he leido antes... xDDDD
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por michaelscott »

... escribió:No me he reído poco cuando me da por meterme en este subforo y me veo a michaelscott quejándose por insultos. ¡Pero si es con diferencia el forero más maleducado del foro! :lol: Si hace unos pocos días me llamó gilipoyas :lol:
Es que a ti por lo menos yo no te considero forero. Todos sabemos tus intenciones y la careta que llevas puestas.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
... escribió:No me he reído poco cuando me da por meterme en este subforo y me veo a michaelscott quejándose por insultos. ¡Pero si es con diferencia el forero más maleducado del foro! :lol: Si hace unos pocos días me llamó gilipoyas :lol:
Es que a ti por lo menos yo no te considero forero. Todos sabemos tus intenciones y la careta que llevas puestas.
Pues bien, lo mismo la persona que te insultó por criticar al entrenador tampoco te considera a ti forero.

Vía libre para el insulto.

- Es usted un tal y un cual.

- ¡Eh oiga! Que los insultos entre foreros está prohibido.

- Ah pero mire, es que a usted no lo considero forero.

Lo mismo el que lleva una careta eres tú, y detrás de ese nick hay una persona que se divierta creando un personaje gracioso, faltón y contradictorio :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Cansado de insultos a foreros.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dejense de chiquilladas. Nadie a insultado a nadie (título de película). Aprendan a ser mayores y no sean tan quisquillosos
Responder