Portillo FICHADO!!
Re: Portillo FICHADO!!
alguien me puede decir cuanto pagó la ud por portillo? vino gratis? cuánto va a cobrar dicho jugador?
es que no he visto nada de su fichaje solo: FICHADO!!
gracias
gracias
Portillo creo que bino gratis después de rescindir su contrato con Hercules, creo que cobra 300.000 pero no estoy muy seguro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
UD no paga por jugadores.maikel_88 escribió:alguien me puede decir cuanto pagó la ud por portillo? vino gratis? cuánto va a cobrar dicho jugador?
gracias
La ficha, supongo que en el tope salarial.
vale gracias, y me he enterado tambien que cobra los 300.000€ al año! AWITAAA!!!
eso es falso segun su representante cuando fue fichado, cobra menosmaikel_88 escribió:vale gracias, y me he enterado tambien que cobra los 300.000€ al año! AWITAAA!!!
de todas formas de Perea decian que cobraba 400.000
Yo lo que escuche es que cobraba cerca de los 300.000, así que 270/280.000 seguro.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Por lo visto en los entrenos se "jarta" a meter goles, a ver si rinde igual en los partidos, que por experiencia no sea.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
cobra 300.000 por los 3 años que estará aquí... cerca de 100.000€ anuales!! eso me ha dicho a mi una fuente muy fiable...!R_sur escribió:Yo lo que escuche es que cobraba cerca de los 300.000, así que 270/280.000 seguro.
Justo el día que se lesiona Javi Guerrero aparecen unas desafortunadas declaraciones del representante de Portillo en La Provincia, conociendo lo que pasa cada vez que uno se queja o dice públicamente " lo que no debe ", mal momento para rajar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me sorprende realmente la suplencia de Portillo, no solo que sea suplente sino que sea básicamente el tercer delantero tras Guerrero y Quiroga.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es un tio que vino sin pretemporada. A mi no me sorprende para nada, cuando coja el tono ideal, no creo que lo saques del 11 ni con agua hirviendo. Tiempo al tiempoMr Yo escribió:A mi me sorprende realmente la suplencia de Portillo, no solo que sea suplente sino que sea básicamente el tercer delantero tras Guerrero y Quiroga.
Quiroga es más delantero que Portillo de aquí a Lima. Corre más, va mejor de cabeza, tiene más calidad con los pies y le echa más cataplines.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
takiroud escribió:Quiroga es más delantero que Portillo de aquí a Lima. Corre más, va mejor de cabeza, tiene más calidad con los pies y le echa más cataplines.

- Titán Amarillo
- Moderador
Primero hace un gesto de desprecio al entrenador y ahora sale su representante a llorar por él. Menudo fichaje, si es que ya se había dicho, un jugador que lleva años fracasando no va a venir a resucitar de amarillo -y digo 5 años-. Una ficha de 300.000 € que estoy seguro de que se le niega a Jonathan Viera, que es... cómo decirlo... 50 veces mejor futbolista... y por la que el canterano renovaría, aunque fuese vendido el próximo verano, que es algo inevitable.
De momento es matemático, los jugadores que vienen con malos números y malas críticas de sus anteriores equipos fracasan.
De momento es matemático, los jugadores que vienen con malos números y malas críticas de sus anteriores equipos fracasan.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Malos números y malas críticas que suelen venir, estas últimas, de los propios foros de los equipos de procedencia. Igual que el caso de este foro: viene un aficionado cualquiera y pregunta por Cejudo, Nauzet, Colunga, Vitolo o Viera y ya sabe que se lleva un pedazo de fichaje. Pregunta por Dani López, Carril, Alberoni, Pindado,Miguel García o Saúl y ya sabe que se lleva un paquetón insufrible. El problema es que los aficionados, aunque lleves viendo fútbol desde el inicio de los tiempos, no tenemos crédito, somos insultados como entrenadores de barra de bar y como no tenemos titulación oficial de fútbol, nuestra opinión no vale un pimiento, así seas físico cuántico. De fútbol, ni papa, según los críticos.Titán Amarillo escribió:Primero hace un gesto de desprecio al entrenador y ahora sale su representante a llorar por él. Menudo fichaje, si es que ya se había dicho, un jugador que lleva años fracasando no va a venir a resucitar de amarillo -y digo 5 años-. Una ficha de 300.000 € que estoy seguro de que se le niega a Jonathan Viera, que es... cómo decirlo... 50 veces mejor futbolista... y por la que el canterano renovaría, aunque fuese vendido el próximo verano, que es algo inevitable.
Un caso raro fue el de Lamas, a quien los hinchas del Huelva ponían por las nubes. No era gran cosa, pero compárese con Herner: Lamas sería el Maradona de la defensa al lado del otro Diego Armando, el nuestro. Ya ven.
Herner: Muy malas críticas, demostrado, es un paquete que dios libre y guarde. Un estorbo más que un defensa.
Laguardia: División de opiniones. Internacional en categorías inferiores, proyección, pero siempre lesionado. Sigue lesionado.
Corrales: Buenas críticas, ya lo demostró. Es muy buen lateral. (Falló en Girona porque jugó lesionado, 14 cms. de rotura, vamos, ni en silla de ruedas)
Juan Guerra: Muy buenas críticas, internacional por la vinotinto, titular indiscutible enfrentándose a equipejos como Argentina, Brasil o Uruguay. Poco para jugar en la segunda española, al parecer.
Portillo: División de opiniones. Fue un buen delantero, jugó Champions con el Mandril, duda razonable, ocaso previsible, camino a Losada 3.0.
Resulta que las previsiones de los aficionados de los equipos parecen ser muy válidas, aun sin la titulación exigible. Es lo que tiene ver tropecientos mil partidos a un jugador: se sabe lo que hace, cómo lo hace, si es rápido, lento, tiene regate, velocidad, visión, experiencia, carácter, es decir, en lo concerniente al fútbol, se sabe todo y se sabe muy bien, sin entrar en disquisiciones técnicas. Y si se pregunta por la vida privada, también se sabe. Lo que pasa es que, oficialmente, sólo somos aficionados que no tenemos ni pajolera idea. Y así "los técnicos" siguen mamando de la teta. Como nuestro ASESOR, que piensa que por haber sido futbolista, es buen técnico, buen gestor y buen ojeador. Que se lo digan al Extremadura o a Colunga. Para muchos, el fútbol, a dia de hoy, sigue estancado en la mitad del siglo pasado... y ese es su gran triunfo: el de los mediocres, los sin ganas, los lameculos, los pelotas, los "lo que diga el presi". Los MIA. Los del Trastorno por Mediocridad Inoperante Activa.