¿Revisión de abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Revisión de abonos?

Mensaje por cristian ud »

En mi caso tengo el abono infantil joven y la sopresa cuando la chica me pide la edad le digo 18 y me dice entonces este abono no le corresponde, y es ahi cuando yo le digo pero si dice infantil joven y dice yo tengo entendido eso, esta vez te dejo entrar pero la proxima habla con el club.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

A mi lo que me parece una pasada es que un crio de 5 o 7 años pague 115 euros, asi se quiere enganchar a los chiquillos, cuando el pequeño mio tenga que pagar a ver como lo hago que soy yo y dos crios, y maxime con la capacidad del estadio sin usar. Y lo peor es que voy al estadio por culpa de los crios jajaja que les encanta ir al estadio, que por mi me quedaria en casa por mucho que quiera al equipo, pero la pasta es la pasta.
No hay ninguna intencion de llenar el estadio, si bajas el precio va mas gente, me parece mentira pero pago lo mismo por mi hijo que por un abono de desempleado (ojo que es el que tengo yo)
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

cristian ud escribió:En mi caso tengo el abono infantil joven y la sopresa cuando la chica me pide la edad le digo 18 y me dice entonces este abono no le corresponde, y es ahi cuando yo le digo pero si dice infantil joven y dice yo tengo entendido eso, esta vez te dejo entrar pero la proxima habla con el club.
pues ahí le tenias que haberle dicho a la enterá de turno.... pero si infantil-joven es hasta los 23 mentecata!

yo tengo 23 y en mi abono pone infantil-joven... hasta el año que viene que se me acaba y que me tocará pagar 30€ mas aproximadamente..

en fin.. te tocó una flipá de turno xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo que me flipa es que un niño de 5,6,7,8,9,10 11..... años por ejemplo pague lo mismo que un pendejudo de 23.... :shock: esto si es proyecto de cantera :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

acosta escribió:lo que me flipa es que un niño de 5,6,7,8,9,10 11..... años por ejemplo pague lo mismo que un pendejudo de 23.... :shock: esto si es proyecto de cantera :plas:
La lógica del club es para que se acostumbren... :lol: Que luego a pagar 40€ más al cumplir 24... yo de momento me quedan 33 años de pagar lo más grande.. ya luego me jubilaré a los 65... si es que los 65 sigue siendo la edad de jubilación.... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:lo que me flipa es que un niño de 5,6,7,8,9,10 11..... años por ejemplo pague lo mismo que un pendejudo de 23.... :shock: esto si es proyecto de cantera :plas:
Muchos "pendejudos" de 23 tenemos la misma capacidad/independencia económica que un niño de 5, y no por gandulismo precisamente...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi me parece bastante mal que se mire el abono. Por detras pone que es transferible, si se lo quiero prestar a mi abuela se lo presto, para eso lo pague con mi dinero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Muchos "pendejudos" de 23 tenemos la misma capacidad/independencia económica que un niño de 5, y no por gandulismo precisamente...
¿ y en donde pone en mi comentario la frase gandul o gandulismo ? ahora, que a ti te parezca justo que un crio pague igual que tu pues tu mismo, hay un dicho que dice que cuando seas padre comeras huevos.....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El club se lo pierde con esta política absurda de abonos y no será por no haber intentado hablar con ellos. Yo tengo un niño de 6 meses y si hubiese un abono razonable de 50 o 60€ mi hijo sería abonado aunque no vaya. El club considera que es mejor que hasta los 4 o 5 no pague y de ahí en adelante con 7 u 8 años en la sur mas de 100€, ! ellos mismos !, al final se premia al federado que no va al fútbol frente al hijo de un abonado-a y la excusa es que con los federados es que son la futura cantera,.... ¿ los hijos de los abonados no ?. Que revisen que vamos por 9.100 y cayendo, el mío les aseguro que está en orden.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y cómo sabe el club que un empleado pasa como desempleado?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

eL VieJoN! escribió:Y cómo sabe el club que un empleado pasa como desempleado?
Muy agudo!, yo puedo tener un amigo desempleado entrar con su abono y ¿ como demuestra el operario mi situación laboral ?, partiendo de que en Gran Canaria nos acercamos al 30% es un porcentaje muy alto de probabilidades de que esté en lo cierto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Y cómo sabe el club que un empleado pasa como desempleado?
Muy bien Angelito, no hay que dar puntada sin hilo... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió: ¿ y en donde pone en mi comentario la frase gandul o gandulismo ?
En ningún sitio. Esa información es gratis. La di para dar a entender que hay mucha gente, como yo, que por causas ajenas a su responsabilidad, no goza de independencia económica alguna. La misma, repito, que un niño de cinco años.
acosta escribió:ahora, que a ti te parezca justo que un crio pague igual que tu pues tu mismo, hay un dicho que dice que cuando seas padre comeras huevos.....
Cuando sea padre, si la situación económica no mejora muchísimo, me parecerá bien que lo descuentos se mantengan hasta los 23 años, ya que se lo voy a seguir teniendo que pagar yo, como cuando era un crío de cinco años.

Ahora la clave sería que explicaras si lo que opinas es que los niños pagan demasiado, o si por el contrario los "pendejudos" de 23 años pagamos demasiado. Y también si te parecería justo que pagásemos lo mismo que una persona de 35 años con empleo remunerado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

kokealca, no hay que ser muy listo para darse cuenta que la critica es para el precio de los niños :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:kokealca, no hay que ser muy listo para darse cuenta que la critica es para el precio de los niños :roll:
Perdona por ser tan estúpido de no entenderte entonces.
Responder