!A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por PRAVS »

Steve era el amo, alucino leer que era un buen vendedor nada más, sin el te aseguro que tu no tendrías un htc que tienes hoy en día y si lo tuvieses sin que Steve hubiese estado te aseguro que sería muy diferente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por mxmeater »

konnito escribió:Yo digo que fue un gran vendedor, lo demas esta sobrevalorado.
Gran vendedor por supuesto que lo fue, pero sobrevalorado pos va a ser que no.

Steve Jobs fue el primero que se atrevió a imaginar que los ordenadores podían ser "bonitos". Fue también aquel al que se le ocurrió que los usaría más gente si en vez de escribir en un pantallazo negro cosas sencillamente le diera las órdenes pulsando un botón.

A Jobs le debes la invención del ratón, y a Jobs le debes todos los sistemas operativos del mundo moderno, se llamen Linux, Windows, Mac o lo que tú quieras, que ahora ves tanto en un ordenador como en un móvil y si me apuras ya casi hasta en las cafeteras xDDD.

Se puede ser fan de Apple o detestarlo, pero seas del bando a cada cual hay que darle sus méritos y este hombre tuvo méritos de sobra: cambió la forma en la que se mueve el mundo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mikel escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Mykel ¿tu eres de los flipadillos de Apple? En todas las noticias parece que ha muerto un mesias, un profeta de la comunicación. Me parece exagerado
Hola Borja. No. No me considero ese flipadillo con el que tu me bautizas. Pretendia ser mas simple y referirme solamente a unas de sus frases pronuciadas en un discurso... Personalmente, ni le veo un mesias ni profeta.

Lo veo como un luchador y enamorado de su trabajo como millones de personas anónimas de este mundo. Solo que Steve Jobs es famoso y ha roto muchas puertas siendo un icono de una filosofia de vida. Nada mas.. Y nada menos..

Saludos /Mykel
Perdona lo de flipadillo, es en tono cariñoso. Como todo, ahora la gente hace bandos y uno de ellos es entre Apple y Android...........yo tengo un Iphone

un abrazo
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN ,con un iphone se puede mandar perdidas, es que yo tengo uno y nunca lo he probado.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por Siempre-UD »

que digan por aqui que steve jobs era un gran vendedor y nada mas es flipante, decir eso de uno de los 2 creadores de la interfaz grafica de los ordenadores, nos proporciono el raton y demas articulos como fueron el apple I, II, macintosh, imac, ipad, ipod, iphone, el store de itunes y tambien dirigiendo pixar empezo la gran epoca de pixar con steve jobs al frente con grandes creaciones como toy story, que fue el primer largometraje creado 100% mediante un ordenador gracias a un software que creo el propio steve jobs llamado ''renderman''.

Si Steve Jobs es solo un gran vendedor como dicen por ai arriba da vinci era graffitero
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por konnito »

Siempre-UD escribió:que digan por aqui que steve jobs era un gran vendedor y nada mas es flipante, decir eso de uno de los 2 creadores de la interfaz grafica de los ordenadores, nos proporciono el raton y demas articulos como fueron el apple I, II, macintosh, imac, ipad, ipod, iphone, el store de itunes y tambien dirigiendo pixar empezo la gran epoca de pixar con steve jobs al frente con grandes creaciones como toy story, que fue el primer largometraje creado 100% mediante un ordenador gracias a un software que creo el propio steve jobs llamado ''renderman''.

Si Steve Jobs es solo un gran vendedor como dicen por ai arriba da vinci era graffitero

Pues si fue u grandioso vendedor de sus productos, fue una gran merketisista de sus creaciones que tiene eso de malo, que mas quisieramos todos saber vender nuestras cosas como lo hacia el, lo que no han entendido lo que he dicho, he querido decir que los productos de la manzana esta sobrevalorado, y no todos sus productos son los mejores, por ejemplo los Iphones hoy por hoy no son los mejores Smarphones del mercado, que e tio fue un genio, que lo despidieron de su propia enpresa y creo el aparte otra y luego la misma manzana compro su otra empresa por algo fue, el tio era un genio en todo lo que hacia y vendiendo sus creaciones no le ganaba nadie en el mundo tegnologico, pero solo he dicho eso que los productos de la manzana estan demasiado sobrevalorados, lo que algunos aqui no han entendido, y han saltado con que si Da Vinci, el no saber entender es eso y a buen entendedor poquitas palabras le valen, doy por zanjado este tema y otra cosa mi Htc Desire digan lo que digan los Fanboys es mejor hasta que la nueva revision de la manzana el 4S.

Buenas noches o dias comolo veas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por pelotero »

Jobs no aportó gran cosa a la humanidad, excepto el concepto de "cliente encerrado". Los productos de su empresa muy rara vez fueron originales, eso sí, logró convencer a todos sus clientes de que eran los mejores. Hay gente que le atribuye méritos tecnológicos, cuando éstos fueron (cuando los fueron) de los ingenieros de su empresa y de otras empresas ajenas, siendo los de Jobs simplemente de diseño y marketing.

Por favor, dejen de hablar de Jobs como si hubiera sido Alexander Fleming. Y recuerden el ladrillo que fue el primer iPhone.

El objetivo de Jobs no era hacerle la vida facil a nadie, sino fabricar objetos que fueran codiciados, venderlos y aumentar su cuenta de resultados.

Y ahora una broma:

Apple actualizará el iTunes para poder mandar mensajes a Steve Jobs. (Agencias)
Una actualización de iTunes permitirá a los applefans mandar mensajes al iCloud donde se encuentra, feliz y sonriente, por fin, el bueno de Steve.

La actualización, ya disponible, y de sólo 16,8 Gb, se instala automáticamente en los Mac y los PC en un agradable segundo plano. Una vez finalizada, y situando el ratón en la pestaña iCloud, seleccionamos Steve en el submenú de la derecha y mensaje en el de la izquierda, con la tecla Alt pulsada, vamos a Abrir -> Archivo -> Mensajes -> Ultratumba -> iCloud -> Steve -> Nuevo -> Componer. Soltamos la tecla Alt y nos aparecerá una ventana emergente (invento de Jobs) donde podremos escribir el mensaje. Una vez escrito, le damos a enviar y luego aceptar, aceptar y aceptar. Enviado! Easy!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN ,con un iphone se puede mandar perdidas, es que yo tengo uno y nunca lo he probado.
Si, es posible. Pon 69 69 barra baja .perdida y déjalo que suene tres veces. Suele contestar Mari Pepi que es la dueña de aquello.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Jobs no aportó gran cosa a la humanidad, excepto el concepto de "cliente encerrado". Los productos de su empresa muy rara vez fueron originales, eso sí, logró convencer a todos sus clientes de que eran los mejores. Hay gente que le atribuye méritos tecnológicos, cuando éstos fueron (cuando los fueron) de los ingenieros de su empresa y de otras empresas ajenas, siendo los de Jobs simplemente de diseño y marketing.

Por favor, dejen de hablar de Jobs como si hubiera sido Alexander Fleming. Y recuerden el ladrillo que fue el primer iPhone.

El objetivo de Jobs no era hacerle la vida facil a nadie, sino fabricar objetos que fueran codiciados, venderlos y aumentar su cuenta de resultados.

Y ahora una broma:

Apple actualizará el iTunes para poder mandar mensajes a Steve Jobs. (Agencias)
Una actualización de iTunes permitirá a los applefans mandar mensajes al iCloud donde se encuentra, feliz y sonriente, por fin, el bueno de Steve.

La actualización, ya disponible, y de sólo 16,8 Gb, se instala automáticamente en los Mac y los PC en un agradable segundo plano. Una vez finalizada, y situando el ratón en la pestaña iCloud, seleccionamos Steve en el submenú de la derecha y mensaje en el de la izquierda, con la tecla Alt pulsada, vamos a Abrir -> Archivo -> Mensajes -> Ultratumba -> iCloud -> Steve -> Nuevo -> Componer. Soltamos la tecla Alt y nos aparecerá una ventana emergente (invento de Jobs) donde podremos escribir el mensaje. Una vez escrito, le damos a enviar y luego aceptar, aceptar y aceptar. Enviado! Easy!
estoy contigo Pelotero antes hacemos un monumento al que fabrico la lavadora que es mas importante.
Y además tienes razón muchas de las cosas estan probadas en otros moviles
un abrazo
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por Mozart »

Yo creo que antes que a Jobs hay que hacerle un monumento a estas personas.
Una vacuna contra el VIH patentada por el CSIC logra una respuesta inmune del 90% en humanos
http://www.europapress.es/salud/noticia ... 33834.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Yo creo que antes que a Jobs hay que hacerle un monumento a estas personas.
Una vacuna contra el VIH patentada por el CSIC logra una respuesta inmune del 90% en humanos
http://www.europapress.es/salud/noticia ... 33834.html
¿Y por qué no a los 2?

Cada uno en su campo han logrado grandes avances.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por Siempre-UD »

pelotero escribió:Jobs no aportó gran cosa a la humanidad, excepto el concepto de "cliente encerrado". Los productos de su empresa muy rara vez fueron originales, eso sí, logró convencer a todos sus clientes de que eran los mejores. Hay gente que le atribuye méritos tecnológicos, cuando éstos fueron (cuando los fueron) de los ingenieros de su empresa y de otras empresas ajenas, siendo los de Jobs simplemente de diseño y marketing.

Por favor, dejen de hablar de Jobs como si hubiera sido Alexander Fleming. Y recuerden el ladrillo que fue el primer iPhone.

El objetivo de Jobs no era hacerle la vida facil a nadie, sino fabricar objetos que fueran codiciados, venderlos y aumentar su cuenta de resultados.

Y ahora una broma:

Apple actualizará el iTunes para poder mandar mensajes a Steve Jobs. (Agencias)
Una actualización de iTunes permitirá a los applefans mandar mensajes al iCloud donde se encuentra, feliz y sonriente, por fin, el bueno de Steve.

La actualización, ya disponible, y de sólo 16,8 Gb, se instala automáticamente en los Mac y los PC en un agradable segundo plano. Una vez finalizada, y situando el ratón en la pestaña iCloud, seleccionamos Steve en el submenú de la derecha y mensaje en el de la izquierda, con la tecla Alt pulsada, vamos a Abrir -> Archivo -> Mensajes -> Ultratumba -> iCloud -> Steve -> Nuevo -> Componer. Soltamos la tecla Alt y nos aparecerá una ventana emergente (invento de Jobs) donde podremos escribir el mensaje. Una vez escrito, le damos a enviar y luego aceptar, aceptar y aceptar. Enviado! Easy!
pero enserio alguien puede abrir su cabeza cerrada y cuadrada respecto a jobs y puede dejar de lado el concepto de solo creo Iphones,ipods etc etc, coño que es el creador de la INTERFAZ GRAFICA,creo renderman y el precursor del raton moderno...que el tio no solo ha echo ipods,iphones y demas cosas que empiezan con I
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: !A TI!. SI SI.. UN MENSAJE PARA TI

Mensaje por pelotero »

Siempre-UD escribió:
pero enserio alguien puede abrir su cabeza cerrada y cuadrada respecto a jobs y puede dejar de lado el concepto de solo creo Iphones,ipods etc etc, coño que es el creador de la INTERFAZ GRAFICA,creo renderman y el precursor del raton moderno...que el tio no solo ha echo ipods,iphones y demas cosas que empiezan con I
Te equivocas. Siento que te hayas creído la propaganda. La INTERFAZ GRAFICA como tu la llamas, la creó Xerox, la copió Macintosh y la popularizó Microsoft. Es como las pantallas tactiles, que los applefans atribuyen a Apple, cuando existían mucho antes. El ratón, para tu desazón, fue una idea de la U. de Stanford, mejorada, también, por xerox. Cierto que luego el ratón fue mejorado por Apple, pero el tipo óptico (laser) es de Logitech.

De los éxitos de Pixar (renderman) no tengo nada que decir, entre otras cosas porque no sé.
Responder