Gracias por la información Renaldo. Me imagino que una vez se hayan pagado los 2 millones ¿salimos definitivamente de la concursal verdad? O sea, si no me equivoco ¿después solo deberíamos pagar el préstamo a plazos a la CAM?Renaldo escribió:casi 2 millones, la cosa s que antes solo pedia 1,2Phoenix amarillo escribió:¿Alguien sabe la cantidad de capital que se le "debe" a Manuel García Navarro?
http://www.canariasahora.com/noticia/100667/
Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concur
si el juez cerraria el concurso. El dinero que se le debe a la CAM esta fuera del concurso, ya que ese dinero es un prestamo que se uso precisamente para pagar a los acreedores de ese concurso.Phoenix amarillo escribió:Gracias por la información Renaldo. Me imagino que una vez se hayan pagado los 2 millones ¿salimos definitivamente de la concursal verdad? O sea, si no me equivoco ¿después solo deberíamos pagar el préstamo a plazos a la CAM?Renaldo escribió:casi 2 millones, la cosa s que antes solo pedia 1,2Phoenix amarillo escribió:¿Alguien sabe la cantidad de capital que se le "debe" a Manuel García Navarro?
http://www.canariasahora.com/noticia/100667/
- La_Cantera
- Presidente del Club
ULTIMA HORA
La UD Las Palmas anuncia un principio de acuerdo con el expresidente Manuel García Navarro para pagarle las cantidades que se le adeudan y finalizar así el proceso concursal. La entidad confía en plasmar el acuerdo en las próximas horas, confirmando así el pacto entre las partes.
http://www.canarias7.es/
La UD Las Palmas anuncia un principio de acuerdo con el expresidente Manuel García Navarro para pagarle las cantidades que se le adeudan y finalizar así el proceso concursal. La entidad confía en plasmar el acuerdo en las próximas horas, confirmando así el pacto entre las partes.
http://www.canarias7.es/
- Kokealca
- Presidente del Club
Sigo sin creérmelo. Solo me vale "acuerdo". "Principio de acuerdo" no me sirve y menos habiendo de por medio un personajillo que parece aburrirse más de la cuenta, y que usa como práctica habitual de entrenamiento el reírse de todos nosotros.
- super_chico
- Administrador concursal
Ahora puede que salga García Navarro en la prensa y diga que no se ha llegado a ningún acuerdo y vuelta a empezar. Espero que no, pero es que no sería la primera vez que pasa.
-
- Directivo de la entidad
¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
- jipyamarillo
segun han dicho por ahí, dias atras, los primeros 600.000 euros de cualquier futura venta de la unionbrindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
deportiva serian para M.G.N. , eso lo dijeron cuando salio esta noticia al principio, hoy no he oido
ninguna emisora de radio , asi que no se si habran dicho algo
- NOMASPISTAS
brindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
¿quién ha dicho eso?
- Canarion87
FIJO, Jonathan ya tiene pie y medio fuerabrindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Según se dijo los primeros 600.000 euros de cada futura venta de jugadores,serán para el ex-presidente,asi que entre el desfase que ya nos han anunciado y que obligará a vender a algún jugador a final de año mas este "cobrador del palco" que nos ha salido,solo nos queda el ascenso.
!Fuera ese tio del palco!
- NOMASPISTAS
Según oí en la SER el acuerdo al que se llegase se haría público. Eso espero. Si es como comentan para el próximo año ya tendremos discursito bajona otra vez de la directiva justificando ventas y con obetivo cumplido con salvarse la última jornada .Si no me equivoco MAR siempre dijo que a Navarro nunca se le pagaría porque lo que reclamaba no era la verdad..entonces digo yo ¿porqué se le paga? ¿Saldrá la UD tan beneficiada de salir del concuros que pagarle a este señor sale barato? Esto último es lo único que me hace pensar que por eso se le paga.soto y fernandez escribió:Según se dijo los primeros 600.000 euros de cada futura venta de jugadores,serán para el ex-presidente,asi que entre el desfase que ya nos han anunciado y que obligará a vender a algún jugador a final de año mas este "cobrador del palco" que nos ha salido,solo nos queda el ascenso.
Lo dicho, espero que salga publicado el acuerdo y si es como se dice por aquí quiero que MAR explique el porqué se le paga a este señor algo a lo que ha repitido muchas veces que no tiene derecho.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué teta?, ¿qué leche?... Creo que deberías ser más claro en este asunto.Grancanario1981 escribió:"Manuel, para construir las torres del Estadio, tenemos que cerrar la concursal, es la única manera de que la teta siga dando leche, no te preocupes que Bravo de Laguna, tú y yo, iremos al 50%, aunque no olvides declarar a los lumbreras de los medios informativos que lo hacemos exclusivamente por el bien de la Unión Deportiva. Esa es mi propuesta, ¿la tomas o la dejas?"
Más seriedad, por favor.
Pareces no enterarte de cómo se llevan los negocios en Canarias, mira sino había prisas por cerrar el concurso para no tener problemas con lo de las torres, que hasta, como se dice por ahí, MAR le reconoce la deuda a García Navarro.Tamarán escribió:¿Qué teta?, ¿qué leche?... Creo que deberías ser más claro en este asunto.Grancanario1981 escribió:"Manuel, para construir las torres del Estadio, tenemos que cerrar la concursal, es la única manera de que la teta siga dando leche, no te preocupes que Bravo de Laguna, tú y yo, iremos al 50%, aunque no olvides declarar a los lumbreras de los medios informativos que lo hacemos exclusivamente por el bien de la Unión Deportiva. Esa es mi propuesta, ¿la tomas o la dejas?"
Más seriedad, por favor.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues no, no me entero.... te agradecería que me lo explicaras.atistirma escribió:Pareces no enterarte de cómo se llevan los negocios en Canarias, mira sino había prisas por cerrar el concurso para no tener problemas con lo de las torres, que hasta, como se dice por ahí, MAR le reconoce la deuda a García Navarro.Tamarán escribió:¿Qué teta?, ¿qué leche?... Creo que deberías ser más claro en este asunto.Grancanario1981 escribió:"Manuel, para construir las torres del Estadio, tenemos que cerrar la concursal, es la única manera de que la teta siga dando leche, no te preocupes que Bravo de Laguna, tú y yo, iremos al 50%, aunque no olvides declarar a los lumbreras de los medios informativos que lo hacemos exclusivamente por el bien de la Unión Deportiva. Esa es mi propuesta, ¿la tomas o la dejas?"
Más seriedad, por favor.
Gracias
Dalo por hecho. Y a mí lo que mosquea es que el presi ya aseguraba este verano que, si bien este año mantenía a todos en el equipo, en junio de 2012 iba a tener que vender a uno sí o sí seguro.brindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
Mi abuelo decía: <<piensa mal, seguramente acertarás>> ... ¿debo pensar mal ahora también?