Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concur

Mensaje por Palma Fénix »

Renaldo escribió:
Phoenix amarillo escribió:¿Alguien sabe la cantidad de capital que se le "debe" a Manuel García Navarro?
casi 2 millones, la cosa s que antes solo pedia 1,2

http://www.canariasahora.com/noticia/100667/
Gracias por la información Renaldo. Me imagino que una vez se hayan pagado los 2 millones ¿salimos definitivamente de la concursal verdad? O sea, si no me equivoco ¿después solo deberíamos pagar el préstamo a plazos a la CAM?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Phoenix amarillo escribió:
Renaldo escribió:
Phoenix amarillo escribió:¿Alguien sabe la cantidad de capital que se le "debe" a Manuel García Navarro?
casi 2 millones, la cosa s que antes solo pedia 1,2

http://www.canariasahora.com/noticia/100667/
Gracias por la información Renaldo. Me imagino que una vez se hayan pagado los 2 millones ¿salimos definitivamente de la concursal verdad? O sea, si no me equivoco ¿después solo deberíamos pagar el préstamo a plazos a la CAM?
si el juez cerraria el concurso. El dinero que se le debe a la CAM esta fuera del concurso, ya que ese dinero es un prestamo que se uso precisamente para pagar a los acreedores de ese concurso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMA HORA

La UD Las Palmas anuncia un principio de acuerdo con el expresidente Manuel García Navarro para pagarle las cantidades que se le adeudan y finalizar así el proceso concursal. La entidad confía en plasmar el acuerdo en las próximas horas, confirmando así el pacto entre las partes.

http://www.canarias7.es/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigo sin creérmelo. Solo me vale "acuerdo". "Principio de acuerdo" no me sirve y menos habiendo de por medio un personajillo que parece aburrirse más de la cuenta, y que usa como práctica habitual de entrenamiento el reírse de todos nosotros.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Ahora puede que salga García Navarro en la prensa y diga que no se ha llegado a ningún acuerdo y vuelta a empezar. Espero que no, pero es que no sería la primera vez que pasa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

brindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?
segun han dicho por ahí, dias atras, los primeros 600.000 euros de cualquier futura venta de la union
deportiva serian para M.G.N. , eso lo dijeron cuando salio esta noticia al principio, hoy no he oido
ninguna emisora de radio , asi que no se si habran dicho algo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

brindisi_morete escribió:¿Entra una posible venta de Vitolo y/o Viera para pagar?

¿quién ha dicho eso?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

FIJO, Jonathan ya tiene pie y medio fuera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Según se dijo los primeros 600.000 euros de cada futura venta de jugadores,serán para el ex-presidente,asi que entre el desfase que ya nos han anunciado y que obligará a vender a algún jugador a final de año mas este "cobrador del palco" que nos ha salido,solo nos queda el ascenso.
!Fuera ese tio del palco!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Según se dijo los primeros 600.000 euros de cada futura venta de jugadores,serán para el ex-presidente,asi que entre el desfase que ya nos han anunciado y que obligará a vender a algún jugador a final de año mas este "cobrador del palco" que nos ha salido,solo nos queda el ascenso.
!Fuera ese tio del palco!
Según oí en la SER el acuerdo al que se llegase se haría público. Eso espero. Si es como comentan para el próximo año ya tendremos discursito bajona otra vez de la directiva justificando ventas y con obetivo cumplido con salvarse la última jornada .Si no me equivoco MAR siempre dijo que a Navarro nunca se le pagaría porque lo que reclamaba no era la verdad..entonces digo yo ¿porqué se le paga? ¿Saldrá la UD tan beneficiada de salir del concuros que pagarle a este señor sale barato? Esto último es lo único que me hace pensar que por eso se le paga.

Lo dicho, espero que salga publicado el acuerdo y si es como se dice por aquí quiero que MAR explique el porqué se le paga a este señor algo a lo que ha repitido muchas veces que no tiene derecho.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:"Manuel, para construir las torres del Estadio, tenemos que cerrar la concursal, es la única manera de que la teta siga dando leche, no te preocupes que Bravo de Laguna, tú y yo, iremos al 50%, aunque no olvides declarar a los lumbreras de los medios informativos que lo hacemos exclusivamente por el bien de la Unión Deportiva. Esa es mi propuesta, ¿la tomas o la dejas?"
¿Qué teta?, ¿qué leche?... Creo que deberías ser más claro en este asunto.

Más seriedad, por favor.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Tamarán escribió:
Grancanario1981 escribió:"Manuel, para construir las torres del Estadio, tenemos que cerrar la concursal, es la única manera de que la teta siga dando leche, no te preocupes que Bravo de Laguna, tú y yo, iremos al 50%, aunque no olvides declarar a los lumbreras de los medios informativos que lo hacemos exclusivamente por el bien de la Unión Deportiva. Esa es mi propuesta, ¿la tomas o la dejas?"

Más seriedad, por favor.
Pareces no enterarte de cómo se llevan los negocios en Canarias, mira sino había prisas por cerrar el concurso para no tener problemas con lo de las torres, que hasta, como se dice por ahí, MAR le reconoce la deuda a García Navarro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

atistirma escribió:
Tamarán escribió:

Más seriedad, por favor.
Pareces no enterarte de cómo se llevan los negocios en Canarias, mira sino había prisas por cerrar el concurso para no tener problemas con lo de las torres, que hasta, como se dice por ahí, MAR le reconoce la deuda a García Navarro.
Pues no, no me entero.... te agradecería que me lo explicaras.

Gracias
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Dalo por hecho. Y a mí lo que mosquea es que el presi ya aseguraba este verano que, si bien este año mantenía a todos en el equipo, en junio de 2012 iba a tener que vender a uno sí o sí seguro.

Mi abuelo decía: <<piensa mal, seguramente acertarás>> ... ¿debo pensar mal ahora también? ;)
Responder