Portillo FICHADO!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Portillo FICHADO!!
Yo pienso que se raja de Portillo, por llevar el nombre que lleva y por jugar donde jugó. A ver que culpa tiene él, de que el equipo juege así. Yo no sé ustedes, pero lo vi correr y luchar por los balones.
-
- Presidente del Club
siempreamarillo97 escribió:Desde mi punto de vista tendrian que hacer un esfuerzo en traer a Colunga ya que en el Geta hace poco,y es mucho mejor que este

- knaria
- Se desvive por los colores
+1. Todavía tengo esperanzas, remotas, pero las tengo de que nos sorprenderá gratamente. Se me asemeja a Rondón, al principio nadie confiaba en él y acabamos venerándolo. La diferencia es que Rondón era un desconocido y Portigoles no. Lo dicho, a darle una oportunidad.AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo pienso que se raja de Portillo, por llevar el nombre que lleva y por jugar donde jugó. A ver que culpa tiene él, de que el equipo juege así. Yo no sé ustedes, pero lo vi correr y luchar por los balones.
knaria escribió:+1. Todavía tengo esperanzas, remotas, pero las tengo de que nos sorprenderá gratamente. Se me asemeja a Rondón, al principio nadie confiaba en él y acabamos venerándolo. La diferencia es que Rondón era un desconocido y Portigoles no. Lo dicho, a darle una oportunidad.AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo pienso que se raja de Portillo, por llevar el nombre que lleva y por jugar donde jugó. A ver que culpa tiene él, de que el equipo juege así. Yo no sé ustedes, pero lo vi correr y luchar por los balones.

- knaria
- Se desvive por los colores
acosta escribió:knaria escribió:+1. Todavía tengo esperanzas, remotas, pero las tengo de que nos sorprenderá gratamente. Se me asemeja a Rondón, al principio nadie confiaba en él y acabamos venerándolo. La diferencia es que Rondón era un desconocido y Portigoles no. Lo dicho, a darle una oportunidad.AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo pienso que se raja de Portillo, por llevar el nombre que lleva y por jugar donde jugó. A ver que culpa tiene él, de que el equipo juege así. Yo no sé ustedes, pero lo vi correr y luchar por los balones.

-
- Presidente del Club
Que Portillo está en un estado de forma lamentable, lo sabe hasta un niño de 5 años, pero a su favor hay que decir que el equipo no juega a nada, vamos que solo le llegan melones y así poco se puede hacer.
Lo que ha hecho Portillo en los últimos partidos lo hace igual cualquier delantero de este mundo, si juegas al pelotazo pasan estas cosas, que ni la huele.
Yo ya critiqué su fichaje, me parece que no hacía falta teniendo a Javi G. y Quiroga, si ya JMR ni se esconde y prefiere jugar sin delanteros
Lo que ha hecho Portillo en los últimos partidos lo hace igual cualquier delantero de este mundo, si juegas al pelotazo pasan estas cosas, que ni la huele.
Yo ya critiqué su fichaje, me parece que no hacía falta teniendo a Javi G. y Quiroga, si ya JMR ni se esconde y prefiere jugar sin delanteros

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Portillo ya viene de vuelta en el fútbol. Hay que recordar que en el Hércules (primera etapa en el equipo alicantino) no hizo muchos goles y sin embargo jugó muchos partidos. La UD debe buscar delanteros jovenes con proyección y con hambre de gol, Portillo ya lo que tuvo que dar lo dió en su momento, espero que me haga callar metiendo goles en la UD pero creo sinceramente que este fichaje estrella va acabar estrellado. Yo en enero intentaría traerme a Colunga aunque sea en forma de cesión.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores no comparen a un chiquillo como lo es Rondon con Portillo,que se habla de el como si fuera messi o algo a donde van?se habla asi de el por lo que han conseguido en el equipo que estaba el..., que este no aguanta nada,no tiene gol ya... Rondon venia y vendria con hambre de gol,este(portillo) viene a unas vacaciones no me jodas
Quien tenga esperanzas en este aguita...cacho esperanzas compadre....

Quien tenga esperanzas en este aguita...cacho esperanzas compadre....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Rondón se parece en que a los 2 les dieron un Wolkswagen.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vale que Portillo no ha hecho prácticamente nada, pero a un tío de ese perfil tal y como juega la UD no le puedes pedir maravillas. En ese tipo de juego o eres un Quiroga que remata algo y baja balones, o eres un Vitolo que por velocidad se lleva al defensa en la contra.
Excelente la entrega del chico en los dos últimos partidos. Ayer levantó aplausos de la grada con su presión cuando otros se dedicaban a mirar y no acompañar la jugada. Portillo, sigue así.

-
- Amarillo hasta la muerte
Pues si!..luchó y corrio hasta rebentarse aparte que le hicieron un claro penalti, de todos modos el juego del entrenador se asemeja mas a quiroga
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Está claro que ha cambiado el chip de Estrella, por el de uno más. Y aporta su trabajo y esfuerzo en lograr los objetivos. Y cuando toca hacerlo, saca a relucir la calidad y fiabilidad cara al gol que se le presupone. Este Portillo de las 2 últimas jornadas es que el queríamos de amarillo, y no el de los anteriores partidos. A seguir así !! 

Portillo FICHADO!!
Portillo + 1
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
+10000000RiverPlate escribió:Está claro que ha cambiado el chip de Estrella, por el de uno más. Y aporta su trabajo y esfuerzo en lograr los objetivos. Y cuando toca hacerlo, saca a relucir la calidad y fiabilidad cara al gol que se le presupone. Este Portillo de las 2 últimas jornadas es que el queríamos de amarillo, y no el de los anteriores partidos. A seguir así !!
Ademas, yo no creo que Portillo marque muchos goles este año, lo que creo que si se le recordara es mucho trabajo, que es lo que estamos empezando a vislumbrar ahora