Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

No seré yo quien destape la liebre señalando públicamente al culpable, o los culpables, del trato persecutorio que viene sufriendo Ultra Naciente desde la pasada temporada, pero ya sabemos como en esta tierra siempre vamos a encontrar enemigos en nuestra propia casa para que lo nuestro no avance.

A Ultra Naciente se le viene maltratando injustificadamente desde hace mucho tiempo, atacando a la línea de flotación del grupo. Con medidas inquisidoras lo único que se logra es que nadie se quiera complicar la vida y la gente se canse y desista de aportar cualquier esfuerzo en pro del grupo y de la Unión Deportiva Las Palmas, que es al fin y al cabo lo que nos mueve a todos.

Entiendo que el peñista, el aficionado que se implica, lo hace en principio por amor a unos colores y porque le gusta aportar colorido y animación a las gradas. Cuando desde fuera lo único que se pretende es hacerte sentir un perseguido, vigilado como si fueras un delincuente y poniendo en riesgo tu reputación como aficionado, persona, padre o hermano,tocamos palos que afectan a la vida personal e íntegra de cada uno que no merece echar por tierra por un partido de fútbol.

En definitiva hacen plantearte hasta qué punto merece la pena todo esto...

Pena.Siento mucha pena.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Sir Soq »

Probablemente sea el único que no lo entienda pero... me puedes decir que ha pasado esta vez???

Sabía que a principio de temporada habían problemas entre UN y UD debido a locales que si tenían otras peñas y no UN... pero pensaba que ya se había arreglado todo y volvíamos a remar en la misma dirección.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán, por curiosidad, ¿también sufren la misma persecución los del Frente blanquiazul?

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por michaelscott »

Mi apoyo a los ultras. Hasta hace poco era uno de los habituales en la grada naciente. Ahora con la edad tiró más lo de comepipas. Pero siempre agradecido a los ULTRAS!!!! MI APOYO!!!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Es una cosa que no entiendo,¿ por que tanta persecucion?,sera aburrimiento , sera envidia,son ordenes de altos cargos.... todavia hay gente que te pregunta el por que de el bajo del grupo. Uno la verda que se aburre .
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por diablillo amarillo »

Yo soy de la misma grada, aunque me situo en otra, no solo por comodidad, sino por los niños.... De cualquier manera me consta el acoso al que son sometidos por parte de las fuerzas de inseguridad que van al campo... Yo mismo y mi hijo sufrimos el acoso de uno de esos energumenos con placa.....Pidan al subdelegado del gobierno cita ... y denuncien ustedes a los implicados ..... y empiecen a meter querellas por exceso de celo y prevaricación.... que eso duele....y que no les resulte tan facil su trabajo .... Catorce testigos pueden mas que uno... y en un juicio.... tienen que sacar el video en el que se basan... no es solo su palabra.... Eso si ,... con varios testigos ....
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siempreamarillo97 »

Lamentable
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por _ULTRA_ »

¡¡¡BASTA YA!!!


A.C.A.B.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por elie »

Yo no se lo que ha pasado, pero todo mi apoyo al grupo, sin ellos la UD pierde historia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Epi »

No sé lo que habrá pasado pero quiero agradecer a UN todo lo que hacen para que el estadio se parezca mas a nuestra casa y no a un caparazón vacio, gris y sin personalidad. También aprovecho para mostrar mi apoyo incondicional a UN.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por footballislife . »

coloramarillo escribió:Tamarán, por curiosidad, ¿también sufren la misma persecución los del Frente blanquiazul?

Saludos
Por supuesto.

Y la mayoría por no decir todos los grupos ultras de España. Por mucha rivalidad que exista, jamás nos alegraríamos de que los chicharreros sufrieran una represión y persecusión policial sin motivo alguno, tal y como viene pasando desde hace mucho en Las Palmas.

Si las televisiones y otras instituciones son la lacra del fútbol, la ley del deporte y la policía son y serán los causantes de la muerte del movimiento ultra y por tanto, del único foco de animación, colorido y pasión que existen en los estadios de España y en nuestro caso de Gran Canaria.

Como comentaba Tamarán, a nadie le apetece estar jugándose el cuello e hipotecarse de por vida, por culpa de las desórbitadas multas que ponen en los campos de fútbol. Aún así, intentamos día a día estar al pie del cañón.

ULTRANACIENTE.
Will Never Die.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por antichicha1985 »

desde hace mas de un año pues curiosamente se inventan muchas mentiras y llegan pues sanciones a las casas de muchos integrantes del grupo pues multas que oscilan desde los 3.001 euros hasta los 10.000 euros que son las cuantias de las ultimas que estan llegando y claro cuando hablamos de padres de familias y que injustamente se ven con estos polvos pues lo logico es que se terminen cansando y para colmo ya hasta en la calle pues son seguidos y sancionados por robos ficticios de hace varios años y te culpan sin haber tenido nada q ver con el tema q si huellas para aqui que si huellas para aca y te putean, es lamentable que la policia con todas las injusticias y barbaridades que existen hoy en dia vallan a masacrar a unas personas por solo querer,sentir y defender el amarillo.
100% apoyo a todos los sancionados y odio y rabia contra una policia que por lo visto no tiene nada que hacer y se dedica a persiguir a unos aficionados por sentir, querer y defender el amarillo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por AnSiTe »

Todo mi apoyo a UltraNaciente.
Ya podían las fuerzas de seguridad a nivel nacional, vigilar y escarmentar otros grupos de animación que no llegan a ser tales y que se asemejan más a grupos de ideología neonazi camuflados como aficionados de fútbol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por acosta »

antichicha1985 escribió:desde hace mas de un año pues curiosamente se inventan muchas mentiras y llegan pues sanciones a las casas de muchos integrantes del grupo pues multas que oscilan desde los 3.001 euros hasta los 10.000 euros que son las cuantias de las ultimas que estan llegando y claro cuando hablamos de padres de familias y que injustamente se ven con estos polvos pues lo logico es que se terminen cansando y para colmo ya hasta en la calle pues son seguidos y sancionados por robos ficticios de hace varios años y te culpan sin haber tenido nada q ver con el tema q si huellas para aqui que si huellas para aca y te putean, es lamentable que la policia con todas las injusticias y barbaridades que existen hoy en dia vallan a masacrar a unas personas por solo querer,sentir y defender el amarillo.
100% apoyo a todos los sancionados y odio y rabia contra una policia que por lo visto no tiene nada que hacer y se dedica a persiguir a unos aficionados por sentir, querer y defender el amarillo
:shock: y esas cuantias ? que se multa exactamente ?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

BASTA YA ! patetico lo que vi hoy..
Responder