piopioalways escribió:Espero que lo del lockout dure un poco mas aun, quiero ganarle el 30 al Madrid con Rudy
Yo tengo un colega que ya se está preparando mentalmente para ese partido, la que le espera a Rudy
A Rudy le va a caer la del pulpo, el primero yo con el asco q le tengo .
Positivo, en el CID no hay espacio para los alley hops de Rudy
Negativo, malos numero de Jaycee en los primeros partidos y estara extramotivado contra nosotros espero que al menos respete y no sea como Carl English
Ganando el Granca al descanso 29-34 al Manresa. Yo sinceramente, veo al equipo de este año bastante flojo. Como jueguen asi contra el madrid perdemos de 40.
Por cierto, al descanso Alicante 56-20 al Valladolid.
Mr Yo escribió:Ganando el Granca al descanso 29-34 al Manresa. Yo sinceramente, veo al equipo de este año bastante flojo. Como jueguen asi contra el madrid perdemos de 40.
Por cierto, al descanso Alicante 56-20 al Valladolid.
Este año tenemos equipo para salvar la categoría y gracias.
El equipo está bien atrás pero nulo en ataque, tanto en el interior como en el exterior.
Rudy, Jaycee, Llul y Mirotic nos pueden hacer un auténtico destrozo, y no descarten a Begic que con sus centímetros puede dominar la pintura frente a nuestros interiores (Rey se carga pronto de faltas, Savané no está al nivel, Palacios sin comentarios)
El mejor hoy, una vez más, Ekpergin, que cada vez que sale aporta algo.
El madrid acaba de fichar a... IBAKA! Esperemos que no llegue también al domingo porque si no nos van a dar tal meneo que nos vamos a quedar tocados para siempre.