Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores que algún estudiante de periodismo o periodista que esté por el foro cree un email único con el que estemos todos de acuerdo, como ocurrió con Artenaran y empezamos a mandar emails como locos. Yo me apunto.
El presidente por supuesto que dialogue, y el escuadrón de las sombras que dialogue tambien.....pero a su manera
Ya solo faltan 2, APOR ELLOS!!!!! Por culpa de estas 2 empresas no podemos perder a nuestra UD Las Palmas.
¿Alguien oyó la noticia que dijo la autonómica de que ya estaba arreglado el tema? Vi casi el final de la noticia , oí que estaba arreglado ya con palabras de Miguel Angel Ramirez.
Ya mandé mis correos.Ni boicot, ni amenazas ni gaitas.Simplemente mi opinión de lo intolerable que me parece que dos empresas que viven del pueblo canario se nieguen siquiera a negociar una salida que clarifique el futuro de uno de los pocos símbolos de identidad que tiene ese pueblo al que hipócritamente, por lo visto por el momento y prometo rectificar llegado el caso, estas empresas dicen servir.Ni más ni menos.
Al actual presidente le faltó rematar la faena exigiendo la responsabilidad que tenería la gesti-on deportiva y que cubra el desfase. Ellos hicieron la pella, ellos son lo que tiene que asumir los desatres cuando son inevitables. "a lo hecho pecho"