CONVOCATORIA A LOS AFICIONADOS TANTO DEL TENERIFE COMO DE LA
CONVOCATORIA A LOS AFICIONADOS TANTO DEL TENERIFE COMO DE LA
Este mensaje esta transcrito del foro del Tenerife escrito por J0KER!
Quiero hacer un llamamiento, dentro de la cordura que nos caracteriza fuera de aquello que se llama estrictamente DEPORTE, para que aquellos aficionados TINERFEÑOS O GRAN CANARIOS (CANARIOS EN SU TOTALIDAD) que esten HARTOS de la dureza, chuleria y despotismo de las fuerzas públicas contra los ciudadanos (ambos bandos y en ambos partidos) se den cita en un canal de IRC esta noche para hablar sobre esto y dar un paso al frente.
QUE NO PASEN LAS ELECCIONES SIN QUE HAYAN DIMISIONES POR LO OCURRIDO!!! MUY PRONTO TENEMOS OCASION DE HABLAR.
Quien apruebe una KEDADA esta noche en algun canal que aporte el canal y lo haga constancia... vamos a parar ya las injusticias que nos someten a los ciudadanos canarios cada vez que hay un partido de futbol.
NO PUEDE SER QUE PRIMERO CARGUEN Y EN CONSECUENCIA RECIBAN ALGUN OBJETO Y LE DEN LA VUELTA A LAS COSAS
NO PUEDE SER QUE 3 POLICIAS QUE PAGAMOS NOSOTROS REVIENTEN A UN CIUDADANO EN EL SUELO INCONSCIENTE Y LUEGO AGREDAN A UN PERIODISTA POR CAPTAR EL DELITO
NO PUEDE SER QUE EL JEFE DE LA POLICIA DIGA EN LA SER QUE LE AGREDIERON PORQUE NO SABIAN QUIEN ERA...
ES MAS CIUDANO UN PERIODISTA QUE YO O KE???????????????
ES DELITO LLEVAR UNA CAMARA?????
Desconozco las agresiones que reciben los canariones cuando vamos nosotros para alla pero YA ESTA BIEN!!! NO KEREMOS MATONES!!! siempre joden los derbys con sus provocaciones.
NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL CHAT????
Hay cosas que creo que deberiamos hacer para luchar por nuestras libertades que quiero comentar.
ESTO VA PARA CANARIOS DE LAS DOS ISLAS
(Nocturno o Chicharrero reproduzcan este mensaje en el foro de las palmas, please.
Quiero hacer un llamamiento, dentro de la cordura que nos caracteriza fuera de aquello que se llama estrictamente DEPORTE, para que aquellos aficionados TINERFEÑOS O GRAN CANARIOS (CANARIOS EN SU TOTALIDAD) que esten HARTOS de la dureza, chuleria y despotismo de las fuerzas públicas contra los ciudadanos (ambos bandos y en ambos partidos) se den cita en un canal de IRC esta noche para hablar sobre esto y dar un paso al frente.
QUE NO PASEN LAS ELECCIONES SIN QUE HAYAN DIMISIONES POR LO OCURRIDO!!! MUY PRONTO TENEMOS OCASION DE HABLAR.
Quien apruebe una KEDADA esta noche en algun canal que aporte el canal y lo haga constancia... vamos a parar ya las injusticias que nos someten a los ciudadanos canarios cada vez que hay un partido de futbol.
NO PUEDE SER QUE PRIMERO CARGUEN Y EN CONSECUENCIA RECIBAN ALGUN OBJETO Y LE DEN LA VUELTA A LAS COSAS
NO PUEDE SER QUE 3 POLICIAS QUE PAGAMOS NOSOTROS REVIENTEN A UN CIUDADANO EN EL SUELO INCONSCIENTE Y LUEGO AGREDAN A UN PERIODISTA POR CAPTAR EL DELITO
NO PUEDE SER QUE EL JEFE DE LA POLICIA DIGA EN LA SER QUE LE AGREDIERON PORQUE NO SABIAN QUIEN ERA...
ES MAS CIUDANO UN PERIODISTA QUE YO O KE???????????????
ES DELITO LLEVAR UNA CAMARA?????
Desconozco las agresiones que reciben los canariones cuando vamos nosotros para alla pero YA ESTA BIEN!!! NO KEREMOS MATONES!!! siempre joden los derbys con sus provocaciones.
NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL CHAT????
Hay cosas que creo que deberiamos hacer para luchar por nuestras libertades que quiero comentar.
ESTO VA PARA CANARIOS DE LAS DOS ISLAS
(Nocturno o Chicharrero reproduzcan este mensaje en el foro de las palmas, please.
Yo abogo por aficionados de bien y pacificos y a los q la armen q les den porrazos hasta dejarlos rojos como un tomate.
Al fotografo agredido q acuda a los tribunales, q sin duda, le darán la razón...
A los payasos buscapleitos, q se jodan y bien dados estan los porrazos, sean de donde sean...y creo q alguno se escapó sin llevarse lo q se merecían
Al fotografo agredido q acuda a los tribunales, q sin duda, le darán la razón...
A los payasos buscapleitos, q se jodan y bien dados estan los porrazos, sean de donde sean...y creo q alguno se escapó sin llevarse lo q se merecían
- abby
- Manolo de Tacoronte
Yo creo que el problema no es la violencia policial cada vez que hay un derbi o un partido de fútbol, sino la violencia policial en general. Creo que todos recordaremos las lamentables imágenes de la actuación policial en la manifestación contra la reforma universitaria. Conozco gente que por el simple hecho de estar allí tuvo que ir a urgencias con la cabeza abierta. Podría contar muchos más casos de actuaciones violentas y desmesuradas de la policía nacional vividas muy de cerca, y seguro que más de un forero también, pero como esto es un foro de fútbol y de la U.D. creo que no viene a cuento. Lo último que digo es que los realmente culpables son los que dirigen y amparan este tipo de actuaciones, así que el que quiera cambios ya sabe lo que tiene que hacer el 14 de marzo (no me llames iluso...). Pero mejor no hablemos de política que me pongo enfermo.
EN ESO SE BASA... LA POLICIA SOBRE TODO LA LOCAL, INEXPERTA, HACE ALARDES DE SUPERIORIDAD CUANDO HAY CUALQUIER ACONTECIMIENTO. NO SE LLEVO UNA PALIZA UN AFICIONADO QUE AGREDIA A NADIE.. SE LO LLEVO SIN HACER NADA!!! Y ESTO NO PASA EN TENERIFE, PASA EN TODA CANARIAS. ME VAN A DECIR QUE EN LAS PALMAS NO HAN HECHO LO MISMO, PEGAR Y GOLPEAR SIN DISTINGUIR DE VIOLENTOS DE MUJERES Y NIÑOS.
APROVECHAN QUE APROBARON UNAS OPOSICIONES A POLICIA PARA GOLPEAR Y MALTRATAR Y SALIR IMPUNE. "ELLOS SON LA LEY" DE ESO PRESUMEN, PERO SON UNOS SIMPLES FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN PARA SERVIRNOS, NUESTRA SEGURIDAD.
LA POLICIA DEBE ACABAR CON LA DELINCUENCIA, LAS MAFIAS, LOS ROBOS, LOS ASESINATOS.. NO DESALOJAR A PORRAZO LIMPIO Y A BASE DE PALIZAS A CIUDADANOS POR EL HECHO DE ESTAR EN UN LUGAR QUE EN ESE MOMENTO NO QUIEREN QUE ESTEN. DISFRUTAN GOLPEANDO Y MALTRATANDO Y YA ESTA BIEN.
ANTE TODO SOMOS CANARIOS, Y LA RIVALIDAD DE UN DERBI ES MAYORMENTE DEPORTIVA. LOS CANARIOS NO SOMOS AGRESIVOS NI VIOLENTOS EXCEPTUANDO ALGUN CAPULLO QUE AUN NO SE HA METIDO A POLICIA A PONER MULTAS Y AVASALLAR A LA GENTE.
NOS VEMOS EN EL CHAT ESTA NOCHE, VAMOS A DEMOSTRAR A LA POLICIA A CANARIAS Y A ESPAÑA QUE SABEMOS CONVIVIR, PORQUE POR ENCIMA DEL FUTBOL, UNOS SENTIMIENTOS Y UNA PASION ESTAMOS NOSOTROS Y NUESTROS VECINOS, LAS VIDAS DE LOS CANARIOS.
NI UN SOLO CANARIO DEBE SER VICTIMA DE LA BRUTALIDAD POLICIAL.
QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS NO ENTRA EN MI CONCIENCIA.
APROVECHAN QUE APROBARON UNAS OPOSICIONES A POLICIA PARA GOLPEAR Y MALTRATAR Y SALIR IMPUNE. "ELLOS SON LA LEY" DE ESO PRESUMEN, PERO SON UNOS SIMPLES FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN PARA SERVIRNOS, NUESTRA SEGURIDAD.
LA POLICIA DEBE ACABAR CON LA DELINCUENCIA, LAS MAFIAS, LOS ROBOS, LOS ASESINATOS.. NO DESALOJAR A PORRAZO LIMPIO Y A BASE DE PALIZAS A CIUDADANOS POR EL HECHO DE ESTAR EN UN LUGAR QUE EN ESE MOMENTO NO QUIEREN QUE ESTEN. DISFRUTAN GOLPEANDO Y MALTRATANDO Y YA ESTA BIEN.
ANTE TODO SOMOS CANARIOS, Y LA RIVALIDAD DE UN DERBI ES MAYORMENTE DEPORTIVA. LOS CANARIOS NO SOMOS AGRESIVOS NI VIOLENTOS EXCEPTUANDO ALGUN CAPULLO QUE AUN NO SE HA METIDO A POLICIA A PONER MULTAS Y AVASALLAR A LA GENTE.
NOS VEMOS EN EL CHAT ESTA NOCHE, VAMOS A DEMOSTRAR A LA POLICIA A CANARIAS Y A ESPAÑA QUE SABEMOS CONVIVIR, PORQUE POR ENCIMA DEL FUTBOL, UNOS SENTIMIENTOS Y UNA PASION ESTAMOS NOSOTROS Y NUESTROS VECINOS, LAS VIDAS DE LOS CANARIOS.
NI UN SOLO CANARIO DEBE SER VICTIMA DE LA BRUTALIDAD POLICIAL.
QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS NO ENTRA EN MI CONCIENCIA.
a mi no me gusta nada la violencia pero a los que tiraron cosas que les den cuero y a los que estan todo el dia jodiendo que tb le den cuero que se lo merecen ahora no digan algunos chichas que no tiraron cosas pq en la wawa que yo vien le rompieron la luna de la derecha la ultima de atras asi que no me jodan que a ese tio hay que cortarle los webos por mataperro.Y a ver si pensamos que los quevamos para tenerife somos personasd no animales como para apedrearnos.
NO A LA VIOLENCIA
NO A LA VIOLENCIA
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Estoy con Oswaldo 100%, a un metro mio cayeron 20botellas de cristal, no nos hicieron un boquete de milagro, a esos desequilibrados hay que "matarlos" a porrazos, para que aprendan a comportarse, ya esta bien de hinchas violentos.
Los ACAB, son asi, si hacen algo yo me sumo, pero luchar contra el estado...va a ser dificil.
Muchos de los que se llevaron porrazos se lo merecian, y a muchos mas debieron darle. Sin embargo lo del periodista y esos maltratos a ciudadanos no tienen justificación.
ACAB
Los ACAB, son asi, si hacen algo yo me sumo, pero luchar contra el estado...va a ser dificil.
Muchos de los que se llevaron porrazos se lo merecian, y a muchos mas debieron darle. Sin embargo lo del periodista y esos maltratos a ciudadanos no tienen justificación.
ACAB
seguro que a los que tiraron botellas si los ven solos se echan a llorar. Van de machitos en grupo, pero ya se ve lo hombretones que son... tirando objetos con los que pueden causar una desgracia. Si una botella de cristal le cae a alguien en la cabeza, lanzada desde gran altura y con la fuerza y velocidad que coge... ¿saben de que estariamos hablando hoy? pues si, posiblemente de una desgracia. Una desgracia que muy probablemente quedaría impune, por el ajetreo, la cantidad de gente, todos los objetos que se lanzaron... no se daría con el asesino. Es lamentable que en un acontecimiento deportivo sucedan estas cosas, atentar contra la vida de un aficionado, lo digo tanto para los de tenerife como para los de gran canaria, para los salvajes en general. Las cosas deben hacerse bien desde un principio, no a partir de que haya sucedido una desgracia irreparabla. Como coño dejan entrar objetos que pueden ser lanzados, pq no organizan las cosas de una forma que se eviten los enfrentamientos con botellas de cristal, no lo entiendo, cuando maten a uno será cuando tomen medidas. Saludos y NO A LA VIOLENCIA.
Todo muy bien y aceptable, ahora bien, el tema que se quiere exponer es el abuso de autoridad por parte de policias corruptos y aprovechados de su titulo. Estoy de acuerdo que los salvajes deben ser castigados, pero no a palos como han dicho, porque es reprender a alguien por algo que hizo usando el mismo metodo, para mi no tiene logica, o es que vamos a aplicar la ley del Talion (ojo por ojo y diente por diente???).
La propuesta es crear algun tipo de movimiento o por lo menos unificacion de criterios para combatir los atropellos causados por los que ostentan una posicion aventajada.
Vengan esta noche a las 9:00, pueden acceder por medio de http://www.menceyesblanquiazules.com, en la parte superior derecha "Chatea con aficionados del Tenerife" reza el link.
Venga, saludos
La propuesta es crear algun tipo de movimiento o por lo menos unificacion de criterios para combatir los atropellos causados por los que ostentan una posicion aventajada.
Vengan esta noche a las 9:00, pueden acceder por medio de http://www.menceyesblanquiazules.com, en la parte superior derecha "Chatea con aficionados del Tenerife" reza el link.
Venga, saludos
Resumen de lo hablado en el chat #futbolcanarias
Hemos acordado escribir un comunicado entre las 2 aficiones (si es posible), con la intervencion de las peñas de los equipos para quejarnos por el abuso que hubo en el dia del partido por parte de la policia y por los abusos que se suceden cada vez que hay un evento en el archipielago.
Invitamos a todos los que conocen gente en las peñas y en medios de comunicacion que nos ayuden a difundir esta idea y hacerla llegar a la gente encargada para erradicar el abuso de poder de algunos individuos.
Esto no tiene nada que ver con el Derby, nada que ver con la rivalidad sana, esto es para reclamar nuestros derechos y para que estas situaciones no se den mas, las autoridades estan para protegernos, no para agredir a todo aquel que ellos consideren oportuno.
Para los que no conocen la noticia, esta iniciativa realizada por J0KER!, se basa en el hecho ocurrido ayer en la que la policia local de Sta Cruz arremetio contra un aficionado del CD Tenerife, en una zona en donde no habia ningun tipo de enfrentamiento entre aficiones, dejando a esta persona inconciente despues de recibir repetidos golpes en la cabeza y luego arremetiendo en contra del periodista que intentaba plasmar la instantanea de la agresion.
Union canaria contra estos abusos!!!!
Un saludo
Hemos acordado escribir un comunicado entre las 2 aficiones (si es posible), con la intervencion de las peñas de los equipos para quejarnos por el abuso que hubo en el dia del partido por parte de la policia y por los abusos que se suceden cada vez que hay un evento en el archipielago.
Invitamos a todos los que conocen gente en las peñas y en medios de comunicacion que nos ayuden a difundir esta idea y hacerla llegar a la gente encargada para erradicar el abuso de poder de algunos individuos.
Esto no tiene nada que ver con el Derby, nada que ver con la rivalidad sana, esto es para reclamar nuestros derechos y para que estas situaciones no se den mas, las autoridades estan para protegernos, no para agredir a todo aquel que ellos consideren oportuno.
Para los que no conocen la noticia, esta iniciativa realizada por J0KER!, se basa en el hecho ocurrido ayer en la que la policia local de Sta Cruz arremetio contra un aficionado del CD Tenerife, en una zona en donde no habia ningun tipo de enfrentamiento entre aficiones, dejando a esta persona inconciente despues de recibir repetidos golpes en la cabeza y luego arremetiendo en contra del periodista que intentaba plasmar la instantanea de la agresion.
Union canaria contra estos abusos!!!!
Un saludo
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Me manifiesto en la misma postura que Oswaldo, ya esta bien de policias violentos, pero tambien de hinchas violentos.Deberiamos hacer uno conjunto para intentar erradicar la violencia de los aficionados, porque es indignante lo que tuvimos que vivir en el heliodoro, y hasta que no pase algo mas grave aquí no ha pasado nada.
ACAB
ACAB
lo q hay q hacer es echar a los violentos. dejarles sin entrar a un estadio pa siempre.
yo subia hacia la grada de san sebastian caminando con 1 señora mayor (+ d 60 años) un niño (12 años) mi tio y mi novia. (imaginense lo q la podemos armar, traduzco, bien calladitos hasta el estadio soportando callaos la boca y sin ni siquiera mirar los insultos de la gente) al llegar a la esquina q une popular con san sebastian volaron las natillas y las botellas x el unico delito de llevar las camisetas amarillas.
LES DA IGUAL A QUIEN AGREDIR, LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER. asi, q por mi parte me niego a esa propuesta. la ley del deporte esta para cumplirla. q se eche a quien se tenga q echar y si para eso hay q darle un porrazo q se lo den.
(a los animales hay q pegarles para q entiendan las cosas, pues esa gente se comportan peor q los animales)
Siento hablar asi pero ayer pase miedo.
yo subia hacia la grada de san sebastian caminando con 1 señora mayor (+ d 60 años) un niño (12 años) mi tio y mi novia. (imaginense lo q la podemos armar, traduzco, bien calladitos hasta el estadio soportando callaos la boca y sin ni siquiera mirar los insultos de la gente) al llegar a la esquina q une popular con san sebastian volaron las natillas y las botellas x el unico delito de llevar las camisetas amarillas.
LES DA IGUAL A QUIEN AGREDIR, LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER. asi, q por mi parte me niego a esa propuesta. la ley del deporte esta para cumplirla. q se eche a quien se tenga q echar y si para eso hay q darle un porrazo q se lo den.
(a los animales hay q pegarles para q entiendan las cosas, pues esa gente se comportan peor q los animales)
Siento hablar asi pero ayer pase miedo.
estoy de acuerdo con Eaco estoy en desacuerdo de la propuesta y lo que no entiendo es una cosa porque cuando entramos al estadio a mi gente y a mi nos dijeron que las botellas de agua se quedaban fuera que nos las bebimos para no perderlas y estar hidratados en cambio las natillas danao si podian entrar que pasa creen que eso lleno si la tiran no hace daño aunque un chicharrero se fue a su casa con toda la camiseta del cd tenerife manchada con mi natilla de frutas del bosque que me dieron a mi me dio tanto coraje lo que dijo a la que repartia los productos diciendo que le diera una natilla que en gran canaria esos gran canarios de mierda no conocen este magnifico producto y yo no lo pense dos veces he hice que me tropece y con la natilla abierta le adorne toda la camiseta un saludo a todos los aficionados amarillos los que fuimos y los que no fueron somos la mejor aficion y debemos por solo eso estar super orgullosos y seguir luchando yo particularmente espero que sea la ultima victoria de esta temporada del tetegodo que aun sigue en desenso
ESTOY DE ACUERDO, HABIA MUCHO GOLFO QUE NO ESTABAN CORRECTAMENTE VESTIDOS, SIN CAMISAS Y CON PELADOS RAROS COMO RAPADOS POR LA NUCA Y Y ARRIBA UN POCO DE PELO. INCLUSO CON COLORES EN EL PELO QUE NO ERAN EL SUYO . YO LO NOTABA POR LAS CEJAS LAS TENIAN DE OTRO COLOR QUE EL COLOR QUE TENIAN TEÑIDO. NO HAY DERECHO A ESO. Y GRITABAN PALABRAS SOECES COMO MAMARRACHOS, Y SINVERGUENZERIAS PEORES. INCLUSO UNO ME SEÑALO QUE IBA POR LA CALLE MIRANDO Y PUSO EL DEDO MEDIO DE LA MANO IZQUIERDA RECTO Y LOS DOS DEDOS DE LOS LADOS DOBLADOS Y CON LA OTRA MANO, LA DERECHA SE GOLPEABA HACIENDO DOBLAR EL CODO DEL BRAZO IZQUIERDO, ¿QUE SIGNIFICABA ESO? Y LES DIJE AMABLEMENTE QUE NO DEBERIAN REALIZAR ESE GESTO TAN OBSCENO. EN FIN YO SALI DEL ESTADIO FELIZ Y CONTENTO PORQUE LE GANAMOS BIEN, DEMOSTRANDO TENER MEJOR EQUIPO, Y SOBRE TODO DEJANDO UNA ESTELA DE EDUCACION QUE EN LA ISLA DE ENFRENTE NO TIENEN[KaNaRiO] escribió:a mi no me gusta nada la violencia pero a los que tiraron cosas que les den cuero y a los que estan todo el dia jodiendo que tb le den cuero que se lo merecen ahora no digan algunos chichas que no tiraron cosas pq en la wawa que yo vien le rompieron la luna de la derecha la ultima de atras asi que no me jodan que a ese tio hay que cortarle los webos por mataperro.Y a ver si pensamos que los quevamos para tenerife somos personasd no animales como para apedrearnos.
NO A LA VIOLENCIA