Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Amarilla »

Otacon escribió:
Aday escribió:Alma amarilla, Jasikevicius, les puedo asegurar que la policía entra en la grada Naciente y elige a dedo a dos o tres miembros, les pide los datos y al mes llega a casa la multa de 3.001 euros como mínimo
Sin ser Chanito, me creo que estas cosas puedan pasar, en Ultra Naciente y otros grupos.
Yo que he viajado a derbis y partidos en la península, que he visto a algunos UIP pegar a dos chicos POR LA CARA, sin provocación de por medio, sin falta de respeto, sin agresión previa, NADA, me creo que esto puede pasar con algunos personajes que abusan de la autoridad.

Aunque, vuelvo a repetir, no son todos, ni mucho menos. Y espero y deseo que sean más bien pocos. Porque lo de ninguno está muy complicado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

Simplemente creo que hay intervenciones que se descalifican por sí mismas y no merecen respuesta. Hasta que me demuestren lo contrario tengo motivos sobrados para creer y apoyar a UN como colectivo.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Amarilla escribió:
Otacon escribió:
Aday escribió:Alma amarilla, Jasikevicius, les puedo asegurar que la policía entra en la grada Naciente y elige a dedo a dos o tres miembros, les pide los datos y al mes llega a casa la multa de 3.001 euros como mínimo
Sin ser Chanito, me creo que estas cosas puedan pasar, en Ultra Naciente y otros grupos.
Yo que he viajado a derbis y partidos en la península, que he visto a algunos UIP pegar a dos chicos POR LA CARA, sin provocación de por medio, sin falta de respeto, sin agresión previa, NADA, me creo que esto puede pasar con algunos personajes que abusan de la autoridad.

Aunque, vuelvo a repetir, no son todos, ni mucho menos. Y espero y deseo que sean más bien pocos. Porque lo de ninguno está muy complicado.
12.000 personas acuden regularmente al estadio, y siempre tienen problemas con la policía estos "señoritos" por algo será, y no únicamente por sus pintas...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por elie »

amarelo escribió:Simplemente creo que hay intervenciones que se descalifican por sí mismas y no merecen respuesta. Hasta que me demuestren lo contrario tengo motivos sobrados para creer y apoyar a UN como colectivo.
+1
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por s&h »

Otacon escribió:
12.000 personas acuden regularmente al estadio, y 2º siempre tienen problemas con la policía estos "señoritos" por algo será, y 3º no únicamente por sus pintas...
1º Eso no lo sabes tu, seguro que mas de uno ha tenido algun que otro problema, como cita Amarilla.
2º Siempre... jaja
3º ¿Pintas?, que pintas... porque vamos, todavia no he visto a ningun@ con pintas raras. :mentir:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Otacon escribió: 12.000 personas acuden regularmente al estadio, y siempre tienen problemas con la policía estos "señoritos" por algo será, y no únicamente por sus pintas...
Y yo te digo porqué es. Porque en el estadio se permite que un aficionado de la grada Sur lance una botella llena de agua al linier, como ocurrió este sábado, pero no se permite que en la Naciente se lea una pancarta de "Di no a la represión".

La injusticia reina en el Estadio de Gran Canaria. Hay doble vara de medir, y los hechos de este sábado lo confirman. Si perteneces a la grada Sur, grada Curva o Tribuna, tienes total libertad hasta de agredir a un colegiado que ningún miembro de seguridad irá a por ti, pero si perteneces a la Naciente no puedes ni expresarte libremente, porque minutos después te llevarán fuera del estadio a identificarte y posteriormente multarte.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Amarilla »

Otacon escribió:
12.000 personas acuden regularmente al estadio, y siempre tienen problemas con la policía estos "señoritos" por algo será, y no únicamente por sus pintas...
Ojalá fuéramos 12000 regularmente...normalmente somos menos.

En cuanto a lo importante, Otacon, no siempre son UN los que tienen problemas con la policía. En muchos partidos no los han tenido. De lo que se trata es de la queja que el grupo expone, y es que, ultimamente no les dejan expresarse dentro del estadio y los tratan como a delincuentes.

En mi opinión de lo que se trata es de conceder el beneficio de la duda, porque, igual que habrá ultras que son delincuentes o cometan infracciones, también hay policías que cometen abusos de poder. Y no hay que meterlos a todos en el mismo saco, ni a los Ultras, diciendo que todos son iguales y que se dedican a pegar palizas, ni a los policías, afirmando que todos son unos abusadores. Las dos cosas han pasado, pasan, y seguirán pasando.

Veremos en qué queda todo esto pero yo respeto a UN como grupo de animación y espero que no se pierdan esas gargantas en el frío estadio de Gran Canaria.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Lo que no entiendo, es que de las numerosas entradas que tiene el estadio siempre se vea a la policia en la entrada de la grada naciente únicamente, mientras que en el resto de controles de acceso al estadio, entran con botellas y sus tapones, sin cacheos previos, ocultando sustancias psicotropicas, etc... yo no pertenezco al grupo de ultra naciente hace años estuve junto con ellos las temporadas en segunda b y primeras de regreso a segunda, pero sigo entrando por naciente porque mi abono pertenece a dicha grada, y me da un excesivo coraje, que por tener mi abono en esa grada, solo por el hecho de entrar por allí te miren por encima del hombro creyendose algo mejor que tu, o incluso algunas veces cachearme siendo mis pintas las mismas que las de un señor que entra por sur, curva o tribuna, justicia si, pero para todos lo mismo, y el mismo rasero. Así va el país con unos terroristas riendose de los españoles, con unos violadores y asesinos riéndose de unos padres y no querer decir donde esta su cadaver y muchos mas casos, cada cual hace la justicia como le sale de las narices, algunas veces muy permisivos y otras veces parece que volvemos a los 70 con la REPRESIÓN. Apoyo total a Ultra Naciente y sus casi 27 años de historia.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aborigen »

Otacon Y Alma Amarilla espero verles levantar a su grada dentro de tres fines de semana, para que el equipo se sienta arropado, y se haga del Estadio de Gran Canaria un fortín. Animen cantando, levantando las bufandas, etc, etc. NO sentaditos en sus asientos, esperando las primeras de cambios para silbar al equipillo, y muchos menos comiendo pipas, 90 minutos de darlo todo por el equipo. Ah no, que ustedes solo saben criticar la animación y el derecho a la libertad de expresión. A mi si que me da vergüenza de ustedes dos, y yo si creo que gente como ustedes no se les echaría de menos en el estadio. Menos criticar lo que hacen los demás y mas autocritica.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Aborigen escribió:Otacon Y Alma Amarilla espero verles levantar a su grada dentro de tres fines de semana, para que el equipo se sienta arropado, y se haga del Estadio de Gran Canaria un fortín. Animen cantando, levantando las bufandas, etc, etc. NO sentaditos en sus asientos, esperando las primeras de cambios para silbar al equipillo, y muchos menos comiendo pipas, 90 minutos de darlo todo por el equipo. Ah no, que ustedes solo saben criticar la animación y el derecho a la libertad de expresión. A mi si que me da vergüenza de ustedes dos, y yo si creo que gente como ustedes no se les echaría de menos en el estadio. Menos criticar lo que hacen los demás y mas autocritica.
Al igual te podría decir compi, menos criticar y más leer lo que ponen la gente que vas a criticar.

Has leido mis alabanzas a la peña en cuanto a animación?..A su valor dentro del estadio, e incluso dando ideas para que sea mas grande si cabe?..NO, te limitas a criticar a cualquiera que diga algo que no te guste de UN no?...en fin.. :roll:

Lee..antes de criticar a nadie...y sobre todo...no hables de nadie..que no sepas como anima...o no..a su equipo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por _ULTRA_ »

A.C.A.B.

ANIMAR A NUESTRO EQUIPO NO ES UN DELITO
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SupporterUDLP »

_ULTRA_ escribió:A.C.A.B.

ANIMAR A NUESTRO EQUIPO NO ES UN DELITO

Si se es valiente para sacar material insultando a la policía (A.C.A.B es un insulto a todos los cuerpos de seguridad del estado), hacer el ruido del mono cada vez que pasa la UIP delante de la peña, insultar y menospreciar a la policía, tirarles objetos, etc también se debe ser valiente para aguantar el temporal de multas que supone meterse con la policía. No vayamos de víctimas, que aquí solo se va de "ultra" cuando interesa, tirar la piedra y luego esconder la mano es un juego de cobardes, si eres ultra y por ejemplo te pillan por agredir a un madero, pues asume las consecuencias, si tienes que pagar una multa o ir al talego vas y punto, si se entra en el juego se entra asumiendo todas las consecuencias, así evitarían llorar tanto cuando ni por asomo UN es comparable con otros grupos del estado en cuando a represión policial.

UN MULTADO DE 60.000 EUROS QUE NO LLORA.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por yeray »

estos no seran los mismos que nos llevaron a tenerife?,aparte de inconpetentes, chulos.cuando la gente se canse y se arme buena luego diran que si los ultras son agresivos,deberiamos guardar videos,imagenes,documentos,propuestas denegadas,todo lo que se pueda ,para cuando se arme, el jefe de seguridad del estadio no tenga argumentos a la hora de aclarar con su jefe ,a este deberiamos ponerle 50 denuncias diferentes a ver si ganan euros pa tanto abogado,darle un poco de su misma medicina, hace tiempo que no voy por la naciente pero el proximo partido vere el partido por ahí, como apoyo a toda la naciente en general
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

SupporterUDLP escribió:
_ULTRA_ escribió:A.C.A.B.

ANIMAR A NUESTRO EQUIPO NO ES UN DELITO

Si se es valiente para sacar material insultando a la policía (A.C.A.B es un insulto a todos los cuerpos de seguridad del estado), hacer el ruido del mono cada vez que pasa la UIP delante de la peña, insultar y menospreciar a la policía, tirarles objetos, etc también se debe ser valiente para aguantar el temporal de multas que supone meterse con la policía. No vayamos de víctimas, que aquí solo se va de "ultra" cuando interesa, tirar la piedra y luego esconder la mano es un juego de cobardes, si eres ultra y por ejemplo te pillan por agredir a un madero, pues asume las consecuencias, si tienes que pagar una multa o ir al talego vas y punto, si se entra en el juego se entra asumiendo todas las consecuencias, así evitarían llorar tanto cuando ni por asomo UN es comparable con otros grupos del estado en cuando a represión policial.

UN MULTADO DE 60.000 EUROS QUE NO LLORA.
Una duda, lo de A.C.A.B. lo sacan todos los grupos porque SOLO se sanciona aqui y no en ¿Vallecas o cualquier campo de España "caliente" ?, si la queja no es que se multe por tirarle objetos, hacerle el ruido del mono cuando pasan, la queja es porque NO te pueden multar por sacar una pancarta con un NO A LA REPRESION creo que ya no estamos en la dictadura o que se tenga TODAS las camaras mirando hacia la grada nuestra y no por ejemplo hacia la grada sur que el Sabado que yo haya visto tiraron 2 botellas al linier y por cierto no vi ningun policia ir hacia alli o eso no interesa tener una camara para saber quien es y no, no es el primer partido que tiran botellas y no pasa nada porque hacia alli no se va, o porque TODOS los grupos a nivel nacional pueden tener megafonia y nosotros no?, ¿alguna razon?, y porque nosotros tenemos que sufrir continuos cacheos y en otras gradas entran con latas de cervezas, botellas con tapones y demas?
Responder