El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Saludos ;

Os presento mi Blog de Recetas de Cocina, que he creado gracias a los ánimos y alguna ayuda técnica de mi marido, DJFRANKY. Está creado en un intento de mostrar al mundo, una de mis pasiones; la cocina.
En el mismo, iré alternando entre recetas canarias, peninsulares y mías propias, para que las probeis a hacer. Trataré de actualizarlo a menudo.

El nombre del Blog y su URL son :

" El mundo de la Gastonomia "
http://elmundodelagastonomia.blogspot.com

Su nombre no es que esté mal escrito, se lo puse así, porque como ya se sabe, para cocinar bien hay que invertir en ingredientes, los medios necesarios para cocinar, etc. jejeje
Espero que lo considereis de utilidad.

Gracias por vuestra atención.

P.D.: Seguramente puedan haber algunas faltas de ortografía y algún que otro error tipográfico, que iré solucionando poco a poco. Tampoco iba a sobrecargar a mi marido, con todo el trabajo que tiene ya. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Blog de la Gastonomia

Mensaje por soycarlo15 »

me la apunto!! esas recetas estan hechas por ti?? es que por ejemplo la de muss de gofio me interesaria, y querria saber si sale bien espeso o medio liquido... por cierto, pon la receta del bienmesabe... (si no la tienes...) tambien la busco... xDD
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Respecto a la primera pregunta si son hechas por mi, muchas de ellas si, otras las iré probando.
El muss sale espesito aunque si tu, no lo quisieras tan espeso solo tendrias que jugar con la cantidad del gofio, la leche condensada y también el tiempo en el congelado, por ejemplo en vez de ponerlo 2 horas lo dejas 1.
Y sobre la receta que me pediste si, la tengo, iré poniendolas poco a poco.

Gracias por el interes.

saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por soycarlo15 »

usuariasiosi escribió:Respecto a la primera pregunta si son hechas por mi, muchas de ellas si, otras las iré probando.
El muss sale espesito aunque si tu, no lo quisieras tan espeso solo tendrias que jugar con la cantidad del gofio, la leche condensada y también el tiempo en el congelado, por ejemplo en vez de ponerlo 2 horas lo dejas 1.
Y sobre la receta que me pediste si, la tengo, iré poniendolas poco a poco.

Gracias por el interes.

saludos.
Despues de 2 horitas en el congelador (se queda mas espesa) luego la pones en el frigorifico y se queda igual???, a mi me interesa que se quede mas espeso... vamos que cojas la cuchara y pilles un trozo y se quede con la forma en la cuchara... vamos al punto...

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Ok pues como ya te explique anteriormente, eso depende de como tu juegues con las cantidades para que se quede mas espeso, si lo haces de esa manera, cuando lo dejes en el frigorifico te saldra como tu quieres.

saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por perreta »

Pues yo el mojo no lo hago con pimentón rojo, porque me repite mucho. Lo hago con pimiento rojo, y queda mucho mejor de sabor. En el barco lo hacia así, y la gente me pedida mojo para cualquier cosa... :lol:
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Hola

Escribo otra respuesta al post para avisaros de que he introducido nuevas recetas con sus respectivas fotos.

Gracias por vuestra atención y espero que sigais disfrutando con mis recetas.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bravo hermosa :plas: :plas: , te está quedando genial el Blog, va creciendo y llenándose poco a poco de recetas detalladas. Sigue en ello y no te desanimes. Un besote.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por soycarlo15 »

usuariasiosi escribió:Hola

Escribo otra respuesta al post para avisaros de que he introducido nuevas recetas con sus respectivas fotos.

Gracias por vuestra atención y espero que sigais disfrutando con mis recetas.
me pasare a mirarlo como siempre! :P
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por soycarlo15 »

Magdalenas hechas sin horno… ¡ pues, al vapor y en 10 minutos!!

Imagen

http://www.recetasmierdaeuristas.com/65 ... -al-vapor/
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Bueno, aquí estoy de nuevo para anunciar tres nuevas recetas, pasen a verlas y disfrutarlas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por Renaldo »

que te parece el programa pesadilla en la cocina de la sexta?
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por usuariasiosi »

Pues a título personal diré; que por un lado me parece bien que saquen programas de este tipo, porque así nos recordarán a tod@s los comensales que salgan a comer fuera, los riesgos que pueden suceder al respecto.

Por otro lado, a título no solo personal sino tambien profesional, diré que los que salen en el programa diciendo ser profesionales, lo que hacen es insultar a los verdaredos que sí se desviven por hacer un buen trabajo y tener un buen trato con los clientes. El unico y verdaredo profesional que veo en el programa es chicote
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mí, como a mi mujer (somos seguidores tambien de la versión inglesa), pues ésta versión española me gusta, lo único que en el desarrollo final de cada sitio donde va, me parece más corto que su homónino. No soy entendido de hostelería, pero se ve cada movida que por eso no soy de comer mucho por fuera, rara vez como por fuera.

El Chicote me cae muy simpático, parece un comilón y lo que es, es un profesional de categoría ih ! Se nota que le gusta lo que hace.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Blog de la Gastonomia (Recetas de cocina)

Mensaje por soycarlo15 »

usuariasiosi escribió:Pues a título personal diré; que por un lado me parece bien que saquen programas de este tipo, porque así nos recordarán a tod@s los comensales que salgan a comer fuera, los riesgos que pueden suceder al respecto.

Por otro lado, a título no solo personal sino tambien profesional, diré que los que salen en el programa diciendo ser profesionales, lo que hacen es insultar a los verdaredos que sí se desviven por hacer un buen trabajo y tener un buen trato con los clientes. El unico y verdaredo profesional que veo en el programa es chicote
Muy buen trabajo!!!

referente a chicote... ese programa está muy bien, el otro dia salio un restaurante/bar cerca de mi casa actual, y solo digo una cosa... menos mal que nunca he ido a comer en el... de todas formas, salir en estos programas lo unico que hace es que la clientela que vea el programa termine no entrando en ese restaurante por el asco que llegan a coger al ver ciertas actitudes/limpiezas en la cocina y demás...
Responder