[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por meridiano cero »

Castellano con David.Sergio, Vitolo, y Viera.Quiroga.

Ganar, ganar o... ganar.Para que la ilusion no se apague.Para que en la cena de nochebuena se pueda comentar de que podemos meternos de refilon en los seis primeros...a lo mejor es pedir demasiado, pero ahi queda mi deseo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Este va a ser el primer partido ganado de los 4 consecutivos que vamos a ganar. Ya vereis!!!!
¿Y al Coruña no le vamos a ganar entonces? :cry: :D
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Paula.UDLP »

Que ganas e ilusión de ir al estadio ! Sin ir desde el 29 de octubre. Hay que ganar Si o Si. Todo lo que no sea ganar no vale.
¡Vamos Las Palmas! Arriba d´ellos ! :D
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por sentimiento amarillo »

Paula.UDLP escribió:Que ganas e ilusión de ir al estadio ! Sin ir desde el 29 de octubre. Hay que ganar Si o Si. Todo lo que no sea ganar no vale.
¡Vamos Las Palmas! Arriba d´ellos ! :D
Yo llevo sin ir desde el partido contra el Tenerife de la pasada temporada por no estar en la isla, y volveré a ir este sábado. Así que imagínate! jeje
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

Por una idea de fútbol que nos haga reencontrar el resultado y encontrar el juego.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Paula.UDLP »

sentimiento amarillo escribió:
Paula.UDLP escribió:Que ganas e ilusión de ir al estadio ! Sin ir desde el 29 de octubre. Hay que ganar Si o Si. Todo lo que no sea ganar no vale.
¡Vamos Las Palmas! Arriba d´ellos ! :D
Yo llevo sin ir desde el partido contra el Tenerife de la pasada temporada por no estar en la isla, y volveré a ir este sábado. Así que imagínate! jeje
Ñoss jeje Pues el sábado a animar con toda la ilusión del mundo :) ¡Que hay que ganar! Saludos. ^^
sentimientofutbolero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2011 8:30 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por sentimientofutbolero »

Saludos a todos los canarios, suerte para todos desde la tierra del vino.
Deciros que nosotros tenemos mas miedo que vosotros de este partido. Llevamos una muy mala racha, esta temporada el equipo está ofreciendo muy buen juego, pero no estamos teniendo suerte de cara al gol, se nos habn escapado partidos increibles en Chapín, y hemos recibido duros castigos a penas hemos tenido un fallo en todo el partido se han traducido en la derrota.
Es verdad que viajamos sin Jose mari, pero tambien es verdad que lleva sin marcar desde que vino el Celta a aqui hace 4 partidos.
La derrota del pasado sabado en Chapin por 1-2 contra el Numancia, con solo dos tiros a puerta en todo el partido que le sirvieron para llevarse los 3 puntos en el descuento, ha escocido muchísimo esta semana, se ha especulado con la destitucion del entrenador, pero ni hay dinero ni motivos aparte de la mala suerte, pero como perdamos en tierras canarias y el otro partido siguiente en Huelva, me parece a mi que tendrá las horas contadas....
En fin los dos equipos estan muy necesitados (nosotros quizas más),,,y puede pasar de todo.
El motivo de mi incursion en vuestro foro era para preguntaros si sabeis en que emisora de las vuestras van a retrnasmitir el partido, para por lo menos seguirlo por internet, Ya que no lo televisan por ninguna parte, y nuestra emisora local :Onda Jerez ya no se desplaza con el equipo esta temporada.
por los problemas que todos sabemos con los clubes y las radios, y problemas tambien económicos que atraviesan...
Me gustaria saber si van a retransmitir el partido por internet en alguna radio de las islas para comunicarlo a todos los xerecistas y así seguir a nuestro equipo.

Suerte chavales, si tuviera pasta me hubiera desplazado para conocer vuestra tierra, algun dia lo haré aunque no sea por motivos futboleros, no me gusataria
morirme sin haber ido a pasar unos dias por ahí...algun dia lo haré
saludos, salud y suerte!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por pio pio UDLP »

sentimientofutbolero escribió:Saludos a todos los canarios, suerte para todos desde la tierra del vino.
Deciros que nosotros tenemos mas miedo que vosotros de este partido. Llevamos una muy mala racha, esta temporada el equipo está ofreciendo muy buen juego, pero no estamos teniendo suerte de cara al gol, se nos habn escapado partidos increibles en Chapín, y hemos recibido duros castigos a penas hemos tenido un fallo en todo el partido se han traducido en la derrota.
Es verdad que viajamos sin Jose mari, pero tambien es verdad que lleva sin marcar desde que vino el Celta a aqui hace 4 partidos.
La derrota del pasado sabado en Chapin por 1-2 contra el Numancia, con solo dos tiros a puerta en todo el partido que le sirvieron para llevarse los 3 puntos en el descuento, ha escocido muchísimo esta semana, se ha especulado con la destitucion del entrenador, pero ni hay dinero ni motivos aparte de la mala suerte, pero como perdamos en tierras canarias y el otro partido siguiente en Huelva, me parece a mi que tendrá las horas contadas....
En fin los dos equipos estan muy necesitados (nosotros quizas más),,,y puede pasar de todo.
El motivo de mi incursion en vuestro foro era para preguntaros si sabeis en que emisora de las vuestras van a retrnasmitir el partido, para por lo menos seguirlo por internet, Ya que no lo televisan por ninguna parte, y nuestra emisora local :Onda Jerez ya no se desplaza con el equipo esta temporada.
por los problemas que todos sabemos con los clubes y las radios, y problemas tambien económicos que atraviesan...
Me gustaria saber si van a retransmitir el partido por internet en alguna radio de las islas para comunicarlo a todos los xerecistas y así seguir a nuestro equipo.

Suerte chavales, si tuviera pasta me hubiera desplazado para conocer vuestra tierra, algun dia lo haré aunque no sea por motivos futboleros, no me gusataria
morirme sin haber ido a pasar unos dias por ahí...algun dia lo haré
saludos, salud y suerte!!
Bienvenido amigo jerezano. Sí, el partido será retransmitido por diferentes radios de Gran Canaria pero te dejo el link de UDRadio (la emisora oficial de la UD Las Palmas).

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdirecto

PD: Mucha suerte después del partido, a mi el Xerez me cae muy bien y espero que no pase apuros esta temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por pio pio UDLP »

Este tipo de partidos que serán muy dificiles, la UD tiene salir a morder al rival desde el minuto 1 y no especular a ver que hace el rival como hemos hecho hasta ahora. La mentalidad tiene que ser la misma como la del partido ante el Alcorcón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:La mentalidad tiene que ser la misma como la del partido ante el Alcorcón.
+106785765464643535336537656
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Chewy »

Toca ganar si o si y dejar la porteria a cero para no condenarnos la existencia en esta categoria... como ya han apuntado algunos compañeros, la actitud del equipo debe ser la misma que contra el Alcorcón :wink:
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por pipo »

convocados:

POR: Barbosa y Raúl

DEF: Pignol, David García, Herner, Corrales, Laguardia

MED: Vicente Gómez, Vitolo, David González, Pedro Vega, Javi Castellano, Jonathan Viera, Dani Castellano, Roque

DEL: Mauro Quiroga, Portillo, Javi Guerrero

"me llama poderosamente la atención" la inclusión de tres medios de banda izqda. (Vitolo, Pedro Vega y Dani Castellano)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por 100%canario »

Escuchando la rueda de prensa de hoy del mister, parece que va a salir al ataque
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por isletero22 »

Laguardia despues del desastre de Huelva...convocado.No tengo nada en contra suya porque ha mejorado con el paso de las jornadas,como Herner.Pero Juanpe la ha cagado mucho menos que estos 2 durante la temporada y sigue en la grada.Que facil es dejar fuera de las convocatorias al pibe.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por R_sur »

Me esta tocando mucho la moral el tema de Juanpe, si esto se debe a cuestiones "técnicas" espero que el club lo deje marchar a otro club.. Que ya vendrán las lamentaciones.

Al aficionado que preguntaba por la radio solo decirle que si quiere oír el partido por UDRADIO conecte 20 o 30 minutos antes, ya que muchas veces se satura y no hay forma de que ande.
Responder