Lo estamos dejando vivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Lo estamos dejando vivo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

4 puntos de 24 puntos posibles. Es tal la igualdad de la categoria que solo ganando al Villareal nos quedamos a 1 punto de la promoción.

NO se ha perdido nada de momneto y el equipo esta jugando bastante bien, salvo la defensa que es peor que carne de pescuezo. El entrenador es bueno a secas, salvo la mania que jueguen al pelotazo sin centro del campo. Al no haber calidad allí, juego directo a por Viera y Vitolo.

PD No me gusto el gesto de Portillo. De sobrado.

Aquest any si



Enviado por Gofiochrome a traves de tapacul.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por siempreamarillo97 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:4 puntos de 24 puntos posibles. Es tal la igualdad de la categoria que solo ganando al Villareal nos quedamos a 1 punto de la promoción.

NO se ha perdido nada de momneto y el equipo esta jugando bastante bien, salvo la defensa que es peor que carne de pescuezo. El entrenador es bueno a secas, salvo la mania que jueguen al pelotazo sin centro del campo. Al no haber calidad allí, juego directo a por Viera y Vitolo.

PD No me gusto el gesto de Portillo. De sobrado.

Aquest any si



Enviado por Gofiochrome a traves de tapacul.
No se donde ves tu el buen juego del equipo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Delante cuando llegan los balones a los peloteros, se notan que saben lo que quieren hacer. El centro del campo es muy monocorde, cortar, que lo hacen bien y pasar al de al lado, o balonazo y que se rompan los cuernos los delanteros.

Falta elaborar más la jugada.

Detrás es donde está el problema, y gordo. Lentos y a verlas venir. Yo pondria a Javi Castellano de central. Y de izquierdo, al que sea menos al pecho flojo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por tafira »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:4 puntos de 24 puntos posibles. Es tal la igualdad de la categoria que solo ganando al Villareal nos quedamos a 1 punto de la promoción.

NO se ha perdido nada de momneto y el equipo esta jugando bastante bien, salvo la defensa que es peor que carne de pescuezo. El entrenador es bueno a secas, salvo la mania que jueguen al pelotazo sin centro del campo. Al no haber calidad allí, juego directo a por Viera y Vitolo.

PD No me gusto el gesto de Portillo. De sobrado.

Aquest any si



Enviado por Gofiochrome a traves de tapacul.
eres muy optimista espero que tengas razon !!!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Maracoca »

Por favor decir que jugamos bien menudo chiste,que peloteros si nadie hizo nada bien y van un par de partidos ya.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Kokealca »

Si ganamos al Villarreal B, cosa que veo imposible ahora mismo, dormiríamos la noche del viernes a dos puntos de la promoción, no a uno, con todo el resto de la jornada por disputarse.

Y eso de que jugamos bien, pues qué quieres que te diga, respeto todas las opiniones, pero no puedo ocultar mi sorpresa ante una afirmación así.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Maracoca »

Al Villareal b si le vamos a ganar de eso estoy super convencido porque si no,ya me diras a lo que aspiramos perdiendo contra todo Dios.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Kokealca »

Maracoca escribió:Al Villareal b si le vamos a ganar de eso estoy super convencido porque si no,ya me diras a lo que aspiramos perdiendo contra todo Dios.
Soy un pesimista de mil pares de narices, sí, pero de lo que estoy convencido yo es de que esta pesadilla no ha hecho sino empezar.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Maracoca »

Kokealca escribió:
Maracoca escribió:Al Villareal b si le vamos a ganar de eso estoy super convencido porque si no,ya me diras a lo que aspiramos perdiendo contra todo Dios.
Soy un pesimista de mil pares de narices, sí, pero de lo que estoy convencido yo es de que esta pesadilla no ha hecho sino empezar.

Voy a poner un ejemplo ganamos al Villareal b todos contentos,pero luego fuera se volveran a ver nuestras carencias y volveremos a hacer el ridículo a no ser que enmienden esta situación.Vamos que será un espejismo en el desierto en el que nos estamos metiendo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estamos en segunda división. Muchos jugadores noveles con respuesta física irregular como Vitolo que desaparece porque todavia no esta hecho.
Pero en general veo equipo delante que es donde la calidad es mas cara y dificil de conseguir, aunque tengas pasta.
El problema como he dicho antes es restructurar la defensa y el juego de ataque del centro del campo, para conseguir mejores resultados.


Mandado por Gofiochrome y enviado por tapacul
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No sean pesimistas, sean optimitas. Cuesta lo mismo.

Solo es cuestion de un par de buenos resultados
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A quien unico le ganamos es al juvenil,todos los miercoles,que esa es otra,esos partidillos no los entiendo,contra pibes,coño por lo menos jugar contra el de 3ª.
PD:Portillo goleador los miercoles,al portero del juvenil le tiene la moral comida.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por Maracoca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No sean pesimistas, sean optimitas. Cuesta lo mismo.

Solo es cuestion de un par de buenos resultados

Y de que nos vale?si después caemos en la misma dinámica de siempre 2 partidos buenos 5 malos.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por siempreamarillo97 »

No se por qué pero me huelo que contra Villarreal y Cartagena sacaremos 1 punto,y despues contra el Depor ganaremos......
siempre pasa lo mismo no es dificil de intuir,perdemos contra los de abajo y contra los de arriba ganamos
es decir yo creo que de aqui al paron solo conseguiremos 4 de 9 puntos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Lo estamos dejando vivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta temporada es casi calcada a la de la temporada pasada, empezamos bien pero despues nos desinflamos, creo que vamos camino a pasar lo mismo que lo de la temporada pasada.
Responder