Atrapados en el tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió: Qué si. Que Miguel Ángel Ramirez quiere que pierda el equipo que preside porque eso en su curriculum le va ayudar un montón cuando negocia para sus empresas con el gobierno de Canarias. Ya que Paulino y Ati estarán eternamentes agradecidos.
Por eso fue al vestuario y le dijo a Barbosa que si hacía un penalti, le cuatriplicaba lo que le paga Las Palmas por parar balones. Y Barbosa obviamente no pudo rechazar esta oferta.
Y es que Miguel Ángel Ramirez odia a JMR. El año pasado lo fichó, sólo porque aquel encapuchado (seguro que era el representante de JMR) le apuntaba con una pistola a sus partes intimas, en aquella partida de póker, donde no tuvo más remedio que firmar el contrato de JMR.
A Portillo se le fichó como topo. Por eso cobra tanto. "Tú solo tienes que joderlos por dentro." Le dijo Juanito a Portillo, para convencerlo para fichar por nosotros.
No te olvides de Juan Guerra, es la principal conexión de MAR con el vestuario. Eso sí, informes cada dos semanas porque sus obligaciones patrióticas no se lo permiten. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Fuera coñas y fuera conspiraciones. Espero que estés de acuerdo conmigo en que el partido de ayer no fue normal, ¿cierto?.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió: Qué si. Que Miguel Ángel Ramirez quiere que pierda el equipo que preside porque eso en su curriculum le va ayudar un montón cuando negocia para sus empresas con el gobierno de Canarias. Ya que Paulino y Ati estarán eternamentes agradecidos.
Por eso fue al vestuario y le dijo a Barbosa que si hacía un penalti, le cuatriplicaba lo que le paga Las Palmas por parar balones. Y Barbosa obviamente no pudo rechazar esta oferta.
Y es que Miguel Ángel Ramirez odia a JMR. El año pasado lo fichó, sólo porque aquel encapuchado (seguro que era el representante de JMR) le apuntaba con una pistola a sus partes intimas, en aquella partida de póker, donde no tuvo más remedio que firmar el contrato de JMR.
A Portillo se le fichó como topo. Por eso cobra tanto. "Tú solo tienes que joderlos por dentro." Le dijo Juanito a Portillo, para convencerlo para fichar por nosotros.
No te olvides de Juan Guerra, es la principal conexión de Juanito con el vestuario. Eso sí, informes cada dos semanas porque sus obligaciones patrióticas no se lo permiten. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Fuera coñas y fuera conspiraciones. Espero que estés de acuerdo conmigo en que el partido de ayer no fue normal, ¿cierto?.

Saludos.
Claro que no fue normal. Pero obviamente que poner a Vicente por la banda, es poner de tu parte para que las cosas no salgan bien. Si hubiera jugado como lo hace iniesta, que juega en banda, pero esta siempre metiéndose hacia el centro. Todavía lo podía entender. Pero es que muchas veces estaba buscando el 1 contra 1 en banda como si de Joaquín se tratara.
Mira, lo único que deseo es que ganemos contra el Villareal, y luego al Cartagena. Ojalá JMR dure mucho en este equipo y para bien. Pero, tiene que volver a ser el que fue en el pasado. Y dejar de imitar a su amado Mourinho.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió: Qué si. Que Miguel Ángel Ramirez quiere que pierda el equipo que preside porque eso en su curriculum le va ayudar un montón cuando negocia para sus empresas con el gobierno de Canarias. Ya que Paulino y Ati estarán eternamentes agradecidos.
Por eso fue al vestuario y le dijo a Barbosa que si hacía un penalti, le cuatriplicaba lo que le paga Las Palmas por parar balones. Y Barbosa obviamente no pudo rechazar esta oferta.
Y es que Miguel Ángel Ramirez odia a JMR. El año pasado lo fichó, sólo porque aquel encapuchado (seguro que era el representante de JMR) le apuntaba con una pistola a sus partes intimas, en aquella partida de póker, donde no tuvo más remedio que firmar el contrato de JMR.
A Portillo se le fichó como topo. Por eso cobra tanto. "Tú solo tienes que joderlos por dentro." Le dijo Juanito a Portillo, para convencerlo para fichar por nosotros.
No te olvides de Juan Guerra, es la principal conexión de Juanito con el vestuario. Eso sí, informes cada dos semanas porque sus obligaciones patrióticas no se lo permiten. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Fuera coñas y fuera conspiraciones. Espero que estés de acuerdo conmigo en que el partido de ayer no fue normal, ¿cierto?.

Saludos.
Claro que no fue normal. Pero obviamente que poner a Vicente por la banda, es poner de tu parte para que las cosas no salgan bien. Si hubiera jugado como lo hace iniesta, que juega en banda, pero esta siempre metiéndose hacia el centro. Todavía lo podía entender. Pero es que muchas veces estaba buscando el 1 contra 1 en banda como si de Joaquín se tratara.
Mira, lo único que deseo es que ganemos contra el Villareal, y luego al Cartagena. Ojalá JMR dure mucho en este equipo y para bien. Pero, tiene que volver a ser el que fue en el pasado. Y dejar de imitar a su amado Mourinho.
Estoy de acuerdo.

Además, espero también respuesta por parte de los jugadores. El pundonor, intensidad y los cojones se los olvidaron en Gran Canaria visto y oído el partido.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por elie »

coloramarillo escribió:Si la cabeza de turco es el entrenador no se mira más arriba. De ahí la sangría de entrenadores de las últimas temporadas porque la incompetencia real habita más arriba.
Al final Jémez no tenía la culpa. :angel:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por AnSiTe »

Esperemos que podamos romper cuanto antes el "día de la marmota amarilla" por el que estamos pasando.

Esta temporada se está pareciendo en mucho a la anterior. Incluso el año pasado hubo un partido clave que fue el 3-2 en Ponferrada, este año el partido del Numancia me recordó aquel partido, con el mismo resultado y mismo orden de goles. La cuestión es ganar este viernes al Villarreal B para alejar y romper viejos fantasmas.

pd: El forero marmota amarilla seguro que hará fuerzas para romper esta mala racha. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Paula.UDLP »

Si, yo también me siento así. Como atrapada en el tiempo. En una espiral de la que parece que nunca vamos a salir. Y es triste. Que año tras año no haya más que decepciones, parece que nunca vamos a tener una temporada minimamente, NORMAL. Como ya han dicho, solo se puede diferenciar que es un temporada diferente por el nombre de algunos jugadores, porque las situaciones son las mismas. Parece que vamos a estar infinitamente luchando por no caer al pozo de 2ªB. Y lo repito, es triste. Es triste que se juegue con las ilusiones de los aficionados que con toda la ilusión del mundo siguen al equipo pase lo que pase. Ayer, al terminar de ver el partido, se me cayo el alma a los pies cuándo dice mi tío, cabizbajo, "Lo que éramos, y en lo que nos hemos convertido" .
Es duro que temporada sí y otra también tengamos que pasar nervios, desesperación, desilusiones, decepciones, hastío, vergüenza...
Y este año, que tenía un poco de esperanzas en que esto cambiara, cogi un poco de ilusión. Pero me he dado cuenta que ilusionarse con este equipo es imposible. Te ilusionas un poco y de repente , 1 punto de 12 y haciendo el ridiculo.
Yo siempre estaré ahi. Ganamos o perdamos. En Primera o Tercera. Porque este sentimiento es tan fuerte, que da igual que las decepciones sean una, o un millón.
¡¡¡Vamos Las Palmas Dale Una Alegría a Tu Afición!!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mas que atrapados en el tiempo y en la marmota,lo que estamos es revolcandonos en la miseria y la mediocridad;pero bien asesorados.
PD:Animo U.N-
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se donde ven que el equipo es superior al GUadalajara o al que sea.

Viera y Vitolo( menos) llevan solo temporada y media siendo titulares. Los Castellanos, El pecho flojo, Portillos y algunos Suarez no triunfaron en sus anteriores equipos.

Los Roque y Vicente estar por demostrar todo. NO han empatado con nadie.

Existe mucha prepotencia en estas argumentaciones. Somos mejores porque los conocemos, pero ¿realmente tienen un nombre en el mundo del futbol?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se donde ven que el equipo es superior al GUadalajara o al que sea.

Viera y Vitolo( menos) llevan solo temporada y media siendo titulares. Los Castellanos, El pecho flojo, Portillos y algunos Suarez no triunfaron en sus anteriores equipos.

Los Roque y Vicente estar por demostrar todo. NO han empatado con nadie.

Existe mucha prepotencia en estas argumentaciones. Somos mejores porque los conocemos, pero ¿realmente tienen un nombre en el mundo del futbol?
¿Y de qué sirve el nombre? Si quieres nombres, nos traemos a Bellvís, Beranger, Mikel Alonso, Natalio, Julio Álvarez, Luna, etcétera...

Precisamente porque conocemos a nuestros jugadores y sabemos de lo que son capaces, podemos decir que tenemos la mejor plantilla de esta etapa de seis años en Segunda con diferencia sobre el resto, exceptuando una que está cerca (Santamaría, Cristian, Trashorras, Colunga, Nauzet y un buen Márquez).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca, acabas de nombrar 5-6 jugadores con Roldon y Cejudo de primera división. Menudo equipazo tendriamos.

Lo que nos esta matando es la sangria de cada temporada por 4 duros.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por siempreamarillo97 »

Esto es un ciclo de mediocridad,donde cada año reina,sí,la mediocridad.Que al principio de temporada no se porque se marcan siempre el mismo objetivo de : "la permanencia".Y no se dan cuentan que diciendo eso le dan a entender a nuestros jugadores que solo sirven para mantenerse y no para aspirar a algo más,y los machacan pensando que solo sirven para eso,y yo creo que no...
Esque si se cambiara el objetivo o no,que los motiven,que vean que valen para algo mas que la permanencia.
Pero me da que eso no va a ocurrir y seguiremos igual,año tras año...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En realidad la mayoria son de 2ªB,Otros ya deberian estar retirados y ponerse un chandal para ir a comprar el periodico y los menos que escapan ven lo que les rodea y las perspectivas de futuro y están en otra cosa.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por budgie »

Si fracasa el entrenador es un fracaso también de la dirección deportiva que es la encargada de elegir al entrenador más conveniente. Más aún cuando es un entrenador conocido en la casa amarilla por lo que se tiene más información para saber si es el adecuado o no.

En cuanto a la plantilla, yo también creo que hay equipo para más, no digo subir pero al menos luchar por entrar en promoción. Pero sobre todo hay plantilla para jugar mejor al fútbol. De mediocampo hacia arriba tenemos muchísima calidad, tenemos a un jugador que sería titular en todos los equipos de segunda. No se está aprovechando esa ventaja porque apenas tenemos posesión de balón.

Y por supuesto que la plantilla es mejorable, no se entiende la contratación de Dani Castellano teniendo a Vitolo y a Pedro Vega. Tampoco se entiende la renovación de Francis, cuando pasó desapercibido en Ponferrada. Teníamos a un extremo derecho excelente, Armiche, con el cual se podía haber hecho un mayor esfuerzo porque se quedara. Dejamos escapar a un buen central como Samuel, el cuál acepta la renovación y la dirección deportiva se retracta sin tener atado a Lequi. También es un error traer a un jugador que se pierde parte de la pretemporada y muchos partidos por estar convocado con su selección, por muy buen jugador que sea, esa circunstancia le imposibilita tener continuidad.

Todo esto es achacable a la dirección deportiva. De todas maneras me gustaría saber si el entrenador ha participado en estas desiciones, ya que por ejemplo ni Armiche ni Samuel apenas contaron con él la temporada pasada a pesar de que el primero hizo un partidazo contra el Valladolid fabricando los dos goles. O También porque le gustan mucho los hermanos Castellano. En cualquier caso quien toma la desición es la dirección deportiva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por amarelo »

budgie escribió:
Todo esto es achacable a la dirección deportiva. De todas maneras me gustaría saber si el entrenador ha participado en estas desiciones, ya que por ejemplo ni Armiche ni Samuel apenas contaron con él la temporada pasada a pesar de que el primero hizo un partidazo contra el Valladolid fabricando los dos goles. O También porque le gustan mucho los hermanos Castellano. En cualquier caso quien toma la desición es la dirección deportiva.
Por la información que tengo en lo de Armiche sí, en lo de Samuel no lo se.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mentalidad perdedora=equipo perdedor, siempre lo he dicho...........
gran trabajo para JMR y para el psicologo del equipo, porque tendremos psicologo digo yo...
Responder