J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que se deje de inventos que con lo que tiene en plantilla es sota,caballo y rey y si los jugadores le ponen lo que no pusieron en Huesca,salve el pellejo,aunque lo tiene chungo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por xisco_st »

Juan Manuel aún tiene crédito. Pero debe aparcar de una vez las especulaciones y salir a ganar sin miramientos, con un planteamiento acorde a la plantilla que dispone, que no es mala. Atrás deben quedar los inventos e imperar la lógica, acomodar a los jugadores en sus puestos naturales, donde siempre resultaron mas efectivos.

A los jugadores debe exigirles no entrega, sino derroche. O díganme, de los once que saltan a jugar ¿quienes pelean los 90 minutos hasta vaciarse? ¿quien da ejemplo de esto a sus compañeros? ¿Por que otros equipos con menos cartel nos pierden el respeto, corren el doble, se tiran al piso, mientras los nuestros aun están tratando de interpretar lo que dice la pizarra de Juan Manuel? Déjense de coñadas, no sean tan complacientes y jueguen al FUTBOL.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:24 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por perramamadora »

ganandoles a villareal b y cartagena se soluciona todo animo que esto no a hecho mas que enpezar salu2 y arriba dellos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

A un tal Paco Jemez lo quisieron ahorcar del Roque Nublo por llevar el famoso rosario contra el Nastic. Entonces a Juan Manuel que...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:A un tal Paco Jemez lo quisieron ahorcar del Roque Nublo por llevar el famoso rosario contra el Nastic. Entonces a Juan Manuel que...
Jajajajaja, hereje!!

Imagen



:mrgreen: :mrgreen: Por santero!! Sed temerosos de Dios!! Jejeje, ya nos vamos relajando, amigo joniali, que queda menos pal viernes... :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:A un tal Paco Jemez lo quisieron ahorcar del Roque Nublo por llevar el famoso rosario contra el Nastic. Entonces a Juan Manuel que...
Entre ellos yo.Y es que hay que cuidar la imagen publica y mostrar confianza y seguridad.Lo de Jemez aquel partido fue bochornoso,imagenes que seguramente eran repetidas por abuelitas oyendo el partido en la radio desde sus casas.

Que Juan Manuel haga lo que quiera, siempre que la imagen sea la de un entrenador de futbol.Y que gane, y gane.El resto no me importa.

Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Morete-Markov. escribió:Desde luego, que hay campaña de acoso y derribo está claro.


Vaya una cosa por la otra, pero se ve de lejos... Que lo hayan sacado ahora es sospechoso, pero sigue siendo una necedad hacer esas tonterias. La imagen que se ofrece es penosa, de equipucho africano rodeado de rituales mágicos o salvajes desnudos saltando sobre una hoguera, muñequitos llenos de alfileres o penitencias alocadas. No pasa nada de eso, es obvio, pero la calenturienta mente de los aficionados de toda España que leerán eso, hará el resto.

Y es que estamos en lo de siempre:el perjuicio para la imagen de la UD Las Palmas es notorio. Por eso decía el otro dia que para qué queremos titulados, licenciados o poseedores de másters MBA, expertos en comunicación o labias exageradas: si después nos entregamos a la ignorancia, a la superstición y a lo más alejado de la razón y la ciencia. Porque el dia que fichemos a un musulmán, nos pondremos a orar mirando a La Meca, haremos ramadán y prohibiremos la ingestión de cerdo.

¿Verdad que no?
Patetica y estrombotica situacion la de esta U.D. :eeeh:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por michaelscott »

Me he quedado de piedra!! UN SANTERO DE LANZAROTE? AGUA BENDITA? Pero que locura es está? X FAVOR!! No se puede estar tan mal de la cabeza!.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Chicha amarillo »

Este club necesita estabilidad, pero también ambición, algo de lo que andamos escasos en la última década. A ver que pasa el viernes, porque pese a los últimos patinazos, estamos a 7 puntos del segundo, algo que hacía mucho tiempo que no se lograba a estas alturas. Pero esta identidad se merece valentía. Yo estoy tranquilo, porque apuros no vamos a pasar, pero me da pena ver al club sumido en esta inaguantable espiral de mediocridad año sí año también.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:
-JONIALI- escribió:A un tal Paco Jemez lo quisieron ahorcar del Roque Nublo por llevar el famoso rosario contra el Nastic. Entonces a Juan Manuel que...
Entre ellos yo.Y es que hay que cuidar la imagen publica y mostrar confianza y seguridad.Lo de Jemez aquel partido fue bochornoso,imagenes que seguramente eran repetidas por abuelitas oyendo el partido en la radio desde sus casas.

Que Juan Manuel haga lo que quiera, siempre que la imagen sea la de un entrenador de futbol.Y que gane, y gane.El resto no me importa.

Saludos.
Ehhhhhhhhhhhhh??????????? :shock:

Te contradices macho.Jemez no pero JMR si???? No puedes decirme que hay que cuidar la imagen publica y mostrar confianza y seguridad cuando Juan Manuel tiene un juego de piedras, cuenco con agua y sal,un puro, varias velas, ofrendas a Elegba (Orisha), vestir el mismo traje, calcar la ruta al estadio, rezar un padre nuestro, consagración con agua bendita, un cura antes de los partidos...
Pero llevar un rosario en un partido en concreto y que te juegues el devenir de la categoria un tio que es creyente no?????????
:shock: :shock:

Explicamelo porque no te entiendo...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:
meridiano cero escribió:
-JONIALI- escribió:A un tal Paco Jemez lo quisieron ahorcar del Roque Nublo por llevar el famoso rosario contra el Nastic. Entonces a Juan Manuel que...
Entre ellos yo.Y es que hay que cuidar la imagen publica y mostrar confianza y seguridad.Lo de Jemez aquel partido fue bochornoso,imagenes que seguramente eran repetidas por abuelitas oyendo el partido en la radio desde sus casas.

Que Juan Manuel haga lo que quiera, siempre que la imagen sea la de un entrenador de futbol.Y que gane, y gane.El resto no me importa.

Saludos.
Ehhhhhhhhhhhhh??????????? :shock:

Te contradices macho.Jemez no pero JMR si???? No puedes decirme que hay que cuidar la imagen publica y mostrar confianza y seguridad cuando Juan Manuel tiene un juego de piedras, cuenco con agua y sal,un puro, varias velas, ofrendas a Elegba (Orisha), vestir el mismo traje, calcar la ruta al estadio, rezar un padre nuestro, consagración con agua bendita, un cura antes de los partidos...
Pero llevar un rosario en un partido en concreto y que te juegues el devenir de la categoria un tio que es creyente no?????????
:shock: :shock:

Explicamelo porque no te entiendo...
Yo, personalmente no le veo con el juego de piedras, cuenco con agua, velas etc.Todo ello entra en su vida privada y yo como aficionado no lo voy a ver.Que en su casa y en el vestuario que haga lo que crea conveniente.Manias tenemos todos.

Ademas, Juan Manuel no necesita mis puntualizaciones al respecto, que haga lo que le de la gana.Y que gane partidos, eso es lo que importa, no si reza 100 padrenuestros en voz alta antes del partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

jugando asi con el tiempo perdera muchos mas partidos de los que gane.... y yo al menos me crie viendo a las palmas jugando mucho mejor que ahora en los ultimos años por gente que piensa que mas vale ganar y jugar asi....
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

Ojalá me equivoque pero creo que JMR tiene los dias contados como entrenador esta temporada. Lleva varias jornadas escapando loco y se esta notando que ya no sabe que hacer ni a que jugar.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Yo también pienso que Juan Manuel tiene los días contados,pero espero que sepa rectificar esta situación más que nada porque ya cansa la misma cantinela de todas las temporadas,vamos que un entrenador nos dura 6 meses.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

xisco_st escribió:Juan Manuel aún tiene crédito. Pero debe aparcar de una vez las especulaciones y salir a ganar sin miramientos, con un planteamiento acorde a la plantilla que dispone, que no es mala. Atrás deben quedar los inventos e imperar la lógica, acomodar a los jugadores en sus puestos naturales, donde siempre resultaron mas efectivos.

A los jugadores debe exigirles no entrega, sino derroche. O díganme, de los once que saltan a jugar ¿quienes pelean los 90 minutos hasta vaciarse? ¿quien da ejemplo de esto a sus compañeros? ¿Por que otros equipos con menos cartel nos pierden el respeto, corren el doble, se tiran al piso, mientras los nuestros aun están tratando de interpretar lo que dice la pizarra de Juan Manuel? Déjense de coñadas, no sean tan complacientes y jueguen al FUTBOL.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: suscribo todas tus palabras
Responder