Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Kokealca »

Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

El jugador amarillo se tuvo que retirar del entrenamiento este martes con hielo en su rodilla por una contusión. Esta tarde ha sido sometido a una resonancia en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que descarta cualquier tipo de lesión más grave.

Vicente Gómez sufrió un impacto durante el entrenamiento de esta mañana, en el partidillo que realizó Juan Manuel Rodríguez en el Estadio de Gran Canaria, que consistió en tres partes de quince minutos. Fue atendido por los servicios médicos sobre el terreno de juego y se le aplicó hielo.

Durante la tarde, el jugador ha acudido a las dependencias del centro médico patrocinador de la entidad amarilla donde se le practicó una resonancia, para confirmar que no existeulterior lesión. Esta prueba ha confirmado la contusión, al tiempo que descarta nada más grave. El dolor en la zona afectada dictaminará su plan de trabajo.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2601
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por michaelscott »

Esto acerca a Castellano a la titularidad.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Juan López »

[quote="michaelscott"]Esto acerca a Castellano a la titularidad.[/quote]

Perdona Michaelscott, pero el único jugador que a día de hoy es titular indiscutible en el centro del campo de la UD es Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Esto acerca a Castellano a la titularidad.
¿Javi o Dani? Porque el primero no es que esté cerca, es que está siempre.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por michaelscott »

Si, está siempre. y gracias a eso, nuestra superioridad aplastante en el medicampo contra todoslos rivales. Nos adueñamos de la posiciónun 80 % a 20%. Contra equipos tan gloriosos como el Huesca. En definitiva, que estamos haciendoun temporadon. Y bueno, si alguien opina que no lo estamos haciendo tan bien, la culpa es sin lugar a dudas de los otros 10 que jueguen, y los tres que entren desde el banquillo. Mascherano nunca tiene la culpa. Porque no veas lo que corre todo el partido. Además de que lo hace porla gloriosa UD LAS PALMAS, equipo de sus amores, y que nunca traicionara.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Si, está siempre. y gracias a eso, nuestra superioridad aplastante en el medicampo contra todoslos rivales. Nos adueñamos de la posiciónun 80 % a 20%. Contra equipos tan gloriosos como el Huesca. En definitiva, que estamos haciendoun temporadon. Y bueno, si alguien opina que no lo estamos haciendo tan bien, la culpa es sin lugar a dudas de los otros 10 que jueguen, y los tres que entren desde el banquillo. Mascherano nunca tiene la culpa. Porque no veas lo que corre todo el partido. Además de que lo hace porla gloriosa UD LAS PALMAS, equipo de sus amores, y que nunca traicionara.
Vamos a invertir el texto:

Si, está siempre. y por culpa de eso, nuestra inferioridad aplastante en el medicampo contra todoslos rivales. Cedemos de la posesión 80 % a 20%. Contra equipos tan gloriosos como el Huesca. En definitiva, que estamos haciendoun temporadon. Y bueno, si alguien opina que no lo estamos haciendo tan bien, la culpa es sin lugar a dudas de Javi Castellano y NUNCA de los otros 10 que jueguen, y los tres que entren desde el banquillo. Mascherano siempre tiene la culpa. Porque no veas lo que corre todo el partido. Además de que lo hace porla gloriosa UD LAS PALMAS, equipo al que traicionó.

Si tu primer texto irónico tiene poco de verdad, el segundo, que probablemente se asemeje más a lo que piensas, tampoco. Ni Javi Castellano es el culpable de todos los males de la UD, ni es indispensable en este equipo. La única realidad es que gusta a muchos y disgusta a otros, menos por cierto. Y el hecho de que sea titular es algo que se ha ganado, a ojos del entrenador y parte de la afición. Es un jugador más. Si tanta importancia tiene él solito habríamos perdido muchos más partidos, puesto que lo ha jugado casi todo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por michaelscott »

Simplemente digo, que nuestros últimos 11 partidos. En los ue incluyo los tres que ganamos, porque en mi opinión en esos también juegamos muy mal y merecimos perder, hemos hecho el riduculo. Y me sorprende que a pesar de eso, haya un jugador que parece que es Zidane, jugando todos los minutos. Y lo peor es que ni con Darino, Pollo O M. García hemos tenido tan poca posesión de balón. Sobre todo en casa. Ahora, eso si, Javi es Mascherano. La culpa es del que juegue a lado. Nunca de él. Y a mi me aburre ver jugar a este equipo ya. Y me aburre porque jugamos entre otras cosas con uno menos en el mediocampo. Y no se cuando se darán cuenta.Quizá cuando estemos ya en 2-b.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Simplemente digo, que nuestros últimos 11 partidos. En los ue incluyo los tres que ganamos, porque en mi opinión en esos también juegamos muy mal y merecimos perder, hemos hecho el riduculo. Y me sorprende que a pesar de eso, haya un jugador que parece que es Zidane, jugando todos los minutos. Y lo peor es que ni con Darino, Pollo O M. García hemos tenido tan poca posesión de balón. Sobre todo en casa. Ahora, eso si, Javi es Mascherano. La culpa es del que juegue a lado. Nunca de él. Y a mi me aburre ver jugar a este equipo ya. Y me aburre porque jugamos entre otras cosas con uno menos en el mediocampo. Y no se cuando se darán cuenta.Quizá cuando estemos ya en 2-b.
Yo lo único que te digo es que es imposible que por un sólo jugador no tengamos medio campo o posesión. Con JMR el equipo no tiene posesión porque éste juega a ceder el balón toda la primera parte, lo que baja las estadísticas considerablemente. No puede ser sólo culpa de Castellano y tampoco creo que juguemos con un jugador menos si él está. Jugamos con un jugador que sólo hace una función, eso es cierto: recuperar balones. Se puede discutir si se puede tener un jugador en el campo sólo para eso...pero no creo que sea justo cargar a un sólo jugador con los males de todo el equipo, que son muchos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por konnito »

SI A JUGADO TODOS LOS MINUTOS ES PORQUE SE LO A GANADO Y SE LO A CURRADO EL CHIQUILLO, AUNQUE A MI TAMPOCO ME GUSTO LA TRAICION.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Phoenix amarillo »

michaelscott escribió:Simplemente digo, que nuestros últimos 11 partidos. En los ue incluyo los tres que ganamos, porque en mi opinión en esos también juegamos muy mal y merecimos perder, hemos hecho el riduculo. Y me sorprende que a pesar de eso, haya un jugador que parece que es Zidane, jugando todos los minutos. Y lo peor es que ni con Darino, Pollo O M. García hemos tenido tan poca posesión de balón. Sobre todo en casa. Ahora, eso si, Javi es Mascherano. La culpa es del que juegue a lado. Nunca de él. Y a mi me aburre ver jugar a este equipo ya. Y me aburre porque jugamos entre otras cosas con uno menos en el mediocampo. Y no se cuando se darán cuenta.Quizá cuando estemos ya en 2-b.
Prefiero a Javi Castellano mucho antes que a Darino, Pollo o Miguel García. Dirás que lo único que hace es recuperar balones, que no hace nada más, pero ¿acaso Dariño, Pollo y Miguel García hacían algo más? Ah bueno sí, recibían más tarjetas, no se si eso cuenta...

Aún así me gustaría saber qué harías tú, leí el post que pusiste del nadacampista pero realmente me gustaría saber qué propones tú ¿jugar sin pivotes? o sea, respeto tu opinión, como a la de todo el mundo, y si tú dices que con Javi Castellano perdemos posición y es jugar con uno menos me gustaría saber qué alternativa propones. Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por michaelscott »

Querría probar con la dupla Vicente, El "moco". El año pasado no lo hicieron mal. O por lo menos lo hizo mejor que la dupla, Vicente- Castellano, O D. Gonzales - Castellano.
Y Amarilla yo no le hecho toda la culpa a Castellano. Le hecho parte de culpa. Pero hay foreros aquí, que le echan la culpa a todos menos a Castellano. Cuando las estadísticas son las que son, y jugue quien juegue con Catellano, nunca tenemos dominio. Y siempre parecemeos el Algeciras.
Última edición por michaelscott el Jue Dic 01, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

¿ Y el venezolano Guerra ? ¿tán malo es ? parece un fichaje de los de la epoca de Garcia Navarro,lo digo por lo inédito,ya se ha probado todo,esta semana hasta cambiaremos de portero,solo queda cambiar a Castellano,que lo cambie a ver que pasa,y como funcione el equipo,editamos la guia del nadacampista y se pone a la venta en Piomania.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Querría probar con la dupla Vicente, El "moco". El año pasado no lo hicieron mal. O por lo menos lo hizo mejor que la dupla, Vicente- Castellano, O D. Gonzales - Castellano.
Y Amarilla yo no le hecho toda la culpa a Castellano. Le hecho parte de culpa. Pero hay foreros aquí, que le echan la culpa a todos menos a Castellano. Cuando las estadísticas son las que son, y jugue quien juegue con Catellano, nunca tenemos dominio. Y siempre parecemeos el Algeciras.
Pero es que cuando dices que "juegue con quien juegue Castellano nunca tenemos dominio" ya estás echándole la culpa al jugador de que no tengamos ese dominio. Y yo no creo que sea sólo responsabilidad suya. También será del que juegue con él en ese puesto, del planteamiento de regalar la posesión que hace JMR, del resto de jugadores, en definitiva, de todos.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por Phoenix amarillo »

michaelscott escribió:Querría probar con la dupla Vicente, El "moco". El año pasado no lo hicieron mal. O por lo menos lo hizo mejor que la dupla, Vicente- Castellano, O D. Gonzales - Castellano.
Y Amarilla yo no le hecho toda la culpa a Castellano. Le hecho parte de culpa. Pero hay foreros aquí, que le echan la culpa a todos menos a Castellano. Cuando las estadísticas son las que son, y jugue quien juegue con Catellano, nunca tenemos dominio. Y siempre parecemeos el Algeciras.
Es otra opción, pero tal y como están las cosas no creo que Juan Manuel cambie a Castellano. Con respecto al "moco" yo opino que rinde más jugando de mediapunta que jugando de mediocentro, siempre he pensado que el mediocentro no es su posición pero Viera también es titular indiscutible en la mediapunta.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Una resonancia confirma una contusión en Vicente Gómez

Mensaje por atistirma »

Hasta en un post de Vicente, viene a echar pestes de Castellano, si eso no es obsesión.....
Responder