Felix Santiago
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Nada, que diga lo que quiera, que intente machacar al presi, que no lo quiera de interlocutor, ni de presi, que patalee su vergüenza por donde quiera, pero que condone. Ya lo dijo un forero, este lo que quiere es salir en los medios.
Yo creo que el presi no se equivocó, hizo lo que tenia que hacer, denunciar lo que estaban haciendo estos cuatro empresarios, le dió luz a la cosa y funcionó. Ahora dice que condonará y los demás también. ¡¡¡Bravo presi!!!
SALUDOS.
Yo creo que el presi no se equivocó, hizo lo que tenia que hacer, denunciar lo que estaban haciendo estos cuatro empresarios, le dió luz a la cosa y funcionó. Ahora dice que condonará y los demás también. ¡¡¡Bravo presi!!!
SALUDOS.
Felix tiene bien aprendido lo de "untar" el eje para que el carro camine. Y también que los 200 Kilos era pura grasita para el carro que movía en aquel momento. Ahora necesitará untar otro carro y el es muy aprovechadito y recupera hasta el aceite usada.
Perdón por la licencia literaria, pero si el va de calderos yo de motores que no pierdan aceite..y no va de segundas...que yo sepa.
Perdón por la licencia literaria, pero si el va de calderos yo de motores que no pierdan aceite..y no va de segundas...que yo sepa.
Segun Radio Atlantico ya ha condonado! 200 millones menos!
Chapo por el presidente que hizo lo que tenia que hacer en todo momento. Primero saco todo a la luz todo y luego consiguio que condonaran de forma educada y pidiendo perdon (no tenia por qué pero era necesario para que al final tomara la desicion de condonar).
Segun la radio tambien los otros tres ya estanal caer.
Chapo por el presidente que hizo lo que tenia que hacer en todo momento. Primero saco todo a la luz todo y luego consiguio que condonaran de forma educada y pidiendo perdon (no tenia por qué pero era necesario para que al final tomara la desicion de condonar).
Segun la radio tambien los otros tres ya estanal caer.

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Gracias Felix Santiago por la condonacion y por su maor a los colores amarillos se que en su fuero interno no era su intencion dejar a nuestro equipo representativo la U.D. en la estacada,puede estar usted orgulloso de este gesto que quedara grabado en la historia de este gran club y en la memoria historica de los grancanarios.
Arriba de ellos y PIO_PIO
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,AUNQUE ALGUN CANARION TRASNOCHADO LE JODA.
Arriba de ellos y PIO_PIO
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,AUNQUE ALGUN CANARION TRASNOCHADO LE JODA.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
En fin....GARCIALORCA escribió:Gracias Felix Santiago por la condonacion y por su maor a los colores amarillos se que en su fuero interno no era su intencion dejar a nuestro equipo representativo la U.D. en la estacada,puede estar usted orgulloso de este gesto que quedara grabado en la historia de este gran club y en la memoria historica de los grancanarios.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Aqui no se ha hablado de entregar insignias de oro a Felix Santiago,solo agradecer el gesto de condonar 1,2 millones de euros es decir 200 millones de pesetas mas los intereses correspondientes,se que para algunos foreros esto es calderilla pero yo con este dinero tendria mi porvenir resuelto.
Ademas este señor no participo ni gestiono este club ni genero su deuda,al contrario,´por eso los aficionados de la U.D. Las Palmas debemos estar agradecidos por este gesto que ayuda a que nuestro equipo pueda subsistir,esto es evidente e irrebatible.
Es de bien nacidos ser agradecidos a pesar de que a algunas personas no le caiga simpatico este señor.
Reitero mi agradecimiento que comparten muchos simpatizantes de la U.D. y que esto sirva para que cunda el ejemplo en otros empresarios que todavia no han dado el paso al frente para ayudar al equipo representativo de todos los grancanarios.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,A PESAR DE QUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
Ademas este señor no participo ni gestiono este club ni genero su deuda,al contrario,´por eso los aficionados de la U.D. Las Palmas debemos estar agradecidos por este gesto que ayuda a que nuestro equipo pueda subsistir,esto es evidente e irrebatible.
Es de bien nacidos ser agradecidos a pesar de que a algunas personas no le caiga simpatico este señor.
Reitero mi agradecimiento que comparten muchos simpatizantes de la U.D. y que esto sirva para que cunda el ejemplo en otros empresarios que todavia no han dado el paso al frente para ayudar al equipo representativo de todos los grancanarios.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,A PESAR DE QUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
-
- Se desvive por los colores
Lo que no entiendo es que si dio ese dinero en su momento para que no muriera la U.D. por qué no queria condonar ahira condenando a la U.D. Si no quieres ayudar lo logico es que lo hagas desde un principio. Pero menos mal que al final cedio. Parece que queria un poquito de protagonismo con sus declaraciones.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
REITERO NI INSIGNIAS, NI ESTATUAS,SOLO AGRADECER LA AYUDA A LA U.D. LAS PALMAS POR CONDONARLE LA DEUDA DE 200.000 M. DE PESETAS.
ESTE SEÑOR PUEDE GANAR TODO LO QUE QUIERA EN SIETE PALMAS EN EL NORTE ETC. PARA ESO ES UN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION,Y AUNQUE ALGUN AFORTUNADO MILLONARIO FORISTA LE PAREZCA CALDERILLA, 200 MILLONES SON DOSCIENTOS MILLONES,AQUI Y EN PEKIN.
QUE CUNDA EL EJEMPLO EN OTROS EMPRESARIOS QUE GANAN MAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,AUNQUE LE PESE A ALGUN"canarion" TRASNOCHADO.
ESTE SEÑOR PUEDE GANAR TODO LO QUE QUIERA EN SIETE PALMAS EN EL NORTE ETC. PARA ESO ES UN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION,Y AUNQUE ALGUN AFORTUNADO MILLONARIO FORISTA LE PAREZCA CALDERILLA, 200 MILLONES SON DOSCIENTOS MILLONES,AQUI Y EN PEKIN.
QUE CUNDA EL EJEMPLO EN OTROS EMPRESARIOS QUE GANAN MAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,AUNQUE LE PESE A ALGUN"canarion" TRASNOCHADO.