[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2011
Hora: 17.00
TV: tvCanaria
Estadio: Cartagonova
Tipo: Liga, décimo séptima jornada


:: El rival

Nombre: Fútbol Club Cartagena
Web: http://www.futbolclubcartagena.com
Último partido: Numancia 0-0 Cartagena
Clasificación: 22º con 12 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Fernando LÓPEZ ACERA
Comité: Extremeño.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado extremeño en Liga son los siguientes. Ha dirigido 8 partidos, 6 han acabado con victoria local, y 2 en empate. La media de tarjetas es de 6,25 por partido.


:: Enfrentamientos FC Cartagena - UD Las Palmas

En Segunda División:
2009/10 Cartagena 4-1 Las Palmas
2010/11 Cartagena 5-2 Las Palmas


:: Otros datos de interés...

:arrow: El FC Cartagena ha conseguido 7 puntos en los últimos 7 partidos.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 8 puntos en los últimos 7 partidos.

:arrow: El FC Cartagena ha conseguido 6 puntos como local de 24 posibles.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 8 puntos como visitante de 24 posibles.

Fuente: futbolme.com

:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Segun acaba de salir en la TV Canaria...Juan Manuel le pego una pequeña bronca a los jugadores en el entrenamiento de hoy
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

A repetir la imagen del viernes, ánimo UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me da muy mala espina este partido. Al menos parece que golear este año no nos golean (o si :roll: ). Por otro lado en los ultimos 9 partidos solo ha perdido 2, en casa ha sacado puntos valiosos
Jda. 13 FC Cartagena 1 - 1 Elche CF,
Jda. 15 FC Cartagena 0 - 0 Real Valladolid CF
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

A ver si algún fenómeno cuelga el partido para verlo online.. Los exiliados lo agradeceríamos de corazón!
Espero que podamos sacar la victoria, aunque lo veo complicado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Lo que nos está matando este año son los números fuera de casa. En casa tenemos mejores números que el Celta, Alcorcón y Almería (todos rivales que están por arriba nuestra). Y los mismos números que el Córdoba y el Hércules (líder indiscutible de la categoría). Lo que nos impide ser un grande de la categoría es el pobre equipo que somos fuera de casa.

Como locales sólo hemos encajado 4 goles, sin embargo, como visitantes hemos encajado 17 goles. Una salvajada. Con esa sangría atrás es imposible sacar nada positivo. De hecho, fuera de casa hacemos más goles (4 más) pero de nada o muy poco nos han servido.

Sin Viera, me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas ganando en Cartagena, dado que nuestro juego fuera de casa se reduce al patadón y que aparezca alguna genialidad tipo Viera o fallo del portero rival (como ante el Recreativo).

El Cartagena no recibe demasiados goles (ha recibido uno menos que nosotros), lo que les falta a ellos es anotar goles (sólo han anotado 9 en toda la temporada). Nuestra defensa puede quedar en evidencia y en ridículo si el Cartagena nos hace más de un gol. Así que yo centraría todos mis esfuerzos en amarrar nuestra portería e intentar traer al menos un puntito. Es triste pero hoy por hoy es a lo poco que podemos aspirar ante el colista de la categoría. ¿Dónde estará la UD Las Palmas del principio de la temporada capaz de ganar fuera de casa a cualquier rival?

Esta vez me conformo con no pasar la vergüenza que pasé ante el Huesca y no ver nuestra camiseta arrastrada de esa forma, a la espera de que logremos mejorar fuera de casa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Lo que nos está matando este año son los números fuera de casa. En casa tenemos mejores números que el Celta, Alcorcón y Almería (todos rivales que están por arriba nuestra). Y los mismos números que el Córdoba y el Hércules (líder indiscutible de la categoría). Lo que nos impide ser un grande de la categoría es el pobre equipo que somos fuera de casa.

Como locales sólo hemos encajado 4 goles, sin embargo, como visitantes hemos encajado 17 goles. Una salvajada. Con esa sangría atrás es imposible sacar nada positivo. De hecho, fuera de casa hacemos más goles (4 más) pero de nada o muy poco nos han servido.

Sin Viera, me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas ganando en Cartagena, dado que nuestro juego fuera de casa se reduce al patadón y que aparezca alguna genialidad tipo Viera o fallo del portero rival (como ante el Recreativo).

El Cartagena no recibe demasiados goles (ha recibido uno menos que nosotros), lo que les falta a ellos es anotar goles (sólo han anotado 9 en toda la temporada). Nuestra defensa puede quedar en evidencia y en ridículo si el Cartagena nos hace más de un gol. Así que yo centraría todos mis esfuerzos en amarrar nuestra portería e intentar traer al menos un puntito. Es triste pero hoy por hoy es a lo poco que podemos aspirar ante el colista de la categoría. ¿Dónde estará la UD Las Palmas del principio de la temporada capaz de ganar fuera de casa a cualquier rival?

Esta vez me conformo con no pasar la vergüenza que pasé ante el Huesca y no ver nuestra camiseta arrastrada de esa forma, a la espera de que logremos mejorar fuera de casa.
Coincido absolutamente en todo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por knaria »

CONVOCADOS

Barbosa, Raúl Lizoain, Pignol, Vicente Gómez, David García, Vitolo, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Javi Guerrero, Portillo, Juan Guerra, Francis Suárez, Javi Castellano, Juanpe, Randy, Corrales, Dani Castellano, Laguardia y Roque.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Lo que nos está matando este año son los números fuera de casa. En casa tenemos mejores números que el Celta, Alcorcón y Almería (todos rivales que están por arriba nuestra). Y los mismos números que el Córdoba y el Hércules (líder indiscutible de la categoría). Lo que nos impide ser un grande de la categoría es el pobre equipo que somos fuera de casa.

Como locales sólo hemos encajado 4 goles, sin embargo, como visitantes hemos encajado 17 goles. Una salvajada. Con esa sangría atrás es imposible sacar nada positivo. De hecho, fuera de casa hacemos más goles (4 más) pero de nada o muy poco nos han servido.

Sin Viera, me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas ganando en Cartagena, dado que nuestro juego fuera de casa se reduce al patadón y que aparezca alguna genialidad tipo Viera o fallo del portero rival (como ante el Recreativo).

El Cartagena no recibe demasiados goles (ha recibido uno menos que nosotros), lo que les falta a ellos es anotar goles (sólo han anotado 9 en toda la temporada). Nuestra defensa puede quedar en evidencia y en ridículo si el Cartagena nos hace más de un gol. Así que yo centraría todos mis esfuerzos en amarrar nuestra portería e intentar traer al menos un puntito. Es triste pero hoy por hoy es a lo poco que podemos aspirar ante el colista de la categoría. ¿Dónde estará la UD Las Palmas del principio de la temporada capaz de ganar fuera de casa a cualquier rival?

Esta vez me conformo con no pasar la vergüenza que pasé ante el Huesca y no ver nuestra camiseta arrastrada de esa forma, a la espera de que logremos mejorar fuera de casa.
Coincido absolutamente en todo.
Me sumo a ello.La temporada pasada por ejemplo aunque se empataron muchos partidos en casa,solo se perdieron 2.Y para lo unico que dió fue para salvarse.Si no empezamos a ganar inmediatamente fuera,a lo único que vamos a aspirar una temporada más es a salvarnos.Y a ver si JMR se da cuenta de que saliendo cagaos hemos perdido 3 partidos seguidos,para perder por lo menos vayamos a por el partido desde el min. 1 con 2 cojones.Espero que se repita la ambición del primer tiempo del pasado viernes,en Cartagena
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

nano15 escribió:A ver si algún fenómeno cuelga el partido para verlo online.. Los exiliados lo agradeceríamos de corazón!
Espero que podamos sacar la victoria, aunque lo veo complicado.
Me sumo a la petición del compañero,por favor a ver si alguien lo sube online,que es un sufrimiento el poder ver los partidos que da la tvc.Y a veces resulta imposible,a menos que seguidores del equipo rival lo suben a rojadirecta a través de su canal autonómico,pero ello a veces no ocurre...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Desplegar un buen fútbol, y de paso ganar el partido, sería la mejor forma de confirmar que lo del Villarreal B no ha sido un oasis en un desierto.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Lo que deseo es ver a un equipo aspirante a estar entre los 6 primeros.Un equipo con ganas y hambre!

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Los números contra el Cartagena en su casa son pésimos, esperemos sacar los 3 puntos y no dar la imagen tan mala de Huesca. Para este partido no contamos con David Glez. y J.Viera, tengo ganas de ver que mediocampo saca JMR.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pipo »

Chewy escribió:Los números contra el Cartagena en su casa son pésimos, esperemos sacar los 3 puntos y no dar la imagen tan mala de Huesca. Para este partido no contamos con David Glez. y J.Viera, tengo ganas de ver que mediocampo saca JMR.
Yo creo que vistas las ausencias planteará una batalla por la "Tierra Media".
Apuesto por un tándem J. Castellano & V. Gómez en el mediocentro, muy a pesar de muchos de nosotros... el empate va a valer.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

El campo del Cartagena estaba peor que un cercado de papas.

http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 11201.html
El objetivo de los técnicos de CADE es que en este mes de diciembre, en el que el Cartagena tiene un solo partido en casa (el sábado 10 ante Las Palmas), la nueva hierba brote con más fuerza y, por fin, el terreno de juego presente su mejor aspecto en el duelo del próximo 7 de enero......
Responder