Victor Afonso, "el funcionario".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Angel escribió:Recordemos como llega el entrenador del filial a ese puesto:

A Victor lo fichan del Castillo para la UD Las Palmas de 2ªB.

Las Palmas sube y Victor no tiene nivel para esa categoría por su avanzada edad. A Victor se le ofrece el puesto de entrenador del filial y pasa a cobrar su sueldo de futbolista en varios años como mister.

Ya la histora hasta este punto es cuanto menos, desconcertante, y digna de sonrojar al que firmó ese contrato inicial.

Luego, Victor Afonso ha ido de fracaso en fracaso como entrenador del filial, primero descendiendo al club y luego siendo incapaz de subir a 2ªB, con plantillas capacitadas para ello.

Lo peor es que el juego que ofrece el equipo es preocupante, su apatia en el banquillo, notoria, y los cambios de posiciones a los que somete a algunos de los valores del filial, para echarse las manos a la cabeza.

Pero a Victor nadie lo mueve de su puesto, nadie le discute, nadie lo cuestiona. Y es curioso que un presidente que no ha sido capaz de mantener a un entrenador una temporada completa en el primer primero, en cambio comulgue con ruedas de molino en lo que se refiere a su equipo filial.

Victor Afonso, por otra parte, integrante del famoso nucleo duro de la antigua etapa compuesto por Marquez, Darino y Pindado, afortunadamente fuera ya todos de nuestro club, aunque lo de "el matador" lo entrecomillamos.

PD: ¿Conocen algun espectador habitual de Las Palmas Atlético conforme con el trabajo de Victor Afonso?

PD2: Lo pongo aquí porque he escuchado que en momentos ha sonado para el primer equipo...y me preocupa muchísimo, y porque no hablo del filial, sino del club.

Nunca he visto a el filial, pero nunca debe haber prisa por ascender, o por jugar bonito. deber haber prisa por enseñar, por ejemplo aqui han subido todos como mediapuntas, pero luego tu analizas los estilo de por ejemplo Roque o Vicente y podrían ser Fenomenales jugadores defensivos y para nada son medias puntas
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Victor Afonso, "el funcionario".

Mensaje por oskar »

Es lo que pasa cuando la personas tienen mucho tiempo libre ...

El odio es un sentimiento ineludible ya que se genera cuando se nos niega la posibilidad de desarrollarnos en aspectos diversos de la vida.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La funcion principal de un entrenador de un equipo filial es aportar jugadores al primer equipo y eso se esta logrando. Como entrenador Victor te puede gustar mas o menos pero como persona es de lo mejor que puedes llegar a conocer
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no tengo odio alguno a Victor.No lo conozco en persona simplemente, en mi opinión (esto es un foro) es un mal entrenador y encima ha llegado sin hacer méritos como entrenador para serlo. En ningún momento por mi parte puedo odiar a alguién que no conozco. Y sobre lo del tiempo libre, el mismo tiempo que la gente se dedica a leer un foro y no decir nada. Exactamente el mismo tiempo libre. POr cierto si en vez de Víctor fuera Marquez, Darino, Skosic, Julio Durán o el que quiera independientemente de su sitio de nacimiento y se diesen las mismas circunstancias ( en como llega el cargo y como desempeña su trabajo) opinaría lo mismo. NO es personal y me gustaría que quedase bien claro, no me gusta como entrenador porque en 4 años que llevo siguiendo al filial no veo progreso y si mucho estancamiento en muchos jugadores que prometían en juveniles y luego desaparece en filial.
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Dic 13, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
karlosgs
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Victor Afonso,

Mensaje por karlosgs »

GALDENSEUD escribió:A mi me parece increíble llamar Bocazas a un jugador que ha sido importante en nuestra historia. Desde luego que aveces estos insultos van mas allá de venir de un aficionado normal, de la calle

BOCAZAS = boca grande, que habla más de la cuenta.

No se que le ves de grave. Sobre todo por lo que indico: alguien le oye dar una información que sea cierta o no considero que debe de reservarsela para el y el club y por ello dije lo que dije que significa lo que significa.... no es un insulto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

GALDENSEUD,

Pues hay que empezar por ahí. Ve a ver al filial, analízalo, y luego hablamos. Me darás la razón.

Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

karlosgs escribió:
GALDENSEUD escribió:A mi me parece increíble llamar Bocazas a un jugador que ha sido importante en nuestra historia. Desde luego que aveces estos insultos van mas allá de venir de un aficionado normal, de la calle

BOCAZAS = boca grande, que habla más de la cuenta.

No se que le ves de grave. Sobre todo por lo que indico: alguien le oye dar una información que sea cierta o no considero que debe de reservarsela para el y el club y por ello dije lo que dije que significa lo que significa.... no es un insulto.
Tienes razón pero hay palabras que suenan horrible, lo que noto yo es mucho odio como para que venga de un aficionado normal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

0-0 en Corralejo,menos mal que aqui no hay ruedas de prensa.
salvado
Habitual
Habitual

Mensaje por salvado »

Yo no lo conozco pero si me han comentado que tiene mucha lengua y nunca tiene culpa de nada y esta antes su ego que el beneficio del jugador. Y es mas de uno o sea varios los que me lo han comentado.
Responder