Agatio, desde el respeto te digo, podías haber recriminado al compañero chicharrero su manera de desvirtuar el post y de tocar las narices igual que has recriminado a Ángel. Son cosas que pasan, todos hacemos lo mismo. Yo la primera. Pero está claro que el forero necesitaba un toque por tocar las narices hablando de Segunda División en este post, que ya se ha dicho en incontables ocasiones que éste no es el post para ello. Y es que de los pocos chicharreros que he visto respetar las normas en este foro eres tú.Agatio escribió:Esto es lo que yo no entiendo. Echas al tipo por picar con lo de la asistencia (y no me parece mal, es desvirtuar el hilo completamente) , pero luego tú te permites el lujo de soltar esa payasada. Y pensarás que quedaste como un campeón.Angel escribió:Venga, otro mas a llorar a la marea (y he dicho marea, porque playa por tenerife...poca).
Parece que las normas sólo están para algunos.
Y lo que ha hecho Ángel es usar el mismo estilo del forero chicharrero, picarlo con el tema de las playas. Se lo podía haber ahorrado, es verdad, pero entiendo que un moderador esté harto de llamar la atención por las mimas cosas una y otra vez. Primero puntitos, ahora pichon... hay algunos que son muy cansinos.