Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Angel escribió:Venga, otro mas a llorar a la marea (y he dicho marea, porque playa por tenerife...poca).
Esto es lo que yo no entiendo. Echas al tipo por picar con lo de la asistencia (y no me parece mal, es desvirtuar el hilo completamente) , pero luego tú te permites el lujo de soltar esa payasada. Y pensarás que quedaste como un campeón.

Parece que las normas sólo están para algunos.
Agatio, desde el respeto te digo, podías haber recriminado al compañero chicharrero su manera de desvirtuar el post y de tocar las narices igual que has recriminado a Ángel. Son cosas que pasan, todos hacemos lo mismo. Yo la primera. Pero está claro que el forero necesitaba un toque por tocar las narices hablando de Segunda División en este post, que ya se ha dicho en incontables ocasiones que éste no es el post para ello. Y es que de los pocos chicharreros que he visto respetar las normas en este foro eres tú.
Y lo que ha hecho Ángel es usar el mismo estilo del forero chicharrero, picarlo con el tema de las playas. Se lo podía haber ahorrado, es verdad, pero entiendo que un moderador esté harto de llamar la atención por las mimas cosas una y otra vez. Primero puntitos, ahora pichon... hay algunos que son muy cansinos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Finales:

Oviedo 1 Tenerife 0
Vecindario 1 Getafe B 6

El Tenerife se quedará como máximo a 3 puntos del quinto clasificado (podría ser a 1), y como mínimo a otros 3 del líder (podría ser a 6).

El Vecindario cae a zona de descenso directo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Paulino.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio yo no lo he baneado (si con echar te refieres a eso). Es mas, solo he baneado a un forero (y baneo temporal de una semana) en todo el año.

Sobre lo del "añadido" de mi post, es lo que hay. Solo faltaría que aquí viniera uno a tocar los cojones y no le pudiera responder en mi casa.

Salud, y a diregir la derrota en el duelo por todo lo alto de la 2ªB. Puxa Oviedo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

¡HALA OVIEDO! ¡PUXA!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Agatio, desde el respeto te digo, podías haber recriminado al compañero chicharrero su manera de desvirtuar el post y de tocar las narices igual que has recriminado a Ángel.
No le llamo la atención al chicharrero igual que no lo hago con los canariones que entran al trapo, nunca he entrado en disputas de asistencias al estadio, de años en Primera, de UEFAs y demás absurdeces. Se lo digo a Ángel porque es él quien tiene la potestad de parar la discusión si lo ve conveniente, sea baneando al chicharrero, poniéndole una advertencia o lo que sea. Lo que no me parece correcto es que al hacerlo, haga el justamente lo mismo con un comentario aún más infantil si cabe.
Amarilla escribió:Son cosas que pasan, todos hacemos lo mismo. Yo la primera. Pero está claro que el forero necesitaba un toque por tocar las narices hablando de Segunda División en este post, que ya se ha dicho en incontables ocasiones que éste no es el post para ello. Y es que de los pocos chicharreros que he visto respetar las normas en este foro eres tú.
Dejé bien claro en el primer mensaje que no me parece mal que lo baneara (aunque no lo hiciera), lo malo es el mensajito que deja al final para seguir picándolo, que sobra absolutamente en un tema donde se habla de Segunda B.
Angel escribió:Agatio yo no lo he baneado (si con echar te refieres a eso). Es mas, solo he baneado a un forero (y baneo temporal de una semana) en todo el año.

Sobre lo del "añadido" de mi post, es lo que hay. Solo faltaría que aquí viniera uno a tocar los cojones y no le pudiera responder en mi casa.
Pensaba que lo habías baneado. Aun así el comentario sigue sobrando, en tu casa y en la de cualquiera.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Atlético Baleares (equipo con el que nos enfrentamos en pretemporada), es el equipo que mas punto tiene de Primera, Segunda y Segunda B, con 40 puntos, siendo el líder del Grupo III de Segunda B. Es un buen equipo que cuenta con jugadores que ha jugado en 1ª y 2ª y que esta temporada tiene todas las papeletas para estar la próxima temporada en Segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ganó el Castilla 1-3, ganó el Lugo 4-0 y empató el Rayo B 2-2 (le empataron en el descuento). La Roda va ganando al descanso 1-0.

Por tanto, el Tenerife se queda a 6 del líder, a 5 del segundo, a 3 del quinto y sexto, y a 4 del séptimo (esto último solo si termina ganado La Roda).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Puxa Oviedo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:Agatio, desde el respeto te digo, podías haber recriminado al compañero chicharrero su manera de desvirtuar el post y de tocar las narices igual que has recriminado a Ángel.
No le llamo la atención al chicharrero igual que no lo hago con los canariones que entran al trapo, nunca he entrado en disputas de asistencias al estadio, de años en Primera, de UEFAs y demás absurdeces. Se lo digo a Ángel porque es él quien tiene la potestad de parar la discusión si lo ve conveniente, sea baneando al chicharrero, poniéndole una advertencia o lo que sea. Lo que no me parece correcto es que al hacerlo, haga el justamente lo mismo con un comentario aún más infantil si cabe.

Ya pero es que el forero en cuestión no fue baneado, por lo que si nunca has entrado en este tipo de disputas, ésta es una más. Me parece bien que le digas a Ángel lo que piensas, pero no estaría mal que también te pronunciaras con la actitud infantil de pichon.
De todas maneras, allá cada uno. Yo estoy con Ángel en que, si vienes a por la lana, igual sales trasquilado (obviamente me refiero al otro), aunque el comentario sobre, porque el forero no se merece ni contestación a sus provocaciones. Eso sí, a vacilar al parque, pero en la casa de uno, NO.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Me he pronunciado muchísimas veces contra la actitud de la gente que entra en un foro a picar a la gente, nunca le he encontrado sentido. Tanto en este foro como en otros.

En fin, que la queja ya está echa, no quiero seguir desviando el tema.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:Ganó el Castilla 1-3, ganó el Lugo 4-0 y empató el Rayo B 2-2 (le empataron en el descuento).
La Roda va ganando al descanso 1-0.
Por tanto, el Tenerife se queda a 6 del líder, a 5 del segundo, a 3 del quinto y sexto, y a 4 del séptimo (esto último solo si termina ganado La Roda).
Finalmente ganó 2-1 al Toledo.Estos 3 puntos sobre el 5º clasificado es la mayor diferencia en la zona de ascenso a día de hoy en los 4 grupos de esta 2ªB.
Respecto al Tenerife, veo 3 razones para intentar ser optimistas;
1-Jugará como local en la 2ª vuelta contra todos las favoritos del grupo ;Albacete,Oviedo,Castilla y Lugo
2-Si con el juego exhibido ,unánimemente calificado como muy malo, ha perdido 3 partido ( o sumado 30 puntos en 3 meses y medio de competición) es posible que si mejora su rendimiento consiga algunos puntos más, aunque en fútbol no siempre se cumpla
3-La posibilidad de la llegada de nuevos refuerzos en el mercado futbolístico invernal
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ridelpichon, ahora mismo veo favoritos a RM Castilla, Lugo, Oviedo y Albacete para quedar entre los cuatro primeros. El Tfe está perdiendo fuelle, mientras Oviedo y se supone ahora que el Albacete con la aportación de Iniesta también irá para arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que tienen que hacer es organizarse como club,para ir preparando los desplazamientos al Montañeros y al Coruxo,eso es turismo deportivo-rural y se llevan a Mayte Castro que tiene mucha experiencia en desplazamientos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió:Ganó el Castilla 1-3, ganó el Lugo 4-0 y empató el Rayo B 2-2 (le empataron en el descuento).
La Roda va ganando al descanso 1-0.
Finalmente ganó 2-1 al Toledo.Estos 3 puntos sobre el 5º clasificado es la mayor diferencia en la zona de ascenso a día de hoy en los 4 grupos de esta 2ªB.
Respecto al Tenerife, veo 3 razones para intentar ser optimistas;
1-Jugará como local en la 2ª vuelta contra todos las favoritos del grupo ;Albacete,Oviedo,Castilla y Lugo
2-Si con el juego exhibido ,unánimemente calificado como muy malo, ha perdido 3 partido ( o sumado 30 puntos en 3 meses y medio de competición) es posible que si mejora su rendimiento consiga algunos puntos más, aunque en fútbol no siempre se cumpla
3-La posibilidad de la llegada de nuevos refuerzos en el mercado futbolístico invernal
Un arma de doble filo lo que puse en negrita. Ahora mismo tienen un fortín en casa, pero fuera no le ganan ni al Tato. Si en la segunda vuelta van al Heliodoro todos los gallitos y no mantienen el mismo nivel de resultados que contra los equipos pequeños, en la Península van a tener que mejorar bastante para meterse en promoción. Esa es la visión "pesimista", la tuya es la optimista. Ninguna mejor que la otra, por supuesto.
Responder