Un Juguete, Una Sonrisa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por nathan85 »

Un Juguete, Una Sonrisa

Este simple lema de solidaridad empieza ser tan típico como la misma navidad, y es que cada temporada coincidiendo con estas fechas tan señaladas en nuestro calendario sacamos nuestro lado mas amable y altruista por un bien común, poder hacer feliz a cualquier niño o niña de nuestra tierra.

Por este motivo, Ultra Naciente volverá a recoger juguetes en el próximo partido en casa contra el R.C. Deportivo de la Coruña a disputar el domingo día 18 de Diciembre en el Estadio de Gran Canaria.

Nuestra stand estará situado en el acceso a la rampa de entrada a la naciente, en la calle Fondos de Segura justo enfrente del Bar La Afición en la previa del partido.

Somos conscientes de las dificultades económicas que actualmente están pasando las familias, no solo aquí sino en todos lados, por ese motivo, ahora mas que nunca hay que arrimar el hombro para que ningún niño o niña este año se quede sin su juguete.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por 100%canario »

Una vez mas darles las felicidades por la labor que hacen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por konnito »

No es por nada muy mal partido ha elejidos señores, y encima el resultado de ayer menos ayuda a que valla el proximo Domingo la gente al estadio, pero en fin ustedes si son grandes con esa obra que llevan a cabo todos los años.

Un Saludo.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por Azael »

konnito escribió:No es por nada muy mal partido ha elejidos señores, y encima el resultado de ayer menos ayuda a que valla el proximo Domingo la gente al estadio, pero en fin ustedes si son grandes con esa obra que llevan a cabo todos los años.

Un Saludo.
Normalmente elegimos las fechas más próximas al día de Reyes para realizar la recogida de juguetes.

UN saludo y gracias por la colaboración.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:No es por nada muy mal partido ha elejidos señores, y encima el resultado de ayer menos ayuda a que valla el proximo Domingo la gente al estadio, pero en fin ustedes si son grandes con esa obra que llevan a cabo todos los años.

Un Saludo.
¿Qué partido habría que elegir según tú?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió:No es por nada muy mal partido ha elejidos señores, y encima el resultado de ayer menos ayuda a que valla el proximo Domingo la gente al estadio, pero en fin ustedes si son grandes con esa obra que llevan a cabo todos los años.

Un Saludo.
¿Qué partido habría que elegir según tú?

Ese oartido esta fenomenal, pero lo digo porque.

1-. Es un Domingo.
2-. Hay partido de no se que.
3-. Es un Domingo que habre todo y muchos aprovecharan para sus compras Navideñas y Reyes.
4-. Todo el mundo pasa por caja y los precios para los no abonanos los veo algo subidos y pa los abonados tambien que carajo.
5-. El equipo tampoco esta pa que los no abonados acudan en masa, ultimos 6 partidos hay estan las estadisticas.

Podria decir mas cosas pero no vale decir mas nada, vamos que si se superan los 12.000 aficinados se pueden dar con un canto, pero si esos 12 llevan su detallito para la campaña tambien sera un exitazo.

Un Saludo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El que pueda que colabore,gran gesto el de esta gente de la peña.Un saludo y mucho animo por lo que se está pasando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por Aday »

konnito escribió:
Ese oartido esta fenomenal, pero lo digo porque.

1-. Es un Domingo.
2-. Hay partido de no se que.
3-. Es un Domingo que habre todo y muchos aprovecharan para sus compras Navideñas y Reyes.
4-. Todo el mundo pasa por caja y los precios para los no abonanos los veo algo subidos y pa los abonados tambien que carajo.
5-. El equipo tampoco esta pa que los no abonados acudan en masa, ultimos 6 partidos hay estan las estadisticas.

Podria decir mas cosas pero no vale decir mas nada, vamos que si se superan los 12.000 aficinados se pueden dar con un canto, pero si esos 12 llevan su detallito para la campaña tambien sera un exitazo.

Un Saludo.
Aún con todo eso que expones, el partido del próximo domingo será con toda seguridad el partido que más asistencia de público tendrá hasta la fecha. Ya verás.

Y por otro lado, como ha dicho ya el compañero Azael, el partido más cercano a las navidades, por lógica, siempre es el elegido para este acto.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por amarelo »

nathan85 escribió:Un Juguete, Una Sonrisa

Este simple lema de solidaridad empieza ser tan típico como la misma navidad, y es que cada temporada coincidiendo con estas fechas tan señaladas en nuestro calendario sacamos nuestro lado mas amable y altruista por un bien común, poder hacer feliz a cualquier niño o niña de nuestra tierra.

Por este motivo, Ultra Naciente volverá a recoger juguetes en el próximo partido en casa contra el R.C. Deportivo de la Coruña a disputar el domingo día 18 de Diciembre en el Estadio de Gran Canaria.

Nuestra stand estará situado en el acceso a la rampa de entrada a la naciente, en la calle Fondos de Segura justo enfrente del Bar La Afición en la previa del partido.

Somos conscientes de las dificultades económicas que actualmente están pasando las familias, no solo aquí sino en todos lados, por ese motivo, ahora mas que nunca hay que arrimar el hombro para que ningún niño o niña este año se quede sin su juguete.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
Una vez mas felicidades a UN. ¿ No será esta una de esas actividades peligrosas del grupo ?, en fin, ánimo y no decaigan.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:
nathan85 escribió:Un Juguete, Una Sonrisa

Este simple lema de solidaridad empieza ser tan típico como la misma navidad, y es que cada temporada coincidiendo con estas fechas tan señaladas en nuestro calendario sacamos nuestro lado mas amable y altruista por un bien común, poder hacer feliz a cualquier niño o niña de nuestra tierra.

Por este motivo, Ultra Naciente volverá a recoger juguetes en el próximo partido en casa contra el R.C. Deportivo de la Coruña a disputar el domingo día 18 de Diciembre en el Estadio de Gran Canaria.

Nuestra stand estará situado en el acceso a la rampa de entrada a la naciente, en la calle Fondos de Segura justo enfrente del Bar La Afición en la previa del partido.

Somos conscientes de las dificultades económicas que actualmente están pasando las familias, no solo aquí sino en todos lados, por ese motivo, ahora mas que nunca hay que arrimar el hombro para que ningún niño o niña este año se quede sin su juguete.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
Una vez mas felicidades a UN. ¿ No será esta una de esas actividades peligrosas del grupo ?, en fin, ánimo y no decaigan.


Tómatelo a coña, pero una vez que me tocó en la mesa de recogida, cuando colaboraba activamente con el grupo, vino un policía (no recuerdo ahora si nacional o local) y nos dijo que le enseñarámos el permiso para tener el "puesto de venta". Tuvimos que proseguir la recogida de juguetes sin el tablón y las dos burras que habíamos puesto para que la gente depositara lo que había llevado, porque el catedrático uniformado de turno decía que estábamos cometiendo una irregularidad.
Eso fue hace años en el Insular. Ahora me imagino como sería.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por antichicha1985 »

yo creo que konitto tiene razon y no es partido ideal, podemos hacerla el 15 de enero que es nuestro proximo partido en casa, konitto un poco de coherencia por favor, hablar por hablar no.

Gran labor la que hace Ultra naciente año a año y que ayudara a muchas familias dada la mala situacion economica actual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por konnito »

antichicha1985 escribió:yo creo que konitto tiene razon y no es partido ideal, podemos hacerla el 15 de enero que es nuestro proximo partido en casa, konitto un poco de coherencia por favor, hablar por hablar no.

Gran labor la que hace Ultra naciente año a año y que ayudara a muchas familias dada la mala situacion economica actual.

Quien esta hablando por hablar muchacho, tu con tu opinion y yo con la mia, pero si quieres la haces pa carnavales, claro, yo tambien digo gran labor por parte del grupo, pero mal partido que eligieron solo eso, si no te gusta mi opinion, no la leas tampoco le falto el respeto a nadie, en fin cada uno con su opinion.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:
antichicha1985 escribió:yo creo que konitto tiene razon y no es partido ideal, podemos hacerla el 15 de enero que es nuestro proximo partido en casa, konitto un poco de coherencia por favor, hablar por hablar no.

Gran labor la que hace Ultra naciente año a año y que ayudara a muchas familias dada la mala situacion economica actual.

Quien esta hablando por hablar muchacho, tu con tu opinion y yo con la mia, pero si quieres la haces pa carnavales, claro, yo tambien digo gran labor por parte del grupo, pero mal partido que eligieron solo eso, si no te gusta mi opinion, no la leas tampoco le falto el respeto a nadie, en fin cada uno con su opinion.
Konnito, el partido no se elige. Es el que toca por proximidad a las fechas navideñas.

Dime qué partido habría que haber elegido según tú.

Por favor!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió:
antichicha1985 escribió:yo creo que konitto tiene razon y no es partido ideal, podemos hacerla el 15 de enero que es nuestro proximo partido en casa, konitto un poco de coherencia por favor, hablar por hablar no.

Gran labor la que hace Ultra naciente año a año y que ayudara a muchas familias dada la mala situacion economica actual.

Quien esta hablando por hablar muchacho, tu con tu opinion y yo con la mia, pero si quieres la haces pa carnavales, claro, yo tambien digo gran labor por parte del grupo, pero mal partido que eligieron solo eso, si no te gusta mi opinion, no la leas tampoco le falto el respeto a nadie, en fin cada uno con su opinion.
Konnito, el partido no se elige. Es el que toca por proximidad a las fechas navideñas.

Dime qué partido habría que haber elegido según tú.

Por favor!!!

Si es por proximidad es ese el que hay que elegir, esta claro, pero yo no me enfoco a eso, si no a que a ese partido tal cual lo veo yo si pasamos de 12 aficionados nos daremos con un canto, tambien dije que si eso 12 lleva su aportacion seria un exitazo la cosa a ver si me entienden, solo es esa la cuestion que opino, pero lo demas es el partido indicado, otra cosa que no hubiera descanso navideño como sucede en la Premier Inglesa.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Un Juguete, Una Sonrisa

Mensaje por Tamarán »

Pues ya está, Konnito. El partido es el que hay. No se elige el que uno quiere.

El que quiera y pueda colaborar colabora y el que no, pues allá él.

No te compliques la vida que a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Responder