Ayuda XBOX 360 vs PS3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por GuerreroCanario »

Se me olvidaba, Skype también entrará en XBOX, con lo que podrás llamar a cualquier lugar del mundo con tu xbox....
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por ACabreraGO »

Esto es como todo La_Cantera.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, y pases de preguntar, todo el mundo tirará para lo suyo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

GuerreroCanario escribió:
Jonay_Sur escribió:Lo demas es casi todo igual por eso no creo que haga falta mencionarlo pero siempre en igualdad me quedare con la play.
Lo de las partys son conversaciones privadas entre grupos máximo de 8 personas, sin necesidad de juegos.

En fin, que se compre la consola que quiera. :lol:

Por cierto, ¿Con que prefieres jugar? Lo digo porque la posición del control de la xbox es diferente al de ps3
Me estoy cayendo pesado hasta yo, eso del conversaciones privadas que dices lo tiene la PS3 y puedes meter muchas más personas.

Prefiero la Play ya que te estoy hecho a ella.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por GuerreroCanario »

Jonay_Sur escribió:Me estoy cayendo pesado hasta yo, eso del conversaciones privadas que dices lo tiene la PS3 y puedes meter muchas más personas.

Prefiero la Play ya que te estoy hecho a ella.
Desde cuando? Hace 3 meses no la tenía.

Me refiero a conversaciones de voz sin iniciar ningún juego o estar todos jugando a juegos diferentes...

Bueno, pues eso, que compre la que quiera xD
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

Seaseven escribió:
maikel_88 escribió:
Seaseven escribió:Venia a contestar lo de arriba :D

Y una duda ¿Para que vale el Bluetooth en una consola?


Sigo diciendo que son dos grandes consolas, con unos juegos prácticamente idénticos en los multis (suelen ser mejores en Xbox) y que debería decidir por los exclusivos y la que tenga su entorno.
para que reconozca el micro
Para lo que se usa :D
joder cualquier persona que juega online tiene micro.. de los que juegan al call of dutty mw3 el 95% tiene el micro puesto xD

y joder como está el patio no? jejeje

lo de la conexión también aparte de quien sea el host, es de los servidores que tenga el juego... por ejemplo los del call of duty sacan servidores dedicados solo para microsoft, a los de ps3 que nos den, pero bueno... pero en el battlefield 3 de ps3 no se traba nada de nada... claro está que con 3 mb tendrás 2 rayas la gran mayoría de las veces pero yo tengo 6 de robafone (que coge 5mb y poco haciendo el test de velocidad) y me va de p.m.

Y lo que mencioné que la xbox no tenia wifi y bluethoo era de cuando se la compró mi amigo y puff no sabia que habia pasado tanto tiempo por lo menos 4 años... y me acordé que le costó 250€ porai... y aparte tuvo que comprar que si la bateria aparte otro mano, el cargador de la bateria, etc.. y salia mas que la ps3 un cacho xD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

maikel_88 escribió:
Seaseven escribió:
maikel_88 escribió: para que reconozca el micro
Para lo que se usa :D
joder cualquier persona que juega online tiene micro.. de los que juegan al call of dutty mw3 el 95% tiene el micro puesto xD

y joder como está el patio no? jejeje

lo de la conexión también aparte de quien sea el host, es de los servidores que tenga el juego... por ejemplo los del call of duty sacan servidores dedicados solo para microsoft, a los de ps3 que nos den, pero bueno... pero en el battlefield 3 de ps3 no se traba nada de nada... claro está que con 3 mb tendrás 2 rayas la gran mayoría de las veces pero yo tengo 6 de robafone (que coge 5mb y poco haciendo el test de velocidad) y me va de p.m.

Y lo que mencioné que la xbox no tenia wifi y bluethoo era de cuando se la compró mi amigo y puff no sabia que habia pasado tanto tiempo por lo menos 4 años... y me acordé que le costó 250€ porai... y aparte tuvo que comprar que si la bateria aparte otro mano, el cargador de la bateria, etc.. y salia mas que la ps3 un cacho xD
¿Adivinas porque se ponen servidores dedicados para Microsoft y no para PS3?

Hay que pagarlos :D
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

pues sera pq microsoft hay usuarios de la xbox y los ordenatas y en la play solo esta la ps3? Nose pregunto, pq en ventas gana la ps3 asi q tema economico no es no...?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por konnito »

Chacho Julito mi niño, en la tienda nueva que van abrir el 15 de este mes bueno desde la madrugada del 14 al 15 por lo visto esta la PS3 con 3 juegos mas el cable Hdmi, y es la de 160 Gb/s mas que sobrao por 219 eurillos, creo es tu oportunidad, lo que no sale es la Xbox, si sale en el catalogo la Wii, en fin.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por La_Cantera »

Señores ya decidi, no se si bien o mal pero ya esta decidio.


XBOX 360


Aparte de la gran ayuda que he tenido por aqui me he decidido por la XBOX porque suelo jugar con mi sobrino en su casa y tambien por la opinion del forero KENSI que aparte de ser forero lo conosco en persona porque suelo ir mucho por su tienda.

Repito no se si he elegido bien o mal pero ya esta comprada.



Ahora me surge una duda:



Pues resulta que ahora mismo tengo en casa recien comprada una XBOX 360 con disco duro de 250GB + juegos F1 - 2011 + Halo Aniversarie y de complemento tengo el Kinect + juego Kinect aventures.

Precio total = 321 euros

Pack xbox = 229 euro
Kinect + juego = 92 euro


_____________________________

Resulta que ahora en el mismo sitio que la compre veo una oferta de pack xbox 320 GB + Kinect + 2 juegos ...kinect aventures + carnival games

Precio total 269 euro

_____________________________

Puede devolver el primer pack y comprarme el segundo.




Con cual se quedarian ustedes ??

Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

La_Cantera escribió:Señores ya decidi, no se si bien o mal pero ya esta decidio.


XBOX 360


Aparte de la gran ayuda que he tenido por aqui me he decidido por la XBOX porque suelo jugar con mi sobrino en su casa y tambien por la opinion del forero KENSI que aparte de ser forero lo conosco en persona porque suelo ir mucho por su tienda.

Repito no se si he elegido bien o mal pero ya esta comprada.



Ahora me surge una duda:



Pues resulta que ahora mismo tengo en casa recien comprada una XBOX 360 con disco duro de 250GB + juegos F1 - 2011 + Halo Aniversarie y de complemento tengo el Kinect + juego Kinect aventures.

Precio total = 321 euros

Pack xbox = 229 euro
Kinect + juego = 92 euro


_____________________________

Resulta que ahora en el mismo sitio que la compre veo una oferta de pack xbox 320 GB + Kinect + 2 juegos ...kinect aventures + carnival games

Precio total 269 euro

_____________________________

Puede devolver el primer pack y comprarme el segundo.




Con cual se quedarian ustedes ??


felicidades por la compra La_Cantera y espero que no te arrepientas.... jejeje, quizas te hubieras cogido la ps3 asi juegan a la ps3 y a la xbox de tu sobrino... (lo digo porque juegan juntos)

a todo esto hay que sumarle los 30€ del internet no era?? jejejej son bromas hombre!

a disfrutar y que tengas muchos vicios
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

konnito escribió:Chacho Julito mi niño, en la tienda nueva que van abrir el 15 de este mes bueno desde la madrugada del 14 al 15 por lo visto esta la PS3 con 3 juegos mas el cable Hdmi, y es la de 160 Gb/s mas que sobrao por 219 eurillos, creo es tu oportunidad, lo que no sale es la Xbox, si sale en el catalogo la Wii, en fin.

que tienda nueva es esa konnito que no me he enterado???
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por La_Cantera »

Saturn se inagura el Jueves en el CC
Las Arenas.

Su web y la de MediaMarkt son calcadas jijiji.

Kien copiaria a quien ??


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

maikel_88 escribió:pues sera pq microsoft hay usuarios de la xbox y los ordenatas y en la play solo esta la ps3? Nose pregunto, pq en ventas gana la ps3 asi q tema economico no es no...?
La PS3 no gana en ventas.


Felicidades La Cantera, ahora a disfrutarla, que para eso están ;)
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Siempre-UD »

Seaseven escribió:
maikel_88 escribió:pues sera pq microsoft hay usuarios de la xbox y los ordenatas y en la play solo esta la ps3? Nose pregunto, pq en ventas gana la ps3 asi q tema economico no es no...?
La PS3 no gana en ventas.


Felicidades La Cantera, ahora a disfrutarla, que para eso están ;)

http://www.gamernenas.com/wp-content/up ... -03-11.png
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por konnito »

maikel_88 escribió:
konnito escribió:Chacho Julito mi niño, en la tienda nueva que van abrir el 15 de este mes bueno desde la madrugada del 14 al 15 por lo visto esta la PS3 con 3 juegos mas el cable Hdmi, y es la de 160 Gb/s mas que sobrao por 219 eurillos, creo es tu oportunidad, lo que no sale es la Xbox, si sale en el catalogo la Wii, en fin.

que tienda nueva es esa konnito que no me he enterado???

Como dice el amigo es la tienda, Saturn, con su lema (( LA AVARIACIA ME VICIA ))

Yo tengo el catalogo y es muy parcido a los de Media Marco, pero ceo los precios seran tambien muy parecidos, el todo es ir a ver los precios a esta tienda nueva a ver que tal estan si la Xbox esta a un precio razonable me la pillo yo tambien.
Responder