Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Pues yo soy más de la visión pesimista. Si ya nos cuesta ganar a equipos como el Coruxo y el Leganés, dependiendo muchas veces de la suerte (que también nos sirvió para sacar un triste punto ante el Atlético), pues no veo cómo vamos a hacer para ganar al Castilla, al Lugo y a todos esos.
Sólo nos vale mejorar, ya sea fichando jugadores mejores de los que hay ahora (que lo veo complicado) o que Jesucristo se le aparezca a Calderón en sueños y le diga cómo hacer para jugar bien. Pero si seguimos así no subimos ni de coña, y el hecho de estar otro año en Segunda B sería el menor de los problemas, lo preocupante es la deuda a corto plazo. Y por esto mismo soy drástico: si no ganamos este fin de semana con solvencia, al carajo Calderón. Estamos casi en el ecuador del campeonato, y aún no jugamos una mierda, la mayoría de los puntos que tenemos han sido pura suerte.
Sólo nos vale mejorar, ya sea fichando jugadores mejores de los que hay ahora (que lo veo complicado) o que Jesucristo se le aparezca a Calderón en sueños y le diga cómo hacer para jugar bien. Pero si seguimos así no subimos ni de coña, y el hecho de estar otro año en Segunda B sería el menor de los problemas, lo preocupante es la deuda a corto plazo. Y por esto mismo soy drástico: si no ganamos este fin de semana con solvencia, al carajo Calderón. Estamos casi en el ecuador del campeonato, y aún no jugamos una mierda, la mayoría de los puntos que tenemos han sido pura suerte.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como ya he dicho en varias ocaciones, los chicharreros no tienen que preocuparse de estar otra temporada en Segunda B, la deuda a corto plazo se rebajará misteriosamente de dinero que saldrá de las arcas de todos los canarios, ya que el excmo. Paulinito Rivero hará todo lo posible para que el "otro equipo" no desaparezca porque sino como va a estar en el palco del Heliodoro cada 15 días?? es que lo de venir a Gran Canaria lo lleva mal. De todas formas, yo del Grupo I veo muy fuertes al Castilla, Lugo, Real Oviedo y Albacete y probablemente esos 4 equipos sean los que estén entre los 4 primeros al final de temporada.Agatio escribió:Pues yo soy más de la visión pesimista. Si ya nos cuesta ganar a equipos como el Coruxo y el Leganés, dependiendo muchas veces de la suerte (que también nos sirvió para sacar un triste punto ante el Atlético), pues no veo cómo vamos a hacer para ganar al Castilla, al Lugo y a todos esos.
Si alguien piensa que se pueden pasar 20 millones por debajo de la mesa así como así, es que vive en otro mundo. Una cosa es hacer un trato de favor como por ejemplo con los terrenos de Geneto (una chorizada legal vista muchas veces en este país), y otra bien distinta es dar dinero por la cara y a escondidas. ¿Alguien se cree de verdad que Paulino se va a cagar las manos de tal manera por un equipo de fútbol? Se las cagará por sí mismo, y no con cantidades tan escandalosas.
Lo de los terrenos no se puede hacer otra vez, y fueron "sólo" 10 millones. No hay ningún medio para sacar una cantidad mayor a esa por medio de trapiches políticos, es de cazurro pensar que si Paulino quisiera, puediera coger 20 millones de la Consejería de Sanidad y mandárselos al Tete.
Lo de los terrenos no se puede hacer otra vez, y fueron "sólo" 10 millones. No hay ningún medio para sacar una cantidad mayor a esa por medio de trapiches políticos, es de cazurro pensar que si Paulino quisiera, puediera coger 20 millones de la Consejería de Sanidad y mandárselos al Tete.
Agatio corrigeme si me equivoco pero de los 21 millones que tienen que aparecer en junio, 11 ya los tienen por la venta de los terrenos. Por tanto tendrian que conseguir 10 millones y no 20, no?Agatio escribió:Si alguien piensa que se pueden pasar 20 millones por debajo de la mesa así como así, es que vive en otro mundo. Una cosa es hacer un trato de favor como por ejemplo con los terrenos de Geneto (una chorizada legal vista muchas veces en este país), y otra bien distinta es dar dinero por la cara y a escondidas. ¿Alguien se cree de verdad que Paulino se va a cagar las manos de tal manera por un equipo de fútbol? Se las cagará por sí mismo, y no con cantidades tan escandalosas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Además la cuestión ahora mismo no es que sea difícil pasar 20 millones por debajo de la mesa, la cuestión es que el gobierno de Paulino tampoco puede disponer ahora de ese dinero. Las arcas están vacías. Alomejor con lo de las Teresitas pueden pagar algo... Así y todo Paulino removerá tierra si el Tfe corre serio peligro de desaparecer, no como cuando la UD entró en Concursal y el gobierno Ático miró hacia otro lado.
Se supone que sí. Pero a mí eso de que el dinero de los terrenos aún no se haya podido contabilizar me huele bastante raro. Hace ya un par años buenos del trapiche ese, y me da que el mayor beneficiado no va a ser el Tenerife (que se benefiará, eso está claro).Espin escribió:Agatio corrigeme si me equivoco pero de los 21 millones que tienen que aparecer en junio, 11 ya los tienen por la venta de los terrenos. Por tanto tendrian que conseguir 10 millones y no 20, no?Agatio escribió:Si alguien piensa que se pueden pasar 20 millones por debajo de la mesa así como así, es que vive en otro mundo. Una cosa es hacer un trato de favor como por ejemplo con los terrenos de Geneto (una chorizada legal vista muchas veces en este país), y otra bien distinta es dar dinero por la cara y a escondidas. ¿Alguien se cree de verdad que Paulino se va a cagar las manos de tal manera por un equipo de fútbol? Se las cagará por sí mismo, y no con cantidades tan escandalosas.
Y me imagino cómo serán los mamoneos en otros equipos, si el Tenerife con una deuda teórica de "sólo" unos 30 millones, se permite el lujo de comprar unos aparcamientos a un amigo por valor de un millón de euros, entre otras chorizadas de las que uno no se enterará. Para que luego venga un Lopera a decirte que ha puesto dinero en el equipo (cosa que no dudo, pero habría que ver cuánto se había llevado antes).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
! Que compren el Euromillón !
-
- Directivo de la entidad
Que casualus...
El Gobierno reduce su aportación al Mundobasket 2014
Las enmiendas de CC y PSOE reparten dinero del polideportivo entre clubes deportivos ``Quiso decir entre el Club Deportivo TT´´ y programas culturales.
http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 22710.html
El Gobierno reduce su aportación al Mundobasket 2014
Las enmiendas de CC y PSOE reparten dinero del polideportivo entre clubes deportivos ``Quiso decir entre el Club Deportivo TT´´ y programas culturales.
http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 22710.html
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo tengo entendido que el Tenerife ya cobró 4 millones y pico del Cabildo correspondientes a los terrenos que vendieron y que sirvieron para finiquitar a los jugadores de la pasada temporada, asi que falta por cobrar 6 millones y pico (suponiendo que la venta total fuese de 11 millones).Agatio escribió:Se supone que sí. Pero a mí eso de que el dinero de los terrenos aún no se haya podido contabilizar me huele bastante raro. Hace ya un par años buenos del trapiche ese, y me da que el mayor beneficiado no va a ser el Tenerife (que se benefiará, eso está claro).Espin escribió:Agatio corrigeme si me equivoco pero de los 21 millones que tienen que aparecer en junio, 11 ya los tienen por la venta de los terrenos. Por tanto tendrian que conseguir 10 millones y no 20, no?Agatio escribió:Si alguien piensa que se pueden pasar 20 millones por debajo de la mesa así como así, es que vive en otro mundo. Una cosa es hacer un trato de favor como por ejemplo con los terrenos de Geneto (una chorizada legal vista muchas veces en este país), y otra bien distinta es dar dinero por la cara y a escondidas. ¿Alguien se cree de verdad que Paulino se va a cagar las manos de tal manera por un equipo de fútbol? Se las cagará por sí mismo, y no con cantidades tan escandalosas.
Y me imagino cómo serán los mamoneos en otros equipos, si el Tenerife con una deuda teórica de "sólo" unos 30 millones, se permite el lujo de comprar unos aparcamientos a un amigo por valor de un millón de euros, entre otras chorizadas de las que uno no se enterará. Para que luego venga un Lopera a decirte que ha puesto dinero en el equipo (cosa que no dudo, pero habría que ver cuánto se había llevado antes).
Si deben 21 millones, hay que buscar 14 y pico en 7-6 meses, como dice Agatio olvidense de Paulino porque es mucha pasta y seria supercantoso (el Gobierno no tiene un duro), además tampoco pueden ir a Cajacanarias (ahora en Banca Cívica) las decisiones se toman en Madrid y supuestamente esta menos politizada, el panorama es negro, muy negro.
Deportivamente la cosa va en linea descendente, fuera de Tenerife el equipo deja mucho que desear, desde que se tropiece en casa y se duerma dos o tres semanas fuera de play-off, adios a Calderón.
Hablando con Kitoko este Lunes que venía a Granada para recoger unos rollos, me comentaba que en caso de ascenso, pasaría a ser jugador del CDT, desligándose del Unidese. Nada más que para mantener a este pibe les vendría muy bien buscar el ascenso fuera como fuera.
hablamos del mismo Kitoko? si no lo queria ningun equipo de 2º en veranoatistirma escribió:Hablando con Kitoko este Lunes que venía a Granada para recoger unos rollos, me comentaba que en caso de ascenso, pasaría a ser jugador del CDT, desligándose del Unidese. Nada más que para mantener a este pibe les vendría muy bien buscar el ascenso fuera como fuera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Kitoko es un jugador muy bueno de Segunda B, y NORMAL de Segunda. Si el Tenerife asciende, la temporada que viene tendrá muchos jugadores normales de Segunda. Así que Kitoko es el menor de los motivos que tiene el equipo blanquiazul para subir, desde mi punto de vista.
Yo tengo que reconcer que la temporada pasada cuando llegó era de lo poquito que me gustaba del Tenerife. Mantenerlo en 2B al igual que a Sergio es un lujo para el Tenerife.
A ver el CDT tiene que subir por muchas más cosas que Kitoko era una forma de hablar, carajo jeje. A mi me gusta mucho el pibe, es un estilo a Javi Castellano, pero a mi modo de entender, tiene algo más de fútbol, aunque eso sí, ahora mismo no lo cambio por Javi. Por cierto el pibe un puntal, parece que le alegró el día que alguien lo reconociera jaja
gooooooooooooooooooooool del marino