¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

5
6%
No
82
94%

Votos totales: 87

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Duardo85 escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Duardo85 escribió:Pues para mi al ser canario seguro que se parte el culo que mas de uno aqui... como Randi o quiroga que llevan 2 años jugando lo minimo... y no los veo precisamente molestos por eso... cuando una persona ambiciosa quiere jugar mas

Quiroga es de lo que más lucha y con diferencia. Por cierto Randy es canario http://udlaspalmas.es/equipos-primera-45

ya pero fijate la ambicion que tiene randi que aun sin tener puesto aqui no se corta en largarse 2 semanas con la seleccion en partidos amistosos y asi lleba ya 2 años sin pena ni gloria y quiroga sera luchador no lo niego que a mi me gusta pero va por el mismo camino 2 años casi en el banquillo inedito sino en partidos contados
Quiroga en mi opinión debería ser titular y más como juega JMR. Pero claro Portillo es inamovible por lo que se ve y sino Javi Guerreo. JMR lo tien claro. Sobre Randy poco que decir, en Guinea juega y aquí ni la huele. EL chico quiere jugar la copa áfrica y viendo que no juega pues tira tenso a cualquier bolo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo creo que es un refuerzo interesante por su experiencia en la categoria y ensima viene bien a los pibes... pero respeto que muchos no lo quieran ver aqui ni en pintura claro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Asunto zanjado. La comisión deportiva se ha manifestado. No hay fichaje. Buen trabajo del foro, expresando su total oposición a una tomadura de pelo. El que tiene que jugar, el mejor fichaje, es este:

Imagen

Siempre y cuando el míster lo considere oportuno, que lo considerará, no me cabe duda.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:yo creo que es un refuerzo interesante por su experiencia en la categoria y ensima viene bien a los pibes... pero respeto que muchos no lo quieran ver aqui ni en pintura claro
¿Experiencia en la categoría?

Portillo, Javi Guerrero, Pignol, Pedro Vega, David González, David García, los gemelos Suárez... por no hablar de Barbosa y Corrales.

Experiencia tenemos de sobra y a los pibes lo que es viene bien es jugar, no un tío que viene a "quitarles" el sitio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

super_chico escribió:
Duardo85 escribió:yo creo que es un refuerzo interesante por su experiencia en la categoria y ensima viene bien a los pibes... pero respeto que muchos no lo quieran ver aqui ni en pintura claro

Portillo, Javi Guerrero, Pignol, Pedro Vega, David González, David García, los gemelos Suárez... por no hablar de Barbosa y Corrales.

Experiencia tenemos de sobra y a los pibes lo que es viene bien es jugar, no un tío que viene a "quitarles" el sitio.

a quitarle el sitio a los gemelos y pedro vega que casi ni la ni an jugado en toda la liga... al igual que quiroga.... es mas por ejemplo de pedro vega dijo que no podia ser sentimental osea medio fuera del equipo lo dejo cuando dijo eso. osea ya el mister se encarga de cerrar puertas a los de aqui de sobra

despues si esta en el primer equipo randi antes que artiles por ejemplo.

y luego javi guerrero no es precisamente mucho mejor que sesma que al menos siente mas los colores creo yo eh
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno parece que escapamos del cáncamo este,bien por el foro y bien para el equipillo,que ya está bien y como decia un forero esto ha sido un globo sonda,a ver de que lado soplaba el viento asi estamos,para fichajes de este estilo,nos podriamos ahorrar el sueldo de dos que yo me sé.
Y por otro lado Herner arreglando papeles en Argentina,que yo estas cosas no las oigo en otros equipos,como para que le
hubiera pasado esto a un Djalminha o cualquier otro brasileño con lo que les cuesta regresar,no aparecen los papeles en 3 meses
PD:Ramirez cambia de Gestoria.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:
super_chico escribió:

a quitarle el sitio a los gemelos y pedro vega que casi ni la ni an jugado en toda la liga... al igual que quiroga.... es mas por ejemplo de pedro vega dijo que no podia ser sentimental osea medio fuera del equipo lo dejo cuando dijo eso. osea ya el mister se encarga de cerrar puertas a los de aqui de sobra

despues si esta en el primer equipo randi antes que artiles por ejemplo.

y luego javi guerrero no es precisamente mucho mejor que sesma que al menos siente mas los colores creo yo eh
Yo no sé si javi Guerrero sentirá menos los colores que Jonathan Sesma, sólo sé que Javi Guerrero se bajó el sueldo a cambio de ampliar su contrato un año más y Sesma pasó de fichar hace dos años aquí y se fue al Córdoba porque la oferta de Las Palmas no le pareció digna.

Ahí lo tienes.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 15735.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ya en eso ultimo esta claro que no a venido antes porque no a querido porque no a estado en equipos precisamente de superior categoria
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió: Y por otro lado Herner arreglando papeles en Argentina,que yo estas cosas no las oigo en otros equipos,como para que le
hubiera pasado esto a un Djalminha o cualquier otro brasileño con lo que les cuesta regresar,no aparecen los papeles en 3 meses
PD:Ramirez cambia de Gestoria.
Herner aparte de que se esta tratando alla las molestias fisicas, todo extracomunitario de cualquier equipo siempre tiene que ir a su pais de origen cada cierto tiempo para poder renovar su pasaporte. Yo he visto fleje de noticias de otros jugadores que tienen que hacer esto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo eso nada mas que lo oigo en nuestro equipo,pero mira en este caso,como si no aparecen ni el ni los papeles.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

exacto que se quede en argentina herner !! que no lo hecharemos de menos... y bueno ahora mismo pensandolo en frio y viendo la edad que tiene xD el que tiene que fichar es ( subir artiles al primer equipo que me da que de segundo delantero ese chiquillo as estragos....) y el unico canario que veria bien que volviera son los que reportaron dinero en su dia como Carmelo, angel bajo mi punto de vista xD que vi la edad de ese de sesma y a ver venido cuando era joven y no ahora....
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

El club descarta la prejubilacion de Sesma porque no hay camas libres en el asilo " ONG UDLP" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

tafira escribió:El club descarta la prejubilacion de Sesma porque no hay camas libres en el asilo " ONG UDLP" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo que pasa por culpa de que cerran el asilo universidad de las palmas xD
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Me alegra que JMR dijera que no a este fichaje y si se hizo en conjunto pues mejor
Si llegan a escuchar lo que dijo el periodista de la ser de cordoba sobre el y sus formas
ni se hubieran planteado el ficharlo...este es un vividor y encima despresio a la ud

a intentar cobrar en tu equipazo... :evil: :twisted:
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

HOMBRE RECUERDO QUE ESTE JUGADOR NOS RECHAZO PARA FIXHAR POR EL CORDOBA POR UN POCO MAS DE DINERO, ASI QUE MUY DE LAS PALMAS NO ES, PERO EN FIN, SI ESTA BIEN FISICAMENTE Y NOS PUEDE APORTAR ALGO BUENO, BIENVENIDO SEA, Y YO QUE PENSABA QUE ERA MANUEL PABLO DEL JUGADOR QUE HABLABA EL PRESIDENTE, QUE ILUSO JAJAAJJA
Responder