Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado Invernal

Mensaje por soto y fernandez »

Que Momo esté cobrando esas cantidades,da idea del disparate en el que está instalado nuestro futbol,y si nuestro equipo y muy pocos mas,no entran en ese juego y son escrupulosos con las cuentas,estamos ante una competición adulterada por completo.
Ya pasó el año pasado con Betis y Rayo,y este año mas de lo mismo,ahi está el Hercules con una deuda estratosferica y buscando delantero centro para la 2ª vuelta.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mercado Invernal

Mensaje por -JONIALI- »

Si mejora lo que hay bienvenido sea. Y Pedro Vega y Dani Castellano no creo que sean mejores que Momo.

De todas maneras sigo echando de menos a Quero :cry:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mercado Invernal

Mensaje por -JONIALI- »

Vitolo o Momo
Nauzet Aleman o Sergio
Jonathan Viera o el Moco
Quiroga o Portillo o Guerrero

Demasié pal cuerpo no??? :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mercado Invernal

Mensaje por -JONIALI- »

Vitolo o Momo
Nauzet Aleman o Sergio
Jonathan Viera o el Moco
Quiroga o Portillo o Guerrero

Demasié pal cuerpo no??? :D
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

Si viene Momo pongo de falso delantero a Viera con total libertad,seria Barbosa,Pignol,David Garcia,Laguardia,Corrales,J.Castellano,David Gonzalez,Momo,Vitolo,Viera y Quiroga.Equipazo
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mercado Invernal

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jonaysnoop escribió:Si viene Momo pongo de falso delantero a Viera con total libertad,seria Barbosa,Pignol,David Garcia,Laguardia,Corrales,J.Castellano,David Gonzalez,Momo,Vitolo,Viera y Quiroga.Equipazo
Equipazo es pero con JMR es muy difícil que los ponga juntos tal y como ha sido hasta ahora. Sobre MOMO mi duda está en el tema físico. NO me gustaróa otro Guayre de la vida.SI estas en condiciones está claro que para nosotros sería un fichajazo, eso si habría que aligerar plantilla, para mi entre Dani Castellano, Randy o Pedro VEga tendría que haber mínimo un descarte.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y se sabe como está fisicamente ? porque no ha jugado nada.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Renaldo »

rodolfo suarez diaz escribió:Y se sabe como está fisicamente ? porque no ha jugado nada.
el año pasado era de los k mas jugaron con el betis
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Titán Amarillo »

El año pasado jugó 18 partidos y la mayoría de ellos muy pocos minutos. No fue de los que más jugaron con el Betis, para nada. Este año ni la ha olido.

Tenemos a 5 tíos que pueden jugar por la izquierda, 6 si contamos a José Artiles y todavía queremos fichar a otro para el mismo puesto.

Cuando lo lógico en este club es incorporar un lateral derecho para suplir a Aythami y a un mediocentro organizador que nos hace falta hace 5-6 años por lo menos (y me quedo corto), la UD coge y trata de incorporar a un extremo izquierdo.

Aparte de que Momo vendría cobrando un buen dinero y con bastantes lesiones en los últimos años. Otro retorno "made in UD" como Guayre, Jorge y compañía.

Poniendo a Vitolo (que no es extremo derecha y pierde su mayor fuerte, las diagonales), Viera y Momo seguimos estando igual o peor que ahora, porque atrás no habremos mejorado y en la base de la jugada seguiremos teniendo las mismas carencias. Equipazo en absoluto. Estamos más o menos en donde el club tiene su tope ahora mismo: mitad de tabla con aspiraciones a playoff si sale muy bien o con problemas si sale muy mal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado Invernal

Mensaje por isletero22 »

NOMASPISTAS escribió:
Jonaysnoop escribió:Si viene Momo pongo de falso delantero a Viera con total libertad,seria Barbosa,Pignol,David Garcia,Laguardia,Corrales,J.Castellano,David Gonzalez,Momo,Vitolo,Viera y Quiroga.Equipazo
Equipazo es pero con JMR es muy difícil que los ponga juntos tal y como ha sido hasta ahora. Sobre MOMO mi duda está en el tema físico. NO me gustaróa otro Guayre de la vida.SI estas en condiciones está claro que para nosotros sería un fichajazo, eso si habría que aligerar plantilla, para mi entre Dani Castellano, Randy o Pedro VEga tendría que haber mínimo un descarte.
Es un gran once, aunque yo no pondria a pignol nunca. Pondria a Roque en la derecha o David derecha y Juanpe centro. Para mí el francés no jugaría ni en el Vecindario. Por el resto, es un gran once.

Y con respecto a los descartes para mí,mínimo 2... randy y dani castellano,francis o pedro vega. Aunque quien sabe igual caen hasta 3, aunque no creo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Morete-Markov. »

Retornos, viejunos, lesionados, retirados, lisiados, tuercebotas, bailarinas, troncos, armarios, gordos, fueras de forma, enanos, indisciplinados, discotequeros, carnavaleros, hacedores de camas...

Me gusta Momo. Es perfecto, justo lo que hace falta: un maravilloso director de orquesta para apuntalar la desafinada banda amarilla. Fino centrocampista que juega por el medio, un organizador de categoría que desplaza el balón con criterio y calidad, experto en abrir juego por las bandas y convertirse en el añorado cerebro del centrocampo de la UD, la brújula perfecta que se necesita urgentemente. Rápido al corte, tampoco pierde el sitio facilmente en la obligada tarea de recuperación en ayuda de los centrales. Tiene un pequeño defecto, que no juega pegado a la banda, sobre todo por la izquierda. Una pena porque en ese puesto no andamos sobrados: Vitolo, Vega, Artiles, Sergio, Francis o Roque sólo son jarrones chinos que no sabemos donde ubicarlos y siempre molestan.

Retornos, retornos, quiero más retornos, rápidos con Momo, Juanito, Toni Cruz, que me lo quitan de las manos...

Al rico retorno, retorno con leche, con canela, descremado o al vacío. Pero retornos, retornos, por favor.

Por casualidad, ¿ a este club no lo dirigirá un crio de 4 añitos o algo así ? ¿Alguien con fiebres tifoideas que le hagan perder la razón? ¿ Tenemos al enemigo en casa?

Basicamente porque entre Sesma, Nauzet, Momo y Manuel Pablo me veo ingresado en un psiquiátrico, descansando plácidamente y repitiendo el mantra: retornos, retornos, por qué, por qué, retornos retornos... Hoy me queda claro que ser seguidor de la UD de Ramírez es un claro riesgo para la salud mental.

- Trankimazin
- Prozac
- Calditos de pollo
- Reposo
- Aire fresco

No veo otra solución. :facepalm: (O en su defecto, güiski, coñac y farlopa)
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Maikel100 »

y que tal os parese el Lateral Pablo Pintos, esta sin ficha en el Getafe y lo quiere el peñarol

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/ ... 1325076394
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Mercado Invernal

Mensaje por RiverPlate »

Momo ahora mismo no es necesario. Y mira que es buen jugador, pero ahora mismo no. En su día no nos quiso, que soporte que no le queramos ahora.

Saludos.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

Buen jugador Pablo Pintos lo q tendra una ficha muy alta a no ser q el getafe se aga cargo de la mitad de la ficha q lo dudo mucho,propongo otro jugador JUAN CALAHORRO defensa del betis
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió:Que Momo esté cobrando esas cantidades,da idea del disparate en el que está instalado nuestro futbol,y si nuestro equipo y muy pocos mas,no entran en ese juego y son escrupulosos con las cuentas,estamos ante una competición adulterada por completo.
Ya pasó el año pasado con Betis y Rayo,y este año mas de lo mismo,ahi está el Hercules con una deuda estratosferica y buscando delantero centro para la 2ª vuelta.
Ahora es cuando me acuerdo del caso Balenziaga, pretendido por la U.D. Las Palmas hasta que apareció el Valladolid e incrementó la puja para llevárselo. El Valladolid que paga tarde y mal y que está a punto de entrar en la concursal, asi que se prepare el jugador a aceptar una quita del 50% cuando entren los administradores concursales. No me va a dar pena por el jugador.

Por lo tanto, no es que la liga esté adulterada, está adulteradísima, llevamos años compitiendo en inferioridad de condiciones y no estamos en 2ªB por pura casualidad, porque mira que hemos rondado el descenso, mientras otros siguen inflando el mercado artificialmente, y lo peor es que no podemos quejarnos porque hace diez años éramos nosotros los que hacíamos lo mismo en la etapa de García Navarro y cía.

Y para colmo, además de competir en inferioridad de condiciones, tenemos el tema de los árbitros, con lo cual no me explico cómo estamos sobreviviendo en estas condiciones, mirándolo así, meterse en la liquilla es una utopía mientras no cambien las cosas.
Responder