`pelotero escribió:No hay caso. Si el arbitro dice que es mano y no hay mano, no es penalti. Da igual si Ruymán le arranca la cabeza al herculino.
pelotero, si se pitó penalty a Las Palmas es porque es penalty y punto. La UD Las Palmas hace siempre penaltys, es un equipo muy sucio, es castigado benévolamente para lo sucio que es jugando al fútbol. A mí, me recuerda al mismísimo Eibar o a la R."Suciedad" que veíamos en el Insular en 1ª. Hay que dar gracias de que a Ruyman no le expulsaran, porque fue merecedor de doble tarjeta roja. Saltó con el codo (¿dónde habrá visto Ruyman a jugadores que salten elevando los codos? ¡¡eso no se hace nunca!!) y además a la vez que saltaba con el codo le daba la vuelta a esa mano que tiene como de plastilina, para tocar el balón y despejarlo, como buen contorsionista que es.
Además, yo creo que también vi a JMR que se llevó las manos a la cabeza cuando vio que pitaban el penalty y decía que no con la cabeza, ¡¡deberían haberle expulsado para seguir con la tónica de expulsiones a nuestros protestones entrenadores lloricas por vicio, y no lo hizo!!. Realmente el arbitro ha estado muy bien con Las Palmas. Y al jugador del Hércules al que le entró Sergio ya viste que lo sacaron en camilla de la entrada a romper que hizo este chico. Espero 3 ó 4 partidos por reiteración de expulsiones como mínimo, a ver si aprende de una vez. Ya verás que, como son más buenos que el pan, aunque no lo merezcamos lo dejarán en 1ó 2, y nosotros hablando de campañas....
Nos quejamos de puro vicio.