ruben_udlp escribió:elie, no se si vistes el partido pero yo sí y te puedo aegurar que el girona no ganó el partido porque sus delanteros son pésimos. Y el Córdoba pues como nosotros el año pasado, les rematan todos los corners, dejan muchisimo espacio detrás de la defensa (hubo varios mano a mano que o la sacaba el portero o el mismo delantero la fallaba).
Eso puede haber ocurrido en ese partido concretamente. O en algunos más. De hecho, todavía no se creerán que ganaron el partido del EGC, vaya suerte tuvieron.
Pero si son el equipo menos goleado de la categoría cuando ya han pasado 19 jornadas, no puede ser casualidad. Creo que decir lo contrario sería permitir que el resentimiento y el rencor empañaran la objetividad a la hora de hacer una valoración.
¿Que puede que ahora no vuelvan a puntuar en toda la temporada y desciendan a Segunda B? No lo creo, aunque puede ocurrir. El fútbol es a veces muy imprevisible, afortunadamente. Pero si queremos juzgar lo que han hecho hasta ahora, hay que reconocerles el gran mérito de estar peleando en la zona alta con equipos de mayor presupuesto que los blanquiverdes.
Saludos.