Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Yo puedo confirmar que el 112 recibió varias llamadas por la gran muestra de ciudadanía que dieron los llegados desde el pueblo pesquero de la Laguna. Primitivos a más no poder.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

SOY__CANARION escribió:Frente a mi casa, un poco más arriba del Estadio Municipal del Vecindario. Han parado hasta 9 coches de la Guardia Civil y han detenido entre 20 y 30 Tinerfeñistas por según la gente que estaba en la calle "ir rompiendo coches he intentar asaltar casas y los mismos coches". Se los han llevado en una guagua al cuartel de la Guardia Civil y han ido a buscar a otros que se escaparon.
Estos 20 ó 30 deben ser los que estaban en la bodega cercana al campo antes del partido.

No entiendo que en la Naciente casi no se pueda respirar y que esta gente anduviera "suelta" por las cercanías del campo.

Ya antes del partido se les veía muy pero que bastante "desmejorados" por decir algo prudente.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por SOY__CANARION »

Ansite es posible que fueran los mismos. Yo sólo sé, que uno de los que le rompieron el coche fue a por ellos y tuvo que pararlo la policía.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

SOY__CANARION escribió:Ansite es posible que fueran los mismos. Yo sólo sé, que uno de los que le rompieron el coche fue a por ellos y tuvo que pararlo la policía.
Si rompen coches que les den porrazos hasta que lloren sangre y luego multa y para casa.
Vaya impresentables (Tanto ellos como los agentes).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

¿No se habia declarado de alto riesgo?,me parece haber leido que si,entonces como pueden pasar estas cosas,fijate tu al que le hayan jodido el coche ,chiquita gracia.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

pio pio UDLP escribió:Al finalizar el partido dijeron en la TVC que un aficionado le habia tirado una botella a un periodista de la TVC que iba a Pier pero que finalmente le pegó a Toni, el comentarista del Vecindario en la TVC.
:roll: Se saben las intenciones,me imagino que también se conocerá al causante :?:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

La botella se la llevaron los del C.S.I. de Aguimes,el autor lo lleva claro.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

SOY__CANARION escribió:Frente a mi casa, un poco más arriba del Estadio Municipal del Vecindario. Han parado hasta 9 coches de la Guardia Civil y han detenido entre 20 y 30 Tinerfeñistas por según la gente que estaba en la calle "ir rompiendo coches he intentar asaltar casas y los mismos coches". Se los han llevado en una guagua al cuartel de la Guardia Civil y han ido a buscar a otros que se escaparon.


Entoces estas contando que se llevaron detenidos a casi todo el frente blanquiazul por destrozar coches??
Pues esperemos acontecimientos a ver como acaba esto
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Al finalizar el partido dijeron en la TVC que un aficionado le habia tirado una botella a un periodista de la TVC que iba a Pier pero que finalmente le pegó a Toni, el comentarista del Vecindario en la TVC.
Por lo que se ve lo que no han comentado es que antes del partido el famoso grupo de los 20-30 (no creo que fueran FB, pero posible) tiraron una botella a un policía local. Esto no llegué a verlo, pero si me lo contaron varios.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por sentimiento amarillo »

AnSiTe escribió:
SOY__CANARION escribió:Frente a mi casa, un poco más arriba del Estadio Municipal del Vecindario. Han parado hasta 9 coches de la Guardia Civil y han detenido entre 20 y 30 Tinerfeñistas por según la gente que estaba en la calle "ir rompiendo coches he intentar asaltar casas y los mismos coches". Se los han llevado en una guagua al cuartel de la Guardia Civil y han ido a buscar a otros que se escaparon.
Estos 20 ó 30 deben ser los que estaban en la bodega cercana al campo antes del partido.

No entiendo que en la Naciente casi no se pueda respirar y que esta gente anduviera "suelta" por las cercanías del campo.

Ya antes del partido se les veía muy pero que bastante "desmejorados" por decir algo prudente.
Pase por esa bodega antes de ir al partido en mi coche y esos " aficionados" le pegaron 2 o 3 puñetazos al coche por el simple motivo de que yo iba con la camiseta de la U.D. De verdad vergonzosa el comportamiento de algunos.
Lo mejor de todo, el gol de Aragoneses.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

sentimiento amarillo escribió:
AnSiTe escribió:
SOY__CANARION escribió:Frente a mi casa, un poco más arriba del Estadio Municipal del Vecindario. Han parado hasta 9 coches de la Guardia Civil y han detenido entre 20 y 30 Tinerfeñistas por según la gente que estaba en la calle "ir rompiendo coches he intentar asaltar casas y los mismos coches". Se los han llevado en una guagua al cuartel de la Guardia Civil y han ido a buscar a otros que se escaparon.
Estos 20 ó 30 deben ser los que estaban en la bodega cercana al campo antes del partido.

No entiendo que en la Naciente casi no se pueda respirar y que esta gente anduviera "suelta" por las cercanías del campo.

Ya antes del partido se les veía muy pero que bastante "desmejorados" por decir algo prudente.
Pase por esa bodega antes de ir al partido en mi coche y esos " aficionados" le pegaron 2 o 3 puñetazos al coche por el simple motivo de que yo iba con la camiseta de la U.D. De verdad vergonzosa el comportamiento de algunos.
Lo mejor de todo, el gol de Aragoneses.
de esto no habla la atinomica, pero cuando uno de nosotros hace una tonteria como echar una meada si lo emiten
el audi tt a 8 puntos del 1º, y encima el castilla que tiene un canterano de tenerife, mientras el tenerife solo puso 1 solo canterano en el once inicial y el vecindario con 10 canarios en el once
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por yeray »

a mi lo que decepciono fue la ausencia de UN ,despues del recibimiento que tuvimos hace unos años contra el raqui san isidro..... pero bueno fercan y yo estuvimos con dos huevos contra 40 y sin palos ,ni bangalas ni nada..... queda demostrado que el fb son unas niñas que cuando estaban solos eran unos cagonas y cuando se juntan 40 van de machos y aun asi algo alcansaron, inccluso les robamos par de bandelas para tenerlas de trofeo,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

El FB, haciendo amigos allá donde van.
ridelpichon escribió:
pio pio UDLP escribió:Al finalizar el partido dijeron en la TVC que un aficionado le habia tirado una botella a un periodista de la TVC que iba a Pier pero que finalmente le pegó a Toni, el comentarista del Vecindario en la TVC.
:roll: Se saben las intenciones,me imagino que también se conocerá al causante :?:
Pudo haber ocurrido, por ejemplo, que empezara a insultar a Pier antes de lanzar la botella, por lo cual no tendría sentido que fuera dirigida a otra persona. No sé, es una teoría.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un aficionado del Tenerife, detenido por agredir a un policía.


Un aficionado del CD Tenerife, miembro del grupo Frente Blanquiazul, fue detenido en la tarde de ayer por agredir con una silla a un agente de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana pocos minutos antes del inicio del encuentro que enfrentó al conjunto tinerfeño y la Unión Deportiva Vecindario en el sureste de Gran Canaria. Además, la Guardia Civil identificó a una veintena de componentes del mismo grupo de aficionados por alteración del orden.

El partido aún no había comenzado y en las afueras del estadio municipal ya se habían registrado incidentes. Las fuerzas de seguridad habían ampliado el despliegue de medios para este partido ante la posibilidad de que se originaran enfrentamientos entre aficionados del conjunto blanquiazul y de la UD Vecindario, por lo que unos 200 tinerfeños fueron custodiados antes de su llegada al recinto deportivo.

Poco antes de las 17.00 horas -hora de inicio del encuentro-, los agentes de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana tuvieron que actuar contra los miembros del Frente Blanquiazul al producirse una alteración del orden. Según fuentes policiales, los aficionados comenzaron a tirar botellas y vasos, y además rompieron el retrovisor de un coche del Instituto Armado, por lo que tuvieron que realizar varias cargas.

En una de ellas, uno de los simpatizantes del club tinerfeño cogió una silla de aluminio y agredió a un agente de la Policía Local, produciéndole una fractura en un brazo. De inmediato, los policías procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, que fue llevado en un primer momento a las dependencias de la Policía Local y con posterioridad al cuartel de la Benemérita en Vecindario acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad. Está previsto que el arrestado pase hoy a disposición de la autoridad judicial en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana, informaron las mismas fuentes.

El partido se celebró sin incidencias, pero una vez finalizado, los mismos aficionados supuestamente volvieron a realizar actos vandálicos por las calles de Vecindario y dañaron un vehículo estacionado. La Guardia Civil los trasladó hasta la trasera de la piscina municipal e identificó a 22 personas por alteración del orden. A uno de ellos se le imputó una falta de daños.


http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/ ... 30806.html.




y la atinomica callaita como putos zorros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

muchovecin escribió:que pena que le haya dado a toni, pier se merecia dos o tres botellazos por ser tan parcial en una television que pagamos todos los canarios.
Primero, hay que se tarugo para desearle dos o tres botellazos a alguien. Y segundo, por la misma "razón" por la que supuestamente Pier se merecía los botellazos, se lo merecería también Toni Dumpiérrez, pues tampoco fue muy imparcial durante la retransmisión. Incluso celebró el gol del empate, y ojo, que no me parece mal. Ya dijeron durante el partido que claramente uno es del Tenerife y el otro del Vecindario. Lo malo sería que hicieran como que son de ambos equipos por igual, como hace Juanjo Toledo, o hacía Mayte Castro. Eso sí es cutre. Y mira que Pier no me cae nada bien, pero meterse con él por ser parcial con el Tenerife... Es absurdo.

De resto ya no sé qué comentar. Partido malísimo, empate justo, y el entrenador seguirá en el banquillo para nuestra desgracia. Incidentes lamentables tras el encuentro, un forero al que le decepciona que no hubiera más violencia y nadie le llama la atención... Qué surrealista es el fútbol muchas veces, una pena.
Responder