Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por coloramarillo »

¿No decían que no había dinero, que ibamos a tirar con lo que estaba en la cantera porque no era posible reforzar la plantilla en sus carencias?

¿Cómo se va a fichar a Momo por cuatro temporadas con 33 años si somos un club tan pobre? ¿eso no es una forma de tirar el dinero? Después vendrán los lamentos, la gente no se abona..., no nos apoya nadie... En fin, con estas cosas ya me dirán. Pero bueno, al final harán como con Alexis Suárez que no nos hacía falta y como ellos se empeñaron en traerlo, cuando vieron que la afición protestaba pues al parecer vino y le dieron un puesto en algún lugar de los multiples cargos que tiene esta sociedad anónima anodina y sin dinero para hacer una plantilla compensada y competitiva. Al final harán lo que ellos quieran, no lo que el equipo necesite.Este equipo hace tiempo que dejó de ser la voz de la afición.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Momo cumplirá 30 años el próximo mes de julio, no tiene 33 años como comentan más atrás.

Aún así, no llega a ser un fichaje tan ilusionante como sería el de Nauzet Alemán y mucho menos que una posible e hipotética renovación de Viera.

Lo de los cuatro años me parece excesivo, supongo que los dos últimos años serán condicionados a un número de partidos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:Momo cumplirá 30 años el próximo mes de julio, no tiene 33 años como comentan más atrás.

Aún así, no llega a ser un fichaje tan ilusionante como sería el de Nauzet Alemán y mucho menos que una posible e hipotética renovación de Viera.

Lo de los cuatro años me parece excesivo, supongo que los dos últimos años serán condicionados a un número de partidos.
Bueno, pues menos mal que no tiene 33, yo no lo sabía, me parecía una locura con 33 años hacerle un contrato de cuatro. De todas formas, la mayor locura, aún gustándome Momo, es que necesitemos un mediocentro de calidad y un lateral, como agua de mayo y se esté planteando emplear el poco dinero del que se disponga en un fichaje de una posición que ahora mismo no es urgente reforzar.

Por cierto, si Colunga se va al Gijón, finalmente, ¿nosotros cobramos algo? porque se decía que si el Recre lo vendía Las Palmas tenía un % de su venta, se fue al Getafe y no sé qué pasó. Y si ahora se va del Getafe al Sporting ¿a Las Palmas le toca algo?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Menudo plan de pensiones para Momo, igual que con Portillo. Para eso me ahorro ese dinero e intento sumárselo a la renovación de Jonathan Viera.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Miguel Hernández escribió:Menudo plan de pensiones para Momo, igual que con Portillo. Para eso me ahorro ese dinero e intento sumárselo a la renovación de Jonathan Viera.
+10000
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:La directiva tirando el dinero a conciencia... no nos hace falta Momo para nada. ¿Alguien en su sano juicio cree que Momo con 33 años estará para jugar? Después de dos temporadas jugando poquísimo ya dudo que venga a destacar, pero dentro de 2 ó 3 temporadas está para el arrastre, eso fijo. Y más siendo un jugador que depende de su explosividad.

Después saldrá Ramírez llorando en los medios... que si no hay dinero, que si tenemos limitaciones económicas, que si patatín y patatán.

Entre los 300.000 € que cobra Portillo y los 150.000 € que podría cobrar Momo... dispendio absoluto en este club.

Mientras tanto, a sobrevivir sin lateral derecho suplente y sin mediocentro organizador...
Lo del lateral derecho y el mediocentro, lo debemos ver todos menos ellos. Y esperate que no traigan a uno y sea defensivo jaja estos "cracks" de la dirección deportiva son capaces de todo...
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

coloramarillo escribió:
AnSiTe escribió:Momo cumplirá 30 años el próximo mes de julio, no tiene 33 años como comentan más atrás.

Bueno, pues menos mal que no tiene 33, yo no lo sabía, me parecía una locura con 33 años hacerle un contrato de cuatro. De todas formas, la mayor locura, aún gustándome Momo, es que necesitemos un mediocentro de calidad y un lateral, como agua de mayo y se esté planteando emplear el poco dinero del que se disponga en un fichaje de una posición que ahora mismo no es urgente reforzar.

Por cierto, si Colunga se va al Gijón, finalmente, ¿nosotros cobramos algo? porque se decía que si el Recre lo vendía Las Palmas tenía un % de su venta, se fue al Getafe y no sé qué pasó. Y si ahora se va del Getafe al Sporting ¿a Las Palmas le toca algo?
Creo que por Colunga ya no nos toca nada, si no me equivoco, porque me parece que la clausula no era sobre venta, sino sobre beneficio, y en el traspaso del recre al getafe no hubo beneficio para el recre
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Miguel Hernández escribió:Menudo plan de pensiones para Momo, igual que con Portillo. Para eso me ahorro ese dinero e intento sumárselo a la renovación de Jonathan Viera.
Totalmente, pero algo se debe mover que no conocemos, para que tengan tanta urgencia en vender a Jonathan Viera, y no en mejorarle el contrato con lo que se piensan gastar en Momo.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

coloramarillo escribió:
Totalmente, pero algo se debe mover que no conocemos, para que tengan tanta urgencia en vender a Jonathan Viera, y no en mejorarle el contrato con lo que se piensan gastar en Momo.
Inversión se llama el término.
javisitu4
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por javisitu4 »

El crimen es gastarse 300 000 euros anuales en Portillo que no discuto que tenga nivel para 2a.. pero para tocar el tope salarial de esta plantilla ni de coña.. el dia que se invierta el dinero en cosas mas importantes como unos buenos laterales.. cambiaran tantas cosas..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Va a estar difícil que llegue momo ahora que el Elche se ha metido por medio y ofrece lo que pide momo y en menos tiempo que la ud, ademas allí tienen un proyecto firme al ascenso.

no obstante si prefiere al señor don dinero y otras preferencias que los sentimientos de su tierra, que se vaya para allá, yo aquí no quiero jugadores que no se comprometan y que no tengan a la ud como la prioridad en su carrera deportiva y es un aviso a navegantes como el señor Viera. si no quiere renovar que no renueve, que deje dinero y hasta pronto.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

si es que estamos casi todos de acuerdo que este fichaje no tiene sentido, si en el Betis no cuentan con él, ¿como se va a ganar el puesto aquí?, en vez de apuntalar los laterales y el medio campo. Siempre tropezando en la misma piedra. :evil:
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Yo no me lo creo si el hubiese querido venir ya hubiese estado firmando el contrato que se quede con los godos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo solo espero que cuando esté para el arrastre no le empiece a entrar en el cuerpo ese extraño amor repentino por nuestros colores, como le sucedió a Guayre, entre otros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:si es que estamos casi todos de acuerdo que este fichaje no tiene sentido, si en el Betis no cuentan con él, ¿como se va a ganar el puesto aquí?, en vez de apuntalar los laterales y el medio campo. Siempre tropezando en la misma piedra. :evil:
Eso sería lo lógico, pero se ve que todos vemos carencias donde no las hay... menos mal que tenemos a esos fenómenos en la dirección deportiva que ya nos llevan por el camino correcto y fichan lo que hacen falta y les buscan salida a los que no hacen falta :mentir: :error:
Responder