Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por acosta »

Tropical1991 escribió:
acosta escribió:
Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
ya eso es cuestion de gustos, pero el traer a un grande de la musica cuesta lo que cuesta y es aqui en madrid o en pekin, es mas te pregunto por ejemplo ¿que costaria en el gran canaria un partido de la ud ante el real madrid,barcelona,manchester,milan etc ?pongo estos equipos por equiparar calidad o fama.
En Roma, el campo de la SS Lazio, un partidazo de Europa League como es el SS Lazio - Atlético de Madrid tiene como precio 15 euros, un partido de Copa como es el SS Lazio - Hellas Verona 5 euros.
En España los clubes hacen negocio con su afición, el más claro ejemplo lo tenemos en casa. (UDLP-Depor).
El último UDLP - Real Madrid CF fueron 12, 02 euros...
Muy lejos de esos 60 euros.
Reconozco que me encanta la música y ver conciertos en directo, pero en el más caro que estuve fue uno en Londres (30 euros). Todo lo que sea superior a esas cantidades me parecen una barbaridad en los tiempos que corren.
Lazio-Verona de copa ¿ 5 euros ? tendria que ser gratis :lol: ... la Lazio no llena el olimpico ni jugando semifinales de champions...con lo del precio del concierto que viste en londres ( comparar a una ciudad que dia tras dia recibe a todos los artistas de maximo nivel con nuestra ciudad es muy injusto )en fin, como puse antes es cuestios de gustos y de bolsillo y que conste que el precio del concierto me parece elevado pero es que casualmente es lo que vale en las demas ciudades ( en barcelona tres dias despues de aqui valen entre 73 y 93 euros )
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:Se van confirmando algunos grupos para el festival de Tenerife: Prodigy, Fatboy Slim, David Guetta, Marily Manson, Lenny Kravitz, Linkin Park, Iggy Pop y morralla reguetonera para hacer bulto. También pueden ir Offspring. En verdad es un cartelazo.
Me parece que iré a Tfe el próximo vereano... vaya cartel !!

Creo que tengo casa en Bocacangrejo.... por fin voy sacar provecho a una amistad chicharrera... jajajaja
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
Respuesta corta: Si, y a la magnífica E-Street Band.

Respuesta larga: Escucha su discografía y echale un vistazo los vídeos de sus conciertos y luego vuelve a plantear la pregunta otra vez.

P.D: Los precios de este concierto son los más baratos de todos los que va a dar por España.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues es la misma pregunta que te puede hacer una persona que no le guste el fútbol y te diga:

¿De verdad vale la pena ir a un partido de Las Palmas por 15 euros? Tu le responderas que es barato en comparación con muchos equipos de segunda y que por supuesto vale la pena...

La entrada al concierto de este señor es mas barata que en otras ciudades españolas y seguro que, incluso, en otros países y seguramente se venderán las 46.000 entradas.

Yo no voy a ir porque no sigo a BS pero sé que es más que alguien en la hisoria de la música, por lo tanto creo que para la gente que les gusta SÍ vale la pena.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sí, merece totalmente la pena. No iré porque mi economía actualmente no me permite un gasto de dinero tan elevado, pero si pudiese iría con los ojos vendados y no me dolería gastarme ese dineral porque lo vale.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo no ire:

1. muy caras las entradas para mi economia, si me las gano en algun concurso ire.
2. este es norteamericano, los que se estan cargando internet tal y como lo conocemos, asi que de mi sueldo no le doy ni un euro.
Este artista y otros de su estilo son tan buenos en lo suyo que les da exactamente igual si hay o no descargas por internet. Lo que ganan lo ganan trabajando haciendo conciertos. Y lo ganan bien porque la gente valora su trabajo y paga auténticas barbaridades por un concierto que es un pedazo de espectáculo sin igual.

http://www.youtube.com/watch?v=5lYpokhq_-w
Tener a este artistazo en Las Palmas es un auténtico lujo para la ciudad. Son oportunidades que no se deben dejar pasar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Doctor Music confirma que el jueves salen a la venta las entradas para 'The Boss'

Doctor Music, la empresa que gestiona la gira española de Bruce Springsteen, anuncia este martes, en su página web, que se ha confirmado el concierto de The Boss en el Estadio de Gran Canaria para el próximo 15 de mayo. En el comunicado asegura que las entradas para este evento, que cuenta con la organización en Canarias de la empresa tinerfeña LM, saldrán a la venta este jueves, 9 de febrero, a partir de las 09.00 horas (horario canario).

Este será el segundo de los conciertos en nuestro país, tras el inicio de gira europea en Sevilla el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, Wrecking Ball, y una gira por Estados Unidos que dará comienzo el 18 de marzo.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com (solo entradas de pista), en todas los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio es de 70€ para las entradas de asiento reservado y de 60€ para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos), según el comunicado de Doctor Music.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=248710
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Entrada comprada!! :ronaldo: :ronaldo:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya se han vendido 12.500 entradas en lo que va de día.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El concierto se va a suspender. Guarden bien el resguardo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Universitario escribió:Ya se han vendido 12.500 entradas en lo que va de día.
Fuente??
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:
Universitario escribió:Ya se han vendido 12.500 entradas en lo que va de día.
Fuente??
Lo escuché a las 15:00 en el Telecanarias, ahora acabo de ver esto por internet:
Las localidades se pusieron a la venta esta mañana a las 9.00 horas, y a las 17.00 ya se habían vendido 15.257 del total de 46.000 disponibles para el concierto, que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1101025
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1101025

Las localidades se pusieron a la venta esta mañana a las 9.00 horas, y a las 17.00 ya se habían vendido 15.257 del total de 46.000 disponibles para el concierto, que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Impresionantes cifras la verdad. Para lo caras que son, parece que la gente está respondiendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ojalá la mitad de los asistentes fuesen extranjeros y este tipo de eventos se pudiesen convertir en un reclamo turístico y trajesen a visitantes. Convertiría a Gran Canaria en un lugar de circuitos internacionales, mejoraría la oferta y ayudaría a la economía canaria.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Boss ya ensaya sus colaboraciones para el concierto del Gran Canaria.

Imagen
Responder